5hp Video frag de inaguración.

zenerini

5hp es un nuevo estudio para hacer, vfs no queremos ni crear polemica, ni fastidiar a nadie lo decimos mas que nada porque ya existe 2xpro son gente buena y ellos hacen sus vfs a su manera. Nosotros hacemos todo esto por diversion, como inaguramiento de nuestro estudio queremos hacer nuestro primer vf ( five hit points ), lo unico que pedimos que a poder ser el archivo que nos paseis que este comprimido que se diga el tiempo del frag, ( para ahorrarnos algo de esfuerzo) y subirlo alguna ftp por ejem: megaupload, filefront. Por lo demas, contais vosotros. Enviarnos demos y nosotros intentaremos hacer el vf lo mejor que podamos. Podeis dejar las demos por aqui con un post o por correo 5hp@hotmail.es o contactar con nosotros en irc #5hp @ Qnet ~ ~

Gracias

MAkiiiii

luego envio a ver que tal

zenerini

ok , necesito muchas mas , enga gente animaros no teneis nada ke perder ;)

P

me parece una buenisima idea^^
como perrymanco que soy mi aportacion puede ser escasa, pero intentaré buscar alguna ronda buena o algo y aver si os gusta xD

zenerini

ok pos ya sabeis ai a sacar demos como locos, xd . Enga :)

K

aver si encuentro algo por ai xd y te lo paso :P

SuGaRaY

Solo por tener al gran dios Solid te enviaré algo luego!

SasSeR_18

Espero que la inaUguración vaya mejor que la ortografía, suerte.

zenerini

bueno tal vez pero alomejor no es que se me de bien la ortografia y tal vez si los videos ;) enga asta luego.

eagLe__

hp significa health points no hit points pero bueno (podréis decir que lo sabéis y tal, pero lo dudo xd).

Suerte con "5hp" pero os podríais currar un poco la petición de demos y demás.

Una web tampoco vendría mal para demostrar que sabéis y que la gente no piense que pierde el tiempo.

zenerini

realmente no estamos aqui para perder el tiempo discutiendo realmente si te interesa dejas demo si no pues no lo dejes adios. five hits points fue un nombre que nos inventamos. Dejar demos si os interesa y si no a criticar a otro post. Realmente lo estamos haciendo por hobbie, simplemente eso no puedes pedir tampoco mas. gl amigo

eagLe__

No te he querido ofender, pero si lo he hecho lo siento.
Nadie ha visto ningún video vuestro, por lo tanto, es normal que la gente dude.
Si a eso le añadimos que estás dando una imagen un poco pobre de como hacéis las cosas.

Pero oye, si no te gusta recibir críticas no intentes/hagas un videofrag.

BkP-

suerte

ch3ris

inaguramiento? mi no entender

zenerini

bueno a lo que ivamos si quereis dejar demos entiendo las criticas, es normal no pasa nada y se agradece. Pero bueno si quereis podeis pasarmelas.

_Espia_

santo, siempre vienen bien vf publicos, q se pueden ver rondas buenas

HarpeR

#10 huele a envidia? me da que si.

<3 2xpro
<3 me

n0xi

Esta claro que enviare algunos frags mios. es buena idea que la gente tenga un videofrag suyo montado por gente que sabe. gran idea^^
---> n0xi~ <---

zenerini

....

zenerini

#17 tu si ke sabes jaja :D love 2xpro . Saludos peña demos ya colegisssssssss.

SIRSANCHO

nas! hay os van 3 demos con los tiempos dentro espero ke os sirvan! xdddd!

nick: snake

http://www.megaupload.com/?d=JKOTYAJM

zenerini

ueee gracias tio :) la primera enga animaos mas mas mas ! goes voy a verla

Zerbeus

Venga suerte, a ver si podeis, hacer un poco de contra a 2XPRO que tiene el monopolio XD

x cierto a mi me siguen faltando demos,

zenerini

pos corre pasamelas jaja a que esperas gogog :P

racCa

#1 no le hagas caso a #10, seguro que ha suspendido el examen de hoy y esta un poco rabioso...

sigue adelante xd

ERmigue91

vaya tela el eagle xDD sort al proyecto

StarZ

ahora te envio algo por irc haber que tal

DePoSte

Por curiosidad... con que software trabajais?

eagLe__

#28 licencias originales no tendrán xD

Yo:
Sony Vegas 7.0
Adobe After efects ¿7.0, no me acuerdo?
Blender
Photoshop CS2
VirtualDub

#25

¬_¬

pd:
el trailer: " Comming sooon " " nead mure demos "

Sasuke1992

Awita el zn3r ya te pasare

Usuarios habituales

  • pascual
  • RedHat
  • corsi
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • zenerini
  • SIRSANCHO