5 one au deagle ²

MSK-

pardona stopaimbot.

B

Mamma mia :O

Priv

1º Esta preparado, si os fijais el tio sale mirando para abajo (desde cuando asomais mirando hacia bajo?), aparte "say" entre equipos cuando todos llevan el TAG puesto ( podria ser que estubieran ablando de cuantas rondas iban a ser), pero es que tampoco se ve bien lo que pone, a lo que me alcanza la vista es, el primero pone: MV y los otros dos ponen: ok

2º Aunque estubiera preparado decirme que probabilidad teneis de dar un ONE!!!! saltando en el AIRE...
3º No falla ninguna tu cuando te mueves tienes recoil es decir que la segunda balas tiene que salir desbiada por cojones, despues de caer al suelo ni espera ni nada sigue disparando sin fallar ni una...

Mi opinion es que estaba preparado o si no estaba preparado el pavo llevaba algo puede ser WH ya que sale mirando hacia abajo sabia donde estaba cada 1 y tambien podria llevar no recoil o aimbot.

Si por un casual encontrais la demo de ese partido ponerla para verla mejor.

Pacoooooooo

#33 yo tb opino como tu, ademas añado que dobla la esquina con 6 balas en vez de 7 con lo cual ya habia gastado una, en un partido vas pegando tiros al aire? y doblas una esquina con eagle sin recargar e ir con todo el cargador?, no se me parece muy raro la verdad

eviden

está claro que lleva aimbot

infrn1

Estoy con #34, pero ademas es que canta mucho ese video... El pavo va con 6 balas (algo raro), despues va como mirando al suelo y ni que decir los terros, por muy cojos que sean alguno le podria dar alguna bala no? no se, para mi es un fake grandisimo.

PD: Por que el video tiene tan mala calidad? unas mochas de ese calibre tendrian que tener un video decente como minimo... muy raro todo :S

edit: Mirar el 3º terro al que mata, el 3º terro le ve desde el momento que cae y mata al 1º de ellos, y no le dispara, va hacia el como un borrego :S.

stiven

todos los que aveis comentao el video no sabeis ni disparar.... no lleva nada ni preparado.. nose porque le dais tantas vueltas son 5 xolas de la ostia y . un maquina el tio jajaja

NioRz

es una bastada de ronda, como dicen, de esas q te salen una vez en la vida.
yo creo q no lleva nada mas q nada xq si llevase algo se veria en el video ya q es una demo in-eyes y graba todo lo q ve el q juega, es decir, si llevase wh se verian a los de banana i no se ve.
Ronda basta y ya ta. tiene gl x las 2 mochas saltando i .

Drchurra

si lleva algo gl BITAMINIKO pa el,i si no lleva nada se estara riendo de todos nosotros.

Deoxys

lo de apuntar al suelo no es raro, yo tambien lo hago (aunque no juegue así ni de palo)

TRON

No se porque os empeñais en quitarle merito, enserio, da pena que porque no os salga a vosotros ya le tenga que llover mierda, si esos one a deagle son por inet en una war pues felicidades para él, yo el primero en deathmach lo hago todas las semanas minimo una vez.

oOL4sTOo

Al ver el video te quedas algo pillao,pero noto algo raro en el video..sera eso que dicen aqui arriba,coincide que ninguno le dispara...nose me huele raro..

NioRz

ninguno le dispara xq no tienen casi tiempo para reaccionar, ademas esta tu q vais 3 x banana i derepente sale un pavo q saltando mete 2 ones i tu te kedas si i q mas i mientras piensas eso te lo a metido a ti el one

Selquis

Aimbot clarísimo, vamos ni recoil ni pollas. Pero bueno aún salta gente diciendo que es muy basto y que poco partidos hemos visto xDDDD

ChuSKy

A mi no me sorprende tanto, lo que SI QUE ME SORPRENDE A MÁS NO PODER, es el lenguaje que utilizais, joder menudo ONE !! que mierda es esa de ONE ! porque sea una bala ?¿ menuda lamerada macho uno vuelve a estos lares y vaya lenguaje, un one! jajajajajaj

Por lo demás está wapo, no imposible, eso si, la de saltando te puede salir 1 de un millón.

retsex

Apaga y vámonos.

l3l3l3

esta bastante claro que es un video preparado, la peña que dice que no os enterais que sois unos bots, putos subnormales, se nota 100% que esta preparado,q uien cojones sale por banana saltando dando una bala, sabiendo donde esta el tipo apuntando en diagonal a la esquina,? es obvio que esta preparado.

de todas formas, es un video con mala calidad, no se ve exactamente si tiene aimbot o no

valf0r-

a mi no me parece que este preparado ni que lleve nada, simplemente suerte.

Anda que no me han pegao tortas de eagle algun puto perry corriendo hacia atras mientras se rasca la nalga

siNicox

esta claro q el video no esta preparado eso de tiros al aire SI, mucha gente va disparando x ver como van las balas o x siemple aburrimiento ... x eso es lo de llevar 6, aimbot no tiene se nota cantidad q hay de aimbot hay 0 y eso de q las balas de la eagle se te van son dias xq ami muchos dias me dan to las balas corriendo ... yo creo q es una ronda de suerte claramente y bastisima. :D

son1kIN

ese aimthru bastisimo xddd

BkP-

pixelaimbot.

Priv

A todos los que habeis dicho que no llevaba nada estoy esperando videos o demos de vosotros haciendo lo mismo, y cualquieras que lleve jugando mas de 4 años sabe perfectamente que 2 mochas una saltando y la otra segun cae al suelo dando otro one... es practica mente imposible ya que cuando saltas tienes un recoil que flipas y no es q el pavo mira a otro lado y salga la bala desviada a la cabeza del otro, es mas en todo momento que va en el aire le apunta a la cabeza... es IMPOSIBLE DARLE ASI... EN EL AIRE!!!! ( y si me equivoco poner demos vuestras demostrando que se puede hacer...)

Deoxys

#49 si, o que ha habido alguna gresca antes. no llevar el cargador entero es normal (mas aun sabiendo jugar asi XD)

rodero

soy yo.

balex

Yo pienso esto:

Creo que está preparado, aparte de que lleva 6 balas, que cuando salta esta apuntando abajo (que para mi es una referencia de donde está colocado el 1º que mata), aparte de los says de ok etc...

Esta grabado con el fraps, es decir ese cachito es el único grabado, y la mala calidad puede ser de haberlo comprimido para que ocupe menos.

Podría tambien ser una .dem, y grabara ese trozo con el fraps para subirlo (un poco tonto porcierto) pero yo le añado logica a todo, y yo creo que una persona que pege esos ones sabe subir un buen video de sus ones.

salu2!

B

#52

es practica mente imposible ya que

Tu mismo lo has dicho. Prácticamente, pero no imposible.

SkalS

pues yo creo que estaban lo tipico, calentando antes de empezar el partido, tenia ya puesta demo in eye y le salio eso de churro, sinmás

SiL3X

La primera mocha del salto es dificil pero la segunda es imposible,el amigo no lleva recoil

PajarracO

dios mio es impresionante.

Priv

#56 pos mira ya sabes pon una demo tuya apuntando a un sitio... y despues saltas y intentas darle a ese sitio y entonces me lo creo si no mantengo mis palabras

Usuarios habituales

  • valf0r-
  • Selquis
  • SiL3X
  • Priv
  • SkalS
  • Deoxys
  • siNicox