802 lan@party ganadores de cs

Tony_Hawk

sois una panda de mataos

ReBeNTuk0

jaja sin subnormales jaja .. todos los ke posteias no le ganariais al mix del snkr ni de coña ... sois todos unos envidiosos de ke os breamos y nos venis llorando pos ala, por mi seguid to lo ke kerais ke yo mientras me rio

Tony_Hawk

#122 JEJEJE abro un post diciendo ke soi la polllisima y el puto amo JEJEJe voi a picar a la peña ke hoy me aburro
realmente eres feliz con esto ? replanteate la vida matao

Mk

go hamster, go pro.

XchaN

SISISIIS pero el don0van sera con 0 pero ha demostrado en lan mas q todos vosotros y sioK y k1Tek los putos aMOS CON SU SALSETA JAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO DE RISA LOS PUTOS AMOS!!!!

FeRnAnV

Dios sin tony , repartiendo dureza , espero que hayas suspendido todos los examanes hdp haha ;@@

Tony_Hawk

FERNANDO QUINTO COMEMELA CON VINO TINTO. cuidate cabron ;]

XchaN

JAJAAJJA mialo al de los monopatines xDD

CyberVaca

mira tony o te dedicas a estudiar o a currar... o te ganas la vida con el cs ?, creo q el se tiene q replantear su vida eres tu, por q la mia esta muy organizada. con la vida resuelta, y tu seguro q eres un lilon :) , desgraciaito xDDD

Yorka_95

Neptuno manco a ti me gustaria verte en alguna LAN decente y jugando.... pa hacerte me sobro, manco.

Lo mismo para el Cybervaca ese que no lo conoce nadie, alguien lo ha visto en persona? xD

NorDicK

nep no te esfuerces el yorka y el vaca se conocen desde hace muxo y lo sta diciendo de coña solo tienes q mirar de donde es Yorka y donde ha stado viviendo vaca toda su vida asta hace poco.
YorKa AKA Picolo. :)

tat4Ba

/cry

E

7º xDD cibervaca is magic = magic alonso haha :D el unico que he visto en lan es al blad3 jugando conmigo en la campus y si q juega bien de los de mas aire y agua

Pato

El reben se cree bueno, yo paso ya tio

Yorka_95

Nordick no quites la gracias xD

mira un t4t4b4 perdido :P

FRAN-Zp

me ace gracia los q dicen , q otros clanes an ido ?

perry ,terry no se cuantos ... porque no abeis ido ustedes ZOMAMAOSTIAS , muxa tela la gente .

enga nos vemos en la party de gines

peket

gg gente

-Charly-

lo q ay q ver TIO AJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJ ESKE JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

tat4Ba

menos cuatros pikola ;@

Riu

pffff aki la gente postea teniendo grandes awares LANEROS EH !!! :D

D

#129 feo

Agu1

awares pocos

-Charly-

tu tb tienes muxos 'awares' eh JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA

NepTuN0

androide ha ido perry merry terry (felaco feldman fai snkr icewolf sakro ditze winz zippy sioK etc...) es una party de pueblo y es normal ke no alla mucha peña pero abia un pokito. Otra cosa, no llames perry a la gente por que solo eres un escribe noticias de x6, y al CS no eres mu bueno.

#118 o el SkyGu0lk3R ese, seguro que si vas a esa party no la ganas, xk? xk eres un pkt. asi ke no llames perry ni tonterias de esas a nadie xk aki el mas malo eres TÚ

PD: 9CiTo 'aka' eL_PuReTa me defiende.

ColGao

hacen falta awares para saber jugar o poder opinar de la realidad ? cosete la boca xq estas mas curioso :)

Riu

#143 creo ke mas ke tu tengo llevando jugando 6 años al cs y yendo a lanes weno weno suerte amigo awarero :D

BaRaCa

#144 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q cierto es lo q dice XDDD

Tony_Hawk

#129 a ver yo que sepa no iba por ti pero bueno ya que te refieres a mi te digo que no se quien eres ni me interesa,ya que tan feliz es tu vida dejate de hacer el subnormal por estos post EJEJJE enga campeon cuidate ;] mi vida no es tan fantastica como la tuya pero se hace lo ke se puede LILON -_-

CyberVaca

#116 pusiste claramente :)

ArteeMa

Si los MG an ganado los otros tenian ke jugar con los pies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek