500 beta keys for Go4CS:GO #4 - Grab them now!

Tikii

#59 Deja el curso encima de nick (en la esquina superior izquierda) y le das "Editar perfil" Como su nombre indica, ahí tienes toda la información de tu perfil para modificarla. Yo, al menos, lo he hecho así.

Khyra

#60 Gracias!! y a la hora de solicitar las keys para la gente del equipo tambien hay que ponerlo?

2 respuestas
DavidisIzu

#62 a ver, lo que yo hice una vez inscrito en equipo mandar un suport diciendo que necesitaríamos 5 keys, y de paso pregunte que hay que hacer para comfirmar la participación porque no se como se hace.

Aprovecho para preguntar por si alguien me puede decir como confirmas tu participación, o mandando el suport es suficiente?

1 respuesta
C

#62 Si cada uno ha configurado bien el steamid no hace falta, solo dale el usuario y listo.

C

A mi ya me han dado la beta!! :D

spoiler
1 1 respuesta
Thrillian

#65 lo q te tenian q dar es un par de hostias

4 1 respuesta
karlosin

alguien necesita a alguien mas para entrar en mix y que nos den BETA?

1 respuesta
C

#66 jajajaja no se os puede gastar una broma... xD

ExTiNcT_

#67 me ofrezco como él, si algún equipo necesita que se una alguien más MP!

EnDinGs

Otro por aqui que se ofrece :D

KsR

He mandado 5 invitaciones por ahora solo estamos 3 asi que enviar e-mail con el cual esteis registrados en esl por privado y porfavor tener metido vuestra steam_id en vuestro perfil esl.

kaza

A ver si dan invis de una vez que siempre estamos los mismos jugando y un porron de bots...

ra

#63 son 4 pasos:

1- Crear el equipo con los 5 jugadores, tag configurado y steam ids puestas por si acaso...
2- Inscribir al equipo en el torneo
3- Mandar el ticket pidiendo las 5 keys.
4- Y el mas dificil: Esperar al dia 27 que es cuando empiezan a dar claves

Por cierto, dan 500 keys, no soy muy bueno en matemáticas, pero me salen 100 equipos...
Si no lo habéis hecho ya... yo me daría mucha prisa, porque de ayer a hoy no se cuantos se habrán inscrito ya.

Edit: Por cierto, a los de mi equipo les informo de que nuestro ticket ya tiene admin asignado y ha pasado del estado "abierto" a "en proceso". Cuanto tenga noticias os aviso.

1 respuesta
D

Si alguien necesita gente, me uno x"D

Lo que no me cuadra es.. dan 5 keys habiendo 7 en el equipo? x"D

1 respuesta
ra

#74 aunque seáis 7 solo os van a dar 5 keys

SniperWoolf

Me ofrezco yo tambien para unirme (Que en el equipo de KsR somos ya 6 XD), asi que si necesitais a otro mas avisarme.

Experiencia en CS / CSS (aunk hace tiempo que no juego a ninguno).

KKOo

Si se necesita gente yo me uno algún team, quiero una beta.. :(

Fr1moOsT

Ya no necesitamos más gente!

Equipo: win your mind
Roster: full

CuErVo

borrado ya que no se me ha enviado nada mas que una peticion, luego la gente llora porque no tiene beta y no mueve un puto dedo para hacerse con ellas

1
Fr1moOsT

#73 he inscrito al equipo y he recibido:

Espera por favor. Una plaza en la estructura del torneo ha sido reservada para ti. Debes confirmar tu participación en la copa desde ahora hasta la siguiente fecha: 29/07/12 13:30

Y ahora? como confirmo eso? :D

2 respuestas
tuso690

AQUI OTRO equipo Ansiasforbeta (afb)

pass ansia o ansias

2 respuestas
DavidisIzu

#80 Eso mismo me pregunto yo, creo que es abriendo un suport pidiendo las keys

xPenax

Busco team soy cariñoso :D

SniperWoolf

#81 He buscado el grupo pero no os encuentro :S

1 2 respuestas
KKOo

#81 #84 Yo tampoco xD

3 respuestas
xPenax

#84 #85

Betamania

pass: mvbetas

estado:full.

#85 Prueba again

2 respuestas
KKOo

#86 Me sigue diciendo lo mismo, es raro. ( La estoy metiendo bien eh, que la he puesto a conciencia, intenta poner 1111 o algo así )

1 respuesta
Clawhammer

#86 Sigue sin funcionar

1 respuesta
xPenax

Por alguna razon no pilla la contraseña, la pongo guardo y desaparece

Provad a entrar sin contraseña

1 respuesta
ra

#80 imagino que cuando te manden las keys tendras que confirmar, porque yo tampoco vi nada para confirmarlo.

Edit: Por cierto, van 444 clanes registrados pendientes de confirmar, y hay 500 keys... No creo que los que se apunten ahora vayan a pillar keys... espero que a los que nos apuntamos ayer nos llegen xD

http://www.esl.eu/eu/csgo/go4csgo/cup_4/database/members/

Usuarios habituales