500 beta keys for Go4CS:GO #4 - Grab them now!

link5

Ya no os molesteis en apuntaros, yo tambien acabo de recibir el mensaje de que no hay mas keys :mad:

P

jaja beta lista,descargando 8 gigas xD

DavidisIzu

Descargando a 4.8mb/s ^^ los de mi mix que me manden mp por ESL cuando me lean y les mando la key

2 respuestas
link5

#123 Si alguno ve que no la qiere avisa!jajajaj

1 respuesta
C

#124 Lo mismo digo xd

Si las keys tienen invitaciones, compartir xD

1
Fr1moOsT

We are very sorry but all of the 500 keys have been given out. We are already in contact with Valve and might get new keys. So keep an eye on our newspost.

otro que se queda sin keys....

1 1 respuesta
Tikii

#126 Lo mismo digo

SniperWoolf

#117 Bueno, la proxima vez sera :S xd

KsR

Lo siento pero tambien me ha llegado esta mañana el e-mail de que no hay betas disponibles,,, compartir a quien le sobre.

Fr1moOsT

Se supone que al que la tiene le tiene que llegar otra para compartirla...no seais malos.... :P

1 respuesta
xPenax

#130 Supongo que te darán un invite solo, como si te la diese un amigo, si no serían 1000 betas en vez de 500.

1 respuesta
B

#123 Si tienes invitacion y no te importa... :D
Al resto, quien tenga invitacion que lo ponga y quien cite 1º se la lleva, si no pues nada..

no me seais egoistas :D

DavidisIzu

Para todos los que me etais citando y mandando mp's si los de mi equipo de ESL no contestan mis privis y no dan señales de vida sorteare las Betas ahi lo dejo, por favor dejar de mandarme privados.

2 1 respuesta
Snalls

yo pedi key nada mas salir el anuncio de beta y no ma llegao ni ke y ni mensaje de que no quedan tampoco

Tikii

Dicen que están intentando conseguir más. A ver si es verdad..

Clawhammer

#131 Al menos se ha intentado

Ahora con las vaciones hubiese venido de puta madre

4rt1k

#114 Thx!! Descargando!!! :D :D

jac321

¿alguna key de alguien que la tenga? es que he intentado lo de los equipos y demás pero nada

Zerokkk

Alguien tiene keys? Sino, los que estéis libres, hacemos mix y nos apuntamos, pero ya.

1 respuesta
B

#139 Yo estoy libre D:

1 respuesta
Zerokkk

#140 http://www.esl.eu/eu/csgo/team/7049475/

pass: jokers

EDIT: mierda, creo que se han acabado las keys xD.

2 respuestas
B

#141 Se acabo esta mañana, pero segun comentan por aquí estan intentado conseguir mas keys.

pd, he entrado por si acaso =D

_McN_

#133 Como van las keys? an dao señales de vida los de tu equipo?

1 respuesta
Leugrim

#141 Estoy dentro, falta uno.

DavidisIzu

#143 Todos menos uno, pero tengo otro problema, seguramente nos haga falta alguien en el team con una beta ya en su cuenta porque Kosne que es mi hermano no puede jugar si yo estoy jugando ya que le peta la conex y a mi me va lagueadisimo (raro teniendo 45/2 de ONO pero bueno) asi que esta noche le doy el ultimátum a Rapuncel.

1 respuesta
_McN_

#145 ok tio pos acuerdate de los pobres que ponen interes si eso! jeje

1 respuesta
DavidisIzu

#146 jaja lo siento por vosotros pero ya esta todo arreglado!

kiwAzo

alguien tiene alguna que le haya qedado ? MP pleaseeeee

Usuarios habituales