9z Team

skakunK

Nuevo caso Kjaerbye

K

no han pasado ni el closed del rmr america y eso que han jugado el 80% de partidos contra gente muy muy muy mala, y luego alguno aquí intentando decir que este 9z tiene casi el mismo nivel que KOI, chavales que adams y mopoz le estan dando mil vueltas a cualquier riffler de ahí ..

2 1 respuesta
paulinho

Ahora que no vengan a Europa y le hayan vendido la moto, os imagináis?

1 2 respuestas
yyredi

#333 llevan bromeando con eso bastante tiempo. Yo creo que al final no van a venir. Europa tiene mucho nivel y cuesta mucho más dinero que SA. Allí tienes muchos invites gratis

2 respuestas
Perezmb

#333 no sé si haya firmado alguna cláusula del tipo que tengan que venir a europa en X tiempo, pero espero que no se la líen así

HALAMADRID

#329
Martinez ahora mismo no tiene sitio en el actual roster de KOI.

1 respuesta
MaTRiX13

Frankkaster en su stream: tenemos muchas ganas de llegar a España y buscar contactos, sponsors y mover la escena

#334 "llevan bromeando con eso bastante tiempo"

Fuente: la de mi casa

#332 disculpa que te pille de punto pero es que a veces leo tantísimas paridas de tanta gente diferente que me dan ganas de soltar simplemente que habláis sin tener ni idea o que estáis como cegados por el fanatismo y mira que siendo como soy con Martinez no podría hablar de eso (si no fuera porque no soy un fanático sin razón y creo que sé diferenciar cuando hay que defenderle algo o no)

A ver, amigo, te explico el por qué la gente compara a 9z y KOI y los pone/ponía como equipos muy cercanos en cuanto a nivel (Recuerda el nombre de MartinezSa porque va a ser importante para que entiendas el por qué hacen las comparaciones)

Enfrentamientos 9z vs RidersKOI

De esos partidos:

CSGO
1º NUKE: 16-13 (partido ajustado que carrilean JUST y Martinez ambos con 1.401.55 rating)
2º ANUBIS: 12-16 (partido ajustado)
3º ANCIENT: 16-9 (partido "fácil" para Mopoz y Martinez con 1.361.49 rating)

CS2
4º NUKE: 7-13 (paliza de 9z JUGANDO CON EL COACH donde huaso se hace 30 y 2.13 de rating)
5º ANCIENT: 13-9 (win de Riders sin más, especial mención a mopoz con 1.37 de rating)
6º INFERNO: 13-11 (partido ajustado de nuevo donde destacan Adams y Martinez haciéndose 1.371.42)

\

Dicho esto, contando con que el jugador con más impacto de Riders se vaya a 9z y sabiendo los resultados de Riders ONLINE sin contar 2024 imagino que ya te podrás hacer una idea de por qué la gente pone más o menos a los 2 por equipos parejos, no creo que sea muy difícil entenderlo y no soltar lo primero que se te venga a la mente porque KOI se haya clasificado

#338 no fue literal así pero algo así recuerdo que dijo en la presentación de Martinez, creo que Frankkaster es el primero que quiere que su equipo se meta a un major y sabe de la necesidad de jugar en Europa para habituar a sus jugadores al nivel de aquí, ya os digo chavales, un poco de lógica que no creo que sea tan difícil cabrones

4 respuestas
Amne_cs

#337 como que tenemos que llegar a España y buscar contratos?? Será al revés, no? Primero buscas los contratos en EU, y después ves si es viable mudarte aquí durante x meses.

Yo espero que haya algún plan B para Martinez si los de 9z al final no respetan su parte y se quedan en SA.

1 respuesta
daniduran21

#337 hombre, no sé si bromeando, pero llevan años con lo de llevar al equipo a Europa y ahí siguen.

Si Marti en parte se fue por el major y en parte por la promesa de ir a europa, cuidado, espero que se cubriera las espaldas

Inhigo_

Mi pregunta es, ¿qué les costaba a 9z haber fichado a Sausol o a Deathzz? , sobre todo a este último que se rumoreaba que había tenido contactos ya con KRU y que estaba free agent, entiendo que sacar a sausol de sangal no era tan fácil. Pero es que ambos mejorarían por mucho a huaso o buda. Imagino que con martinez ya tenían suficiente cupo de gallegos para ellos... qué lastima porque con alguno de estos dos hubieran smurfeado y entrado al Major..

Endless

#338 la putada es que su premisa es que eran el "club grande" con muchos seguidores que movia masas. Y ahora KOI les ha eclipsado en ese aspecto.

Inhigo_
#314BADHAZINTO:

Perdoname dav1g por haberte metido mierda en alguna ocasión

Si es que dav1g en su primera etapa era una bendición, porque sí que sería un ancla, pero en LAN daba el nivel y además lo que decíamos que fomentaba en buen ambiente en el grupo. Perdónanos dav1g porque no sabíamos lo que teníamos hajajaja. También hay que decir que estuvo bastantes meses siendo el peor player del top 30-50 hltv en ratings hajaja

1 respuesta
vare345p

A ver, los de Red Canids tampoco son todos randoms. Están dav1d (ex-9z), hardzao (ex-Pain) y el venomzera este me suena de equipos brasileños menores pero lo estaba haciendo bien. Me parece casi igual de estúpido decir que son randoms los de AMKAL cuando básicamente es el core del Entropiq que fue top 10 y 1WIN.
Los otros contra los que han ganado sí que me parecían bastante unknowns pero vamos, Red Canids es un equipo con algunos jugadores decentes y contra el que se puede perder.

Espero que Martínez pueda volver a Riders porque en 9z de va a comer un mojón me parece a mí, sobre todo si buda no mejora porque HUASOPEEK es bastante potable. En fin.

1 2 respuestas
skakunK

#342 La culpa con davig de no saber lo que teníamos fue de Galder, que tenia que haber descubierto que sus ratings y skill eran así porque estaba destinado a ser la cabeza pensante y dejar a alex topfraguear.

#343 No se cuantas probabilidades habría de que vuelva, pero me da que 9z no es Riders... ya se dijo de aquellas con try cuando iba a 00nation y tienen fama de ser una carcel donde tienes que poner fianzas grandes para sacar a los reos.

2
K

#337 no comparto tu opinión, literalmente me acabas de decir lo mismo, que martinez es jesucristo que yo opino igual eh, yo a lo que iba es que mopoz y adams para mi son MUCHO mejores riffles que los que tiene 9z, por no decir que en esos partidos has obviado completamente mapas por ejemplo de adams con 1.30+ de rating, eso no es poco concretamente, pero vamos que da exactamente igual, martinez es muy muy bueno y me encanta ? sí, adams y mopoz me parecen mucho mejores riffles que cualquiera de 9z ? también, tampoco te molestes tanto jajajajaja

1 respuesta
MaTRiX13

#343 En MV he visto las mejores joyas

-Gente pidiendo en la época Velox que juntasen a Martinez/Adams con chavales como rogerz/vaircuss (incluso a otro awper como ezetapsss xD doble main awp setup)
-@Inhigo_ Pidiendo a un jugador (Deathz) que lleva + de 1 año sin jugar competición a su nivel
-Gente diciendo que red canids son sacazos

y ahora las críticas para que veáis que no todo lo que veo es súper bonito

-Buda en mi opinión ha podido estar bien criticado aunque lo de siempre es que desde fuera se habla fácil
-No clasificar al Major para 9z es un gran fracaso y por momentos me ha dado la sensación de estar viendo a Riders 2.0 cuando les cuesta mucho el online (ojalá que sigan como hasta ahora en 2024 y se vuelvan bestias tanto online como en LAN)
-Podría extenderme mucho más en las críticas pero con lo anterior creo que es suficiente

#345 ojo, por lo poco que he visto de max y dgt y lo que he conozco de/a adams y mopoz yo también coincido que nuestros compis de rumania/españa son mejores pero lo que critico de la mayoría de comentarios es el toque de fanatismo que acaba comiéndose la lógica del propio comentario/debate/hilo que se está hablando

Repito, la molestia es por ver comentarios sin ningún tipo de razonamiento como los que he comentado más arriba, es simplemente una llamada a que la gente razone y piense un poco antes de poner cualquier salvajada y quedarse tan agusto o al menos que el que ponga algún comentario de ese estilo que no lo haga con tono de saber que es la solución única y verdadera sin, vuelvo a repetir, tener ni putísima idea de lo que está diciendo

2 3 respuestas
jiGGSaW

Quien es ese tal Buchholz y por que ha dejado a Marti sin RMR? Y cuando quedamos para partirle las piernas?

2
arietejugon

#346 cabron que esto es media vida. Si quieres te hacemos una critica con gráficos y powerpoints de las stats de los jugadores. El hate y las cuñadeces en los comentarios de un foro se tienen que dar por hecho.

PD: es un ridículo de 9z lo mires por donde lo mires, pero es verdad que la presión de tener que pasar al rmr si o si, y ver qué se te complica es difícil de gestionar.

2
yyredi

#337 fuente la de mi casa tremendo equisde. Llevan diciendo que van a venir a España desde 2021. No hace falta que te lo tomes personal que no te tienen en nómina. Lo dicho llevan bromeando mucho tiempo.

https://www.infobae.com/gaming/2021/10/01/frankkaster-ceo-de-9z-sobre-la-idea-de-asentar-el-equipo-de-counter-en-europa-estamos-preparando-todo-para-febrero/?outputType=amp-type
Ahí lo llevas fiera, monstruo, titán. Que os gusta hablar sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
sepultucsgo

#334 me suena que Pitu insinuó/dio info (no recuerdo bien) que las negociaciones de Marti y 9z fueron algo duras por tema cláusulas..entiendo que Martínez y su agente dejaron todo bien atado por si 9z se echa para atrás en lo del traslado.

Martínez se va a 9z entre otras cosas para jugar un major y porque le prometieron que en marzo (aprox) todo el equipo venía a España

1 1 respuesta
yyredi

Aún así si vienen a Europa sería la polla

Inhigo_

#346 No dices nada sobre Sausol, entiendo que eso sí te parecería buen fichaje. Entiendo que lo de Deathzz sea más descabellado, pero si como dicen vienen a Europa, no entiendo por qué no darle chance en unos tryouts, si lo descartan pues es que no da el nivel. Pero simplemente descartarlo sin probarlo por su reciente inactividad...
Es como si ahora Riders tuviera que descartar sin probar a try por su inactividad... Si lo pruebas y no da el nivel pues next...

1 respuesta
yyredi

#350 sisi yo entiendo que hay dificultades(trámites burocráticos) para traerte al equipo de la noche a la mañana pero llevan diciendo muchísimo tiempo que iban a venir aquí y allí siguen.

1
-Kush

#336 ajajajaj que lo de decir que stadodo es bueno no lo decías de forma irónica??

1 respuesta
daniduran21

#346 ya va empesa er nota tio

MaTRiX13

#349 Entendi mal entonces tu comentario de "llevan bromeando" como si fuera algo muy reciente de que no van a venir a España.

Se ve que no lo he explicado suficientes veces en esta última página del foro, pero si quieres te hago un compendio de qué es por lo que me quejo sr nóminas

#352 su etapa por Riders me decepcionó sinceramente, esperaba más de él (como digo siempre, desde fuera todo es mucho más fácil y sencillo)
#354 Están consiguiendo muy buenos resultados con Stadodo cabrones dejad de meterle mierda al chaval

Diaazz

Pues yo lo siento, pero pirarte de un tier 2 europeo para irte a jugar con buda y huasopeek es un cagadon terrible, no vas a clasificar ni a las chapas y si acaso clasificas vas a durar dos partidos

1
pezukero

Me cuesta entender que Martínez decidiera irse aún sabiendo que venía Ibai y todo lo que eso podía conllevar. Creo que no ha estado bien asesorado. Apostar todo a estar en el Major con 9z... Ahora te has quedado sin Major y te quedas en terreno de nadie.

P

Hay otro major este año para 9z. Por lo general Riders/KOI sufria para llegar a los closed del major( ya que era online) o cualquier qualifier online, ésta ocasión sino fuera por que Rachel apelo el match, puede que KOI no hubiese clasificado o tal vez si.

Dicho esto, 9z necesita de un analista que ayude a tge y al equipo.

VdaK1NG

Mi coleguita Buda se ha marcado un closed para tenerle preparada la maleta antes de que meta el disconnect. Lleva un -78 en 18 mapas este mes y eso no es lo peor, lo peor es verlo tomar decisiones.

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23