802 lan@party ganadores de cs

-Charly-

anda q Riu jAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA pero tu kien eres tio ? q digan q an ganado vale pero tu JAJAJAJJA JAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ eske tio tu ke pintas ??????

Tony_Hawk

ostia pues se me fue la pinza queria referirme al ke tenia encima el rebentuko ese xD

Inerte

llevas jugando desde antes d q saliera?? :\ o por cs entindes hl :\

cibervaca da en lan, yo no tengo nada q ver, pero yo q studes miraria su config tb en lan ^^

Geokarma

apoyo al donovaN & al sioK ke llevan muxa razon!! :D eh o no?

Yorka_95

El Inerte ese tb es cheto que lo he visto yo echandolo de servidores y es de Huelva como el cybervaca no digo mas....

El Riu fijo q es d Huelva tb, asi q por eso los defiende, chetos todos.

III

kitek no es ke ande metido en la coca, es ke siempre ha sido asi de anormal, verdad oscar :P

La proxima lan espero no tener ke empalmar curro con las horas de party... por ke llegue a estar mas de 50 horas sin dormir en este fin de semana, y cada partido ke pasaba mataba aun menos :| y mira ke ya suelo matar poco XD
Esas ecos a mp5 seran recordadas siempre xDDDDDD

Por cierto por lo poco ke he leido en 4 gilipollas, he de entender ke siok snkr e icewolf son pac0s con cero...
tened en cuenta ke MG eran 4 y 1/4 contandome a mi...

Ice te kedaste sin la grafica, me la hacen el bono SOZ.
XDDDDDDD

Inerte

jajjajaaja pero si soy manko!! jajajaajajajjajaja

ire a la euskal ste año (10 diitas) si eso t aviso y poensmo algun hltv y nos ves en lan wapote

ARLO

MG owned.

-Charly-

INET

Yorka_95

Inerte yo tb voy a la Euskal, a ver si haces algo.

El ARLO otro de huelva, fijo que tb es cheto xD

vasketo

Doy fé de Inerte es manco...

Propongo que tanto Yorka_95 como Inerte se pasen por control y pregunten por mi. Les dejo un server y que se echen 1 vs 1 a ver quien de los dos es incluso más manco...

Un saludo ^^

Inerte

acetpo!

Yorka_95

El vasketo tb es cheto, y el mauve ese tb xD

Riu

yo creo ke si yorka los de welva llevamos cuadros de serie

Akira-Strike

Vaya comentarios más subnormales que suelta el Neptuno... y para ya con los que te defienden que cansas :s

PD. Enhorabuena a los ganadores.

Riu

iejiaejieja es verdad nep tonto del culo :P

Riu

dirigido para todos los que decian ke no habia clanes wenos nina de na pq no fuisteis vosotros con vuestro clan o montandoos un mix ejeojaeojea y comprobais si podeis ganar en lan xD

SuMMuN

MG vs MG gana MG no me extraña xd si en realidad son todos mg quien va a ganar :S

Faizu

dios mio, la gente postea sin saber. q asco de ignorancia

Riu

poseso xD q aprendan

ReBeNTuk0

e summun cancer ke tinto no es MG e?

PD: eQ summun

PD2: eQ summun

PD3: eQ summun

PD4: eQ summun

PD5: eQ summun

PD6: eQ summun

PD7: eQ summun

...........

icpcarnage

bueno yo estuve en jerez en la 802 party y son todos unas putas maquinas de jugar, perooo tb hay q decir qtp era una CPL y no habia clanes de mucho renombre, a parte de q dark zone (MG) se llevaban la mitad de la party jugando CS, empezaron como por la tarde a jugar y aun era las 6 de la mñn y se les escuchaba por cajitaa, fai te ayudo xDDDDD

firmao el clan revelacion de la party: virtus.pollo

RafTeR

ola, qereis ser mi amigo? :D

D

NO

FuTuRe

pero aver riu y reben pork posteais diciendo gilipoyeces k sois wenisimos si vosotros no abeis ganao nada :\

RafTeR

iyo no rayeis mas , MG ha ganado la 802,los miembros de MG no son xetos, y no todos vais a poder ser MG .q se le va hacer, hacerse otra copia de MG cn vuestros amiguitos como los exclusive esos jaja y juguemos.

nos bmos en los bares

LaVeRa

ajjajajaja #176 j0aja0ja0a0jaaj s0as!n?

Pato

Na tio q si el reben se cree bueno yo paso enserio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek