5000 € de Premio en CsS en la CP

W

#22 Nose xq no te crees nada siempre q posteas aki es para decir tonterias eske no lo entiendo.Si ves la cabezera pone que posteeis para opiar sobre el premio no para q reivindikes eso.Pero bueno tu alo tuyo y que conste que no quiero discutir ni meter ningun tipo de sala :) enga gL

PD : si es cierto,ojala lo gane algun clan español de CsS animo!

n3f4sTo

Madre mia alguno se piensa q solo x6tence hace isi a los de source cuando ahi como una docena jajajajajajaj
Eso si, prefiero q gane la campus un clan del source y q se lleve los 5000 euracos q ojalan sean 5000 y no 5 euros ejjejeje

Rad1kaL

Seguimos sin entenderlo...

x6 se hizo easy a fal , wF , sNk(Cs:S)...
x6 se hace easy a redcode , BB ,(cs 1.6) .....

Conclusion: Redcode , BB etc no se hacen easy a fal , zH (cs:S)....Es mas ..tenemos un claro ejemplo de lo que paso cuando redcode tuvo su aventura x el Cs:S

-JacKkK-

mmmm, eso de que x6 se hace isi a redcode y a bb.. tu no estas muy enterado verdad?

corderito

no os flipeis, cualquier clan top de 1.6 con que entrene un poco al css se ace isi a los de css... Principalmente por que la mayoria de css no tienen ni la mitad de experiencia k estos clanes en lanes etc... Si son 5000 euros de premio no se lo lleva ningun clan de css.

PD: dudo que el premio sea ese

B

#33 Conclusion: Redcode , BB etc no se hacen easy a fal , zH (cs:S)....Es mas ..tenemos un claro ejemplo de lo que paso cuando redcode tuvo su aventura x el cs:s

no comentssssssssssssss -_-------

ht

Tu dales un mesecito de entreno a cualquier clan de 1.6 no hace falta ni que sea x6 ni a9.. , sino tipo Hardness , zQ , Wizards... y duran 0 los topclanes de CSS. ¿ el por qué ? Muy sencillo se llama experiencia , el juego al fin y al cabo no cambia tanto del 1.6 al CSS "Te lo digo yo que vengo del 1.6"

saludos

lAstiMa

x6 es un caso unico en españa, y como tal solo ellos s epueden permitir el lujo de pasarse al css y hacerse "isi" a los clanes de css q llevan como muxisimo 2 años jugando a este juego.
ahora el resto de clanes siguen siendo mediocres y como x6 no habran otros. todos estos desconocidos de 1.6 q venis aki a defender lo indefendible no sabeis muxo ni de vuestra version ni de la nuestra. dejar el css trankilos q cuando venga otro red code tb saldra escaldao. y sino al tiempo.

lAstiMa

ayete al final te exo por opinar diferente a mi, te la vas a llevar. avisao kedas ^^

ht

JAJA las hijoputa si tu vienes del 1.6 xd

lAstiMa

por eso mismo lo digo, xD
pq un ekipo entero de 1.6 no hace na, yo pq me adopto gente q ya tenia idea de css y pude aprender

Rad1kaL

#38 n1

FliPe

Pues yo creo que es lo que tendrian que hacer empezar a poner premios importantes para dar el paso final de 1.6 a css y a todos estos que dicen que cuando se pasen los de 1.6 a css nos daran cera, creo que eso se tendra que demostrar.

Un saludo CreativeGame intentara estar en la CP.

maci

#28 no t creas, redcode se llevo buena paliza por parte de los clanes sourceros en su ultima travesia x aki.. xD

borjiuS

x6 no se hace tan isi al top5 español de 1.6

T

#44

si por inet y contra esos ROD q ya no estan ya sabeis porq..

bueno estan pero no son los mismos ni esta .flame.

NO?

Ew0k

viendo los ultimos partidos de a9, redCode, Banned-Brigade, BBiGG, NetpoinT..... x6 no lo tiene tan facil como antes, por lo menos x inet donde han perdido algun q otro parti x hay... veamos la GG donde se veran muxas cosas :D, yo creo q ahora mismo cualquier clan de 1.6 q este en top 10 se come a cualquierda de CSS, simplemente x la manera de jugar, el entendimiento, el tp, el aim creo q es lo de menos en esos aspectos....

Salu2 & gL

Rad1kaL

#46 te crees ke fueron los unicos ke les ganaron??? pues va a ser que no...mas bien redcode ganaria 1 de cada 10 partidos ke jugo vs tops Cs:S....perdieron incluso contra un mix en el ke yo estaba presente...:S

GoGo clanes Cs:S....Como me gustaria ver los 5000€ en los bolsillos de Fal o Z o ScC o alguno de los clanes de Cs:S ke van a la CP

lAstiMa

busco ekipo pa ganar la cp, el q kiera q me lo diga q los mongoles de mi clan no van a la campus ¬_¬

Ew0k

Radikal no vas a ver los 5000€ en los bolsillos de nadie xq simplemente no van a dar un premio de tal embergadura, como muxo 300€ y lo mas seguro para gastos en cualquier tiende gamer

pD: lAsTiMa es una lastima x'DD

Unr3al

#51 entre 5miembros d un clan no es tanto,en la GG de la Euskal se reparten premios parecidos.

Ew0k

ya unr3al pero no me compares la GG donde van los mejores clanes a nivel europeo con un campeonato amateur de css en una party, yo no veo mas de 600€ x clan para el ganador en ningun torneo de CSS por lo menos este año en ninguna de las partys q va ha haber en España.

S

jajaja #50 xdddd

ZoReCk

skz me mola tu avatar ;)

Pues yo tampoco creo ke sea tanta pasta de premio pero si son 1k o 2k tampoco estaria mal , lo importante eske vamos avanzando.

PD : yo con un llavero de css me conformo :D

T

#47

GO COSAS CLARAS

W

pues si son todos esos premios q lo dudo xDD va a ser un canteo de la peña q va a ir....xDD por cierto si va x6 estaria mejor porque hay unas cuantas del roster female q estan ricas...xDD

W

#57 xD! pero las females jugarian en CsS? Ojo O.o!

W

jajaja me imagino q no pero las niñas reparten lo suyo ehh...me lei una noticia q decia q un menda de x6 y la capitana del roster female fueron a una lan o a una exposicion donde tol q kisiera podia jugar un 1on1 con cualquiera de los dos...de 30 q jugaron cada 1 solo gano un menda q por cierto se llevo un pc pa su casa por ganar...a la tia no le gano ni dios xDD asi q como valla a la campus va a haber mucha wasa con las pivas..xD

W

Pos yo tengo el video de la exposicion bajatelo de la web de los x6 me parece q la q juega es aNouC!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • whOo
  • SkZN1
  • lAstiMa
  • -JacKkK-
  • w1ks
  • Ew0k