69ºN-28ºE lanza su propia bebida energética

RaymaN

Uno de los mejores clanes del mundo, 69ºN-28ºE ha sacado a la venta su propia bebida energética, con el eslogan "El sueño es el enemigo".

El producto será presentado en la LAN party Dreamhack de Suecia.

La descripción del producto la teneis a continuación (en inglés):

Do not hesitate, Reveal the secret
Just follow your desiny, follow the aimo.
Go 17 76 47 south and 15 75 80 west from the point where our mission started! Keep one thing in mind: The source is 69N-28E.

¿Qué pensariais si fuerais como cada día a vuestro supermercado por unos refrescos y os encontrais con una bebida de x6tence? Desde luego seria bastante curioso ver la reacción de la gente.

XkratX

pbfffff jajaj a donde podiamos llegar, como engañan a los frikis dios xD

BkP-

][_ ([]) ][_

StarZ

Que se creen que es algo como el Red bull o algo que te estimula ? eso lo hacen para los frikis que se creen que se lo toman y no se duermen y la mierda la bebida esa sera agua.

NosFeR_

madre mia, fijo que tiene menor calidad que red bull/burn/adrenaline etc etc y por ser de 69ºN28ºE será más caro, pero habrá gente que la compre xDD

edit: #4 no, no son agua xD

son1kIN

pues yo si la encuentro por ahi me comprare alguna lata para ver como sabe, por curiosidad xd (si no cuestan una barbaridad claro)

BaRKill0rZ

freak

thunder_

si me la encontrase me la compraria, pero no porque sea de 69ºN sino pork tendria sed :)

BkP-

y como la llamarán?

-Hola, me pones una sesentaynuevegradosnorteveintiochogradoseste por favor ?

  • ... o_o'
DanGeRouS

informacion nutricional? contiene taurina? xd

Bau

Si se mata más, la compro.

SuGaRaY

Pues yo me la compraria xD..

iRidiuM

#10 fijo de cojones xd

O

lol.

PoRRi

ke asko da esto ya, ya mismo hasta condones NiP, para tener mas aim en tus relaciones sexuales.

ViCiOuS

hombre en primer lugar discrepo que hoorai sea de los mejores clanes del mundo pero aparte lo de la bebida me deja :S

JuaNiNaCKa

Vaya fikis se estan volviendo todos,esto es escesivo que puto asco.

RubaPowa

Aunke la saken al mercado una señora de 45 años no va a ir al mercado y dira oh esa bebida es de un clan del cs !! Wuuauh! Sera otra marca cualkiera aun asi donde este Red Bull o cosas asi ke se kiten estas .

KueS

Acaso la habeis probado para decir 'donde este Red Bull que se quiten estas'?. Yo esta claro que la compraría para probarla (como casi todas las cosas del super), y si me gusta, sigo comprando, sino no. Así de simple.

O

#18 eso es normal q lo pienses aki pq no tiene mucha aceptacion el gaming,pero te digo yo que en esos paises es otro mundo

fuNN

sux.

anikorz

#15 jajajaja

0buS

#9 xddd

hay que joderse. hasta donde esta llegando esto.

kuni

La verdad no entiendo la actitud de alguna gente...
Que le parece excesivo? Ahora mismo vengo de la celebración de la liga del Madrid, y he visto a un señor cuarentón desnudo mojándose en una fuente.
Soy gallego al igual que el exhibicionista ese, y se ha metido en una fuente hebrio perdido por que el Madrid ha ganado una liga, con lo que él, no gana ni pierde absolutamente nada, eso sí, llevaba toda la indumentaria reglamentaria, unos 300€ así por la cara.

Eso no os parece excesivo, pero posteaís en una página que se supone que es para gente "gamer" que saquen una bebida, marketing puro y duro, un clan de Counter-Strike.
Yo creo que salgan cosas así fomenta nuestro mundo, y salimos todos beneficiados, ojála que esta bebida tenga mucha salida, por que nos beneficia y me encanta ver en la televisión gente como x6tence que genera más popularidad para éste, nuestro género.

Creo que se está viendo esto como algo serio, aquí todavía no, pero en el extrangero sí, y creo que esta disciplina se lo merece porque hay que tener muchísimo tesón para llegar a lo más alto, no sé a vosotros pero a mi me encanta jugar, y si por ello me pagan... ¿Hay queja?

eagLe__

#25 eso es como el fútbol, te gusta jugar al fútbol y si encima te pagan...

poco a poco los e-sports van consiguiendo más dinero y se va conociendo más.

Esperemos que algún día llegue como el fútbol xDDDDDD

ch3ris

se puede mezclar con ron? pregunto

pD: porque si no..................

SuGaRaY

#16 Que hoorai no es de los mejores equipos del mundo? Tu a que juego juegas? Yo al cs, tu no se que partidos veras -_-...

#25 Agree

SIRSANCHO

Esta mu bien la pena es ke en otros paises los deportes electronicos esten tan altos y den pasta y tengan grandes aportaciones y sponsors, e incluso sueldos y aki no te den ni pa una quiniela!!!
xdxd
!!
haber si va en aumento!

B

cuidado que con esa bebida te ponen a 4 patas mirando "pa" Finlandia

Usuarios habituales

  • BkP-
  • V4MPiR3
  • son1kIN
  • oziRs
  • SuGaRaY
  • NosFeR_
  • fuNN