700.000 jugadores de media 3 meses seguidos

BuLLeT_AZ
#21bkrs:

De todos los juegos que han sacado esta estrategia solo les ha funcionado con el LoL

Como que fue su único juego durante más de una década y los que ha sacado a mayores (Dejando Valorant a un lado) son related al LoL y no llevan ni un año accesibles... Pero si, el LoL es el único juego que les ha funcionado :psyduck:

1 respuesta
bkrs

#31

Que fuese su unico juego durante tiempo no tiene nada que ver con lo que digo. Estoy hablando de la estrategia que siguen cuando sacan juegos nuevos, que es la misma y solo les funciono con LoL por el contexto de esa epoca. Esto se sigue cumpliendo a dia de hoy, aunque saquen 1 juego cada 2 decadas el argumento se mantiene.

Tampoco que sean related al LoL o el lore en si no tiene nada que ver en lo que digo, copian mecanicas que funcionan, las casualizan, y en el caso de LoL directamente copiaban heroes. Lo mismo con el TFT cuando salio el autochess de Dota, apenas 6 meses sacaron su copiaversion despues del exito del autochess.

Tampoco entiendo porque quitas el Valorant, es otro juego de Riot, otro juego que sigue la misma estrategia que todos sus anteriores.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
A ver, para dummies: Has soltado un comentario que da a entender que Riot ha sacado 209849814271984719487 juegos y el único que ha funcionado es el LoL cuando la realidad es que sacaron el LoL y durante más de una década fue su único producto. El resto de los que han sacado llevan poco más de 1 año accesibles y si bien no fueron un éxito como el LoL han funcionado más o menos gracias a aprovechar su lore. Quito el Valorant porque la realidad es que es un juego totalmente distanciado de la línea LoL.

Y sobre lo de casualizar, pues han dado con la tecla que está funcionando en la sociedad actual. Para bien o para mal la gente suda pollas de jugar 250.000 horas a un juego para hacer unos mínimos, el hardcore gamer cada vez es menor ya que los videojuegos se han "democratizado" y ahora hay un mayor número de gente que juega y que lo que busca es una experiencia de ocio breve de un par de horas que le permita desconectar.

2 respuestas
B

#19 Las tortas virtuales que te estás llevando ... ou mama

bkrs

#33

Como que para dummies? No te las des de listillo, que he puesto argumentos razonables sobre la mesa. Ya se que hay que comer nabo de Riot en España sino te ves de vuelta al Worten, pero con esos airecillos mirando por encima del hombro mejor te callas que quedas mas guapo.

He dicho que todos los juegos que saca Riot hacen la misma estrategia. El argumento se mantiene saquen 3 juegos o 300, si cada juego que sacan hacen lo mismo mi argumento se mantiene. Y si, con el LoL les funciono la jugada por el contexto en que salio, y ahora que han querido sacar más juegos han hecho lo mismo que les funciono en su dia con el LoL. Que es tan difícil de entender? Quieres tu version para dummies?

Que luego me digas "no es que el LoL fue su unico juego" "los otros estan relacionados en el Lore con LoL" Pues me parece perfecto, como si los personajes del Valorant fuesen personajes del LoL. Sigue siendo lo mismo. A ver si ahora te entra en la cabezita esa tuya.

EDIT:

Vaya, veo que en tu edit me acabas dando la razon en que se dedican a casualizar los juegos. Pues es lo que llevo diciendo todo el rato.

1 respuesta
eryane

#33 También ha dicho que solo ha funcionado en el lol, como si el Valorant no fuera un éxito absoluto

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lord_Khronus
#38BuLLeT_AZ:

no es ni mucho menos el éxito que Riot vendía que iba a ser

Tienes alguna fuente de esto? Dónde vendía Riot que Valorant fuese a ser un exitazo, por curiosidad?

eryane

#38 https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-csgo-enero/ bueno para mi esto demuestra que está funcionando mejor que bien. Supongo que ya aquí entra las expectativas de cada uno, yo que pensaba que se iban a pegar la estampada de su vida por lo fidelizado que estaba el jugador de CS

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
#41bkrs:

Dónde he dicho que sean un fracaso?

#21bkrs:

De todos los juegos que han sacado esta estrategia solo les ha funcionado con el LoL,

#28bkrs:

Que la estrategia de Riot solo le ha funcionado en el LoL

#30bkrs:

Yo digo que Riot coge juegos y los casualiza, y que solo le ha funcionado con el LoL

#32bkrs:

Estoy hablando de la estrategia que siguen cuando sacan juegos nuevos, que es la misma y solo les funciono con LoL

Hasta 4 veces has dicho que su fórmula solo ha funcionado en el LoL (ergo, que en el resto han fracasado intentandolo) ignorando que durante 10 años ha sido su único juego y que de los que han sacado el único que se ha comido una polla después de +/- un año en el mercado es el LoR, que es más consecuencia de que ese tipo de juegos está muriendo como demuestran los números de otros juegos similares...

Si la culpa ya es mía como siempre Xd

2 1 respuesta
bkrs

#42

Pues si, solo les ha funcionado con el LoL. Los demas han sido un exito como lo ha sido el LoL?

Por ejemplo, Es el Rainbow Six Siege un fracaso?

Las cosas no son blancas o negras, no es se convierte en el LoL del genero o se arruinan y despiden a trabajadores. Tu mismo pones esto:

#38BuLLeT_AZ:

No, no lo es. Es un juego que está funcionando bien para la etapa en la que está pero no es ni mucho menos el éxito que Riot vendía que iba a ser. Y está funcionando bien en ciertos mercados y aún están acabando de entender cual es la estrategia que deben seguir.

Macho, es increible que tengas la arrogancia de ir poniendo versiones para dummies cuando ni tan siquiera eres capaz de estrujar un poco el cerebro y conectar un par de ideas basicas que ademas tu confirmas luego, diciendo tambien que Riot lo hace al igual que parte de la industria (lo cual no viene a cuento el resto de la industria, porque hablamos de Riot solo). Repetimos:

"Riot copia y casualiza los juegos. Solo ha funcionado con el LoL, por el contexto en que salio".

Curioso tambien como solo coges una parte de todo el mensaje, y obvias el resto. Sobre lo de que ha sido su unico juego ya te he respondido antes, y lo pasas por alto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#43bkrs:

Es el Rainbow Six Siege un fracaso?

Hombre, igual si lo es cuando tienes que pagarle a las organizaciones el coste íntegro de tener un equipo para que mantengan la sección... :psyduck:

1 respuesta
bkrs

#44

Ves como es ridiculo hablar contigo. Ahora coges solo el ejemplito del Rainbow, y ademas en su ambito de los Esports, que sinceramente hasta algunos equipos top del CS son deficitarios. Lo decia mas en relacion a que el Rainbow siempre esta alrededor de los top5 jugados en Steam. Es un exito? Bueno...un fracaso? Pues eso.

Una vez mas, si me sigues citando, almenos centrate en el tema en cuestion.

horvathzeros

Yo lo decía por esto:

#21bkrs:

Si Dota2 hubiera salido antes, la copia barata de Dota de Riot no habría tenido tanto éxito. Esto

ya que HoN fue jugable de forma gratuita antes que el LoL y de hecho tuvo muchos jugadores, pero a los pocos meses de la salida del LoL ya le empezó a superar (y antes de convertirse en juego de pago el HoN), siendo HoN un juego menos casual

1 respuesta
bkrs

#46

Si hablamos de Betas, la beta del LoL salio en abril del 2009. A los pocos meses ya salio el lanzamiento oficial y gratis.

EDIT: He confirmado fechas, y la beta del HoN salio tambien en abril del 2009, y el lanzamiento oficial no fue hasta mayo del 2010 y de pago. Entre lanzamientos oficiales hay 7 meses de ventaja en el LoL y ademas gratis.

1 respuesta
RaedonSP

#23 ¿supongo que hablar del juego de la competencia constantemente para despreciarlo no es de tontacos, no?

Porque eso lleva pasando exactamente desde meses antes de la salida del juego, lo cuál es gracioso en si mismo.

Por cierto, no estoy mirando la jauría de manitas del hilo, pero fijo que la mayoría son esa misma gente. La ironía.

2 respuestas
bkrs

#48

Yo no he ido al otro foro a decir nada ni a empezar a citar al personal diciendo que no tienen ni puta idea.

He expresado mi opinion en el foro de CS sin citar a nadie. Bueno si, mencionando el video que aparece en la primera pagina.

Si no ves la diferencia no es mi problema.

1 respuesta
Fyn4r

#48 Como aqui nadie está a sueldo de Valve (creo) el concepto de competencia no aplica

1 respuesta
horvathzeros

#47 Tampoco es que HoN fuera beta... realmente era el juego gratuito al que añadían pjs y hacían balanceos, como también se han hecho después, lo sabe la gente que lo estuvo jugando desde entonces y visitaba los foros de HoN. En cambio lo del LoL era beta y cerrada, hasta que salió después de verano creo.

Se jugaba demasiado en mi cuarto a ese juego xDDD

RaedonSP

#49 ah bueno, entonces siendo el foro de CS ya barra libre de hablar mierda y si alguien opina lo contrario nos reímos de el (que es por donde ha derivado el hilo desde el principio), pero eso sí, sin citarle xdd

#50 pero en el momento que somos un consumidor/producto de su servicio ya no puede valer usar el término?

En realidad ni idea, era por probar con algo :p

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#21bkrs:

uno se da cuenta de que no tienen ideas claras. Saben que el 5v5 competitivo FPS es un gran género para los Esports y tienen su público, así que hacen una mezcla de todo sin tener ni idea de como de verdad funciona, y pasa lo del vídeo.

Has jugado al valorant más de 10 o 20 horas ?

1 2 respuestas
bkrs

#52

Haz el favor de leer mi primer mensaje y dime donde estoy insultando a algun forero o donde estoy faltando al respeto.

Y el no expresó ninguna opinión, simplemente puso como un ratkid que no tengo ni puta idea. Pues muy bien.

Parece que te cuesta ver la diferencia todavia.

#53

Otro gran argumento. Lo ponemos junto a este otro

#22Lord_Khronus:

No tienes ni puta idea de lo que hablas así de sencillo. xD

Impresionante.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#54 Ya veo, entonces es que no, vamos que hablas de un juego:

#21bkrs:

así que hacen una mezcla de todo sin tener ni idea de como de verdad funciona, y pasa lo del vídeo

y no tienes ni idea de como funciona más allá de que es un 5vs5 FPS, que grande XDD

1 respuesta
bkrs

#55

Que no he jugado al Valorant lo dices tú. No sabes cuantas horas tengo jugadas tanto al CS como al Valorant, quizás te llevas sorpresa.

En todo caso, vais a poner más argumentos aparte de esto? No hace falta que lo desarrolleis tanto:

#22Lord_Khronus:

No tienes ni puta idea de lo que hablas así de sencillo. xD

#53goLBeRLyyyn:

Has jugado al valorant más de 10 o 20 horas ?

Y obviamente pasando por alto el elefante en la habitación, que es el hecho de que su modelo de negocio se basa en seguir sacando más personajes.

PD: habéis sido vosotros los que habeis venido al foro de CS a citarme, cuando yo ni he pisado ni pisaré el de Valorant. Los ratkids se hacen mayores, pero ratkids se quedan.

1 respuesta
RaedonSP

#54

El que va como un tontaco defendiendo a videojuegos

Si solo he dicho que gente defendiendo
"su" videojuego de un lado u otro están en ambas partes... Me parece la hostia criticar eso cuando a Valorant se le ha acuchillado desde antes de salir, y también fuera de este subforo, y por la misma gente que critica eso desde el otro lado. Digo esto porque ahora parece que dependiendo del subforo en el que estés hay que cuidar el discurso , yendo en dirección a defender el escudo correspondiente.

Solo quería puntualizar eso. Por mi que a ambos juegos les vaya bonito el mayor tiempo posible. Juego Valorant cómo podría jugar al CSGO, y seguramente si hubiese jugado más al CS o CSGO en su día, podría pasarme perfectamente lo de no adaptarme al valorant por mucho que lo probase y seguir disfrutando más del otro. Somos animales de hábitos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ka1serS

Esto pal pozo ya que se esta desviando demasiado del tema

1
Lord_Khronus

#58 Eres un random que no tiene ni idea de lo que habla y voy a estar aquí debatiendo contigo, no me hagas reír.

Y deja de quotearme que eres muy pesado macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • bkrs
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • eryane