5 one au deagle ²

siNicox

http://www.sk-gaming.com/video/12822-5_one_au_deagle_

no he visto ronda mas basta a eagle xDD

haNder

welee

SiL3X

que raro me huele esto..la primera one no se la cree ni el y la tercera y cuarta las da moviendose palante...

xhiroz

FAQ, ni aun siendo lowpinger se puede hacer eso.

#5 bueno vale, siendo lowpinger si que se puede hacer eso.

CuackZ
L

#4 que pocos partidos has visto tu.

Deoxys

eeehh... ¿como?
estarán todos acojonados pensando: "¡oh, noes, le queda una bala!"

PD: alguien sabe como descargarlo?

valf0r-

vaya animal

anikorz

o_O

KrITIK4L

bastisimo oiga x'D

SkalS
W
wedgebiggs

no se pero lo unico ke leo en los coments es cheat, merde y aimbot...

siNicox

aimbot no parece q quieres te diga ... si fuera aimbot la mira se moveria nose aria algo raro pero se ven tiros limpios...

Deoxys

es suerte, sin mas

C

Porque el dinero empieza en 1270$ de repente parece que cambia a 70$ y acaba en 1570$? :S

Yo no juego a 1.6 pero 1270$ + 1500$, no es = a 2770$?

:S Raro

S

dios de mi vida que animalada

joseph-

omfg wtf!

D

#14 bug de cuando grabas in eye.

los frag son fake, esta preparado.

siNicox

no creo q este preparado cuantas veces lo abran tenio q hacer para que le diera el 1 en el aire y el resto q no fallara? no creo q sea suerte, una ronda basta sin mas xD

melonzuelo

lo e visto como 30 veces no me canso d ver el video, soy de source pero eske esto es majestuosamente increible XDDDD

mongui

Enlace directo para descargalo ^^

Pincha

siNicox

me lo he bajao pero tiene muy mala calidad se ve muy distorsionado..

reVorZ

La mocha mas impresionante sin duda es la segunda, y bueno, una ronda de esas te sale, si es que te sale, una vez en tu vida y poco mas xD

shako

son 5 ones pero he visto cosas mas bastas...

zeN2k6

#23 tamos esperando...

BlackDragoon

la segunda mocha es de puroreflejo :s la primera es suerte, las otras 3 las veo mas asequibles, aunque nose la 4 k la la mira ya esta yendo hacia el pavo antes que salga.

aimbot no se ve k vibre mirilla, aun asi n algun comment de la web se comenta sv_aim nunca lo he probado este comando, pero seria tan factible? sin vibraciones ni nada?

SuGaRaY

Lo vi hace TIEMPAZO en sk-gaming. Lleva simplemente mierda xDD..

p1ns

Un poco falso :S

shako

LOL LOL q son chetos XD

leer lo q dicen los post de sk

scripts :S

tio lee lo que dicen en una comunidad internacional como sk antes de postear un video en otro foro

siNicox

#28 no digas tonterias xdios q x muchas cfg q si esto q si lo otro el aim y los reflejos tienes q tenerlos yo lo veo una ronda basta y yo creo q no lleva nada haber si esque nadie ha pegao un par de ones a eagle tambien asi falsotes...

yo creo q ha sio una peazo de rondaza x parte del colega ese mu basta y no hay mas :D

DeFiNiTioN

Eso es bastísimo ¿Quién dio tales ones?

Usuarios habituales

  • valf0r-
  • Selquis
  • SiL3X
  • Priv
  • SkalS
  • Deoxys
  • siNicox