5000 € de Premio en CsS en la CP

Aguiluxo

#60

No, es irenuka ^^

VirTu_YaGuaR

yo no es por joder pero ahora que digamos que opto a ese premio 5000 euros entre 5 o 6 con a mil eurillos por cada uno, si lq uitamos la entrada, comida y la de dios, tpc ganas tanto unos 500 euros o asin cada cada uno

C

yo creo k los x6 iran, si ven k se pueden llevar la pasta de sobraos yo no dudaria muxo ya k son 1000 x cabeza

-JacKkK-

#62 en el caso de que haya 5000€ y si hay material, que seria lo mas normal....

lAstiMa

gente si hay 5k € de premio no son los 5k pal ganador... sera para el top3... por ejemplo 3k para los primeros, 1k5 para los segundos y 500 para los 3º o algo asi...
a menos q den premios hasta los cuartos o kintos q entonces es menos pasta para cada uno xDD

W

eso es lo bueno xDD q aparte del primero hay tombola para por lo menos top 5 creo xDDD...creo q el ultimo se lleva una barbie cada uno xDDD

YoNkY00

1 kosa, no kreeis ke si ay 5000 € en css en 1.6 no abra mas dinero??? yo e oido ke era mas pasta, pero no se ke kreer, pero si fuera asi, no kreeis ke los klanes de 1.6 jugaran 1.6 para ganar mas dinero si fuera el kaso? Si en css ay 5000 € se supone ke en 1.6 abra mas pasta no?

sTrm

Me parece que lo de los 5000 euros es cuento chino.

A

eso se lo ha inventao el w1ks o le han tomao el pelo xD

Sir_CANON

Menudo Bulo....Tol mundo comentando y nadie sabe de donde salen esos comentarios.

Fuentes ??....

S

1 casa en marbella es el primero premio y el 2 5 xbox380- <- 380 OJO

B

CSPROMod es el futuro no hay más

Aguiluxo

#72

p0rp0c0

skorp

yo acudo con mi abuela, con mi tio, mi madre, mi vecino y yo en un m1xete y ganamos los 5000€ pero de fijo

no t jode, anda k....de ilusiones se vive

Rad1kaL

#72 Si y despues te caes de la cama y dice COÑO SI ESTABA SOÑANDO

W

#75: xDDDDD

P

lo gracioso esque todos hablais como si todos llevarais razon y supierais la verdad universal, que si los de 1.6 se pasan y no dan que si si que si yo no veo mas de 600€ en un premio este año... y luego los tipicos lameculos, como siempre, leeis lo que escribis? y no os da verguenza? esque leyendo este foro me he dado cuenta que se pone 5000€ y todo el mundo pensando "LOLL OL OMG QUE WAPO 5000 € VAMOS A ENTRENAR NOSOTROS A SACO Y NOS LOS LLEVAMOS PORQUE NUESTRO CLAN LLEGARA A CPL GOGO" pero vamos, en este juego, llegar a uan meta muy alta, que seria la campus, os da 5000€, dividido entre 5 jugadores 1000€ por cabeza, sabeis que alguien con simplemente la eso, y una fp, tampoco un catedratico, un ingeniero, no, una persona, NORMAL, gana eso, o mas, en un solo mes trabajando? y uqe vosotros os pasais 2 años para intentar ganar premios de estos, y lo intentais justificar de esta manera? "sisi nosotros entrenamos mucho pero para ir a lan y ganar premios..." me he dado cuenta, de que sois todos niños, al menos mentalmente, menos alguno como hazzard, con un poquito de cabeza, me gustaria saber como sera por ejemplo aguila cuando sea mayor, y se de cuenta q tiene 200 lameculos detras, pero que eso no le da de comer, no le da nada, mas que un disgusto cuando descubra, que es todo un JUEGO, pero por ahora, son los am0tes escribiendo p0rp0c0 y los demas aplaudiendo, si esque, da asco.

Tambien son graciosos lso post, en los que se habla de algo, y uno, asi porque si, le suelta a otro, "warra" en un post, o "fea" o "quieres un porrito" etc, que no son otra cosa que "ahora le pongo a este una tonteria y asi parece que soy su amigo le conozco de toda la vida y quedo como el puto amo ya siendo amiwit0 de este"

Pero pensando pensando, si vas al circo, encuentras payasos, si vas a un restaurante, te encuentras camareros, si te vas a media vida, te encuentras esto, y como todos se apoyan unos a otros en su ignorancia su flameo y su ineptitud, termina asi la gente, entrando al corro de lameculos por fuerza, porque si no no hacen nada en la comunidad, y si no mirar zh, que son los mejors con diferencia y como no flamean en media vida todo el mundo pasa de ellos, y otros, que no valen ni para comprar las armas, estan considerados top, como antes snk.

Imaginais que chuki, hubiera sido un flamerin de media vida, hubiera sido el puto amo durante años y años, y si mataba 1 habia matado 10, y si mataba 100 habia matado 10000, pero no, como no hablaba, solo le contaba lo que mataba, y no entro en el tema de cheto o no, que esa es otra..

como me dijo alguien que conozco, "ves a los x6 posteando en media vida sobre cosas que no les incumba directamente como su paso por css?"

Es porque esa gente, es normal.

Sin penita de juego, y de comunidad

#78 el que escribe ahora no es paula
#79 dime en que no tengo razon :S

Droide

#77 en parte tienes razón(sobre todo el 2º párrafo), pero después miro tu perfil y leo:

"!!! Chicos Temblad!!!!!! Viene Paula!!! La Pra!!!! del cs "

entonces pierdes credibilidad.

edit: usa tu verdadera cuenta :S

Un saludo

Rad1kaL

#77 Gracias por el sermon papa. En un 10% de tu parrafada tienes razon , el el 90% restante no

borjiuS

i agree with #72

Rad1kaL

#81 las dao

Chispas-Elek

lo gracioso esque todos hablais como si todos llevarais razon y supierais la verdad universal, que si los de 1.6 se pasan y no dan que si si que si yo no veo mas de 600€ en un premio este año...

El primer gran error de estra frase, es haberla generalizado.

Yo no se si alguno de aquí tendrá complejo de Rappel, pero del mismo modo que criticas una cuestión, como es el problema de que los jugadores de 1.6 no dan en source, yo criticaría la estupidez por la cual bastantes jugadores apegados a la versión 1.6 sueltan verdaderas barbaries diciendo cosas como "Source = Fracasados de la 1.6". Asi que por ese lado ya te estás dando con un canto en los dientes.

Seguidamente leo la 2º parte de ese trozo de frase y reflexiono. Esto es un foro de opinión, han dicho que se van a repartir 5000€ en un torneo y algunas personas piensan que no se repartirán más de 600€. La verdad es que es totalmente comprensible, dado que source es un juego nuevo y si en lanes como la reus lan party, daban PSP a los ganadores de 1.6 y alfombrillas de palo a los ganadores de Source, será totalmente comprensible dicho pensamiento.

""LOLL OL OMG QUE WAPO 5000 € VAMOS A ENTRENAR NOSOTROS A SACO Y NOS LOS LLEVAMOS PORQUE NUESTRO CLAN LLEGARA A CPL GOGO"

No creo que tú seas alguien para quitarle la ilusión a nadie. Cada uno hace con su vida lo que quiere y la dedica como más le gusta. Si los actuales Topclanes de 1.6 hubiesen seguido tu consejo, no serían topclanes en estos momentos. Por lo tanto aquí se nos presenta una cuestión de moral, por la cual un individuo apega su vida a un pc siendo o no un fracasado.

tampoco un catedratico, un ingeniero, no, una persona, NORMAL, gana eso, o mas, en un solo mes trabajando?

También existen ANORMALES que ganan eso y mucho más por lo tanto no le veo la diferencia.

Mirando por otro lado la cuestión de los lameculos etc. No se que termina siendo más penoso, ser un lameculo de Aguila o ser un lameculo de Bisbal, Chenoa y toda esa chusma de gente.

Es verdad y en ese sentido no puedo negar la verdad, que esto solo es un juego, pero cada uno lo vive a su manera. Unos juegan para ganar y otros juegan por divertirse y pasar un buen rato. Pero de una manera u otra, cada uno vive el juego a su manera y yo creo que nadie debe criticar como ha de vivir cada uno dicho juego.

Tambien son graciosos lso post, en los que se habla de algo, y uno, asi porque si, le suelta a otro, "warra" en un post, o "fea" o "quieres un porrito" etc, que no son otra cosa que "ahora le pongo a este una tonteria y asi parece que soy su amigo le conozco de toda la vida y quedo como el puto amo ya siendo amiwit0 de este"

Personalmente, prefiero ver ese buen rollo en este foro, que subir al de 1.6 y ver "? BAN" "BANdido" "aBANderado" "#2 TONTO" "#4 tu puta madre" y demás replys que a mi opinión personal son bastante peores. Si no te gusta el "ambiente" de este foro no postees, recuerda que no estás obligad@ y si por lo que sea piensas que el foro no está bien, vas donde un webmaster y le dices "el moderador de Cs:s está haciendo una mierda de trabajo".

Asi que finalmente, estos son foros de opinión. Los foros son para pasar un buen rato, para divertirse y comentar cosas, para ayudarse los unos a los otros, y para otras cuestiones. La gente que postea, es gente interesada en pasar un buen rato y poder aprender cosas.

Por lo tanto, no juzguemos a nadie; porque no se quien es más anormal, quien postea haciendo el bobo o quien se cree sus propias palabras pensando que su opinión es única e irrefutable.

Como veo que el tema se ha desviado, y que no tiene más cuerda, cerraré este hilo para evitar más problemas.

Saludos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • whOo
  • SkZN1
  • lAstiMa
  • -JacKkK-
  • w1ks
  • Ew0k