9z Team

daniduran21

#688 pero para que quieres tanto dinero? Quiero decir, si el objetivo de 9z es ser un representante latinoaméricano, tampoco tienes mucho más que fichar de lo que ya tienes

Como ayuda económica para instalarte en europa y tener mejor estructura como club en general totalmente acertado el movimiento eso sí

PD: A ver si ahora pagan a un analista XD, que antes tenían mucha plata, pero no veas que ratas

VirgoTopo

#690 Contextos demasiado diferentes. Globant es una empresa que siempre quiso (Y se metio) muy de lleno en los Esports poniendo mucha guita. Creo que Movistar incluso teniendo sus equipos como R7 en Latinoamerica o los años de Riders nunca le intereso hacer una super inversion, aun siendo una empresa con cotizacion de 10 veces mas que Globant

PD: Igual capaz termina siendo una alianza meramente de nombre y de ubicacion en Europa y no ponen mas plata para nada xdxd

1 respuesta
Narmerr

#692 hombre, yo no tengo ni idea de si Movistar tiene mucho interes en los esportw o no. Pero montó el MEC. Que lo que cueste el MEC para Movistar debe ser calderilla... Pero si que me parece indicativo de que no estan ahi solo para poner su nombre

blast3r
2
d4n1g

#690 Lo de que falcons no es parocinado...Creo que tiene más que ver con el conflicto de interés que generaría que ESL y falcons fueran del PIF que otra cosa. Los "inversores privados anonimos" tienen mucha pinta de ser forma de obscurecer de donde viene el dinero.

recoilCsgo

#660 opino igual, debería estar eso pero claro, fácil decirlo y vete a saber lo difícil que es corregirlo.

#comentarioengeneral

Me da la impresión que a veces se tira solo, saca 1-2 kills, regala el awp y eso da información de más al equipo contrario. No entiendo el criterio de hltv con impacto de ronda pero eso me parece impacto negativo pero supongo que esto ya lo sabe y quiere mejorarlo. Lo de faceit-grindeo me parece que ciega bastante a la gente y lo vinculan todo a eso pero bueno eso ya depende de cada uno. Un poco lo que dice #642 aunque las veces que le he visto jugar, le pone muchas ganas y eso a la larga le va a ayudar a ser bastante bueno, a darle y mejorar, no queda otra además de ser autocrítico supongo, no? Hay que confiar.

Stadodo es muy bueno, hay gente que dice que no da 1 pero habría que hipótesis están desarrollando para decir eso. Desde la entrada de stadodo el equipo ha ido a más y el roster de ahora sí funciona... otra cosa es que sus fieles seguidores prefieran martinez.

#644 hostia ajjajajajaja, eso sí que es para que martinez se enfade eh ? menudo baile...

offtopic: ayer me puse a revisar replies que ni las había leído;
@Pulgar dice que le he dicho que es un "Don nadie", no me suena haberle dicho eso pero vale, que lo piense.

@blast3r es el mismo que he leído alguna vez en twitch? le recuerdo poniendo -dav1g a muerte y que le echaran en repetidas ocasiones con suma obsesión por ello (parecía), aunque tampoco me extrañaría de alguien que usa la wikipedia2.0(chatGPT) para intentar ofender a alguien, luego cambian las cosas y a callar, claro (el caso de dav1g).

Por cierto, yo empecé comentando desde el respeto y fue la gente del foro la que se lanzó al cuello rápidamente, no sé qué esperaba el personal? que me callara y ya está? Y no, no soy cuenta secundaria, mediavida la conocí cuando tenia unos 16 años y desde que no vi cs en twitch no volví a oír del nombre pero
para qué doy explicaciones si no se va a creer esto o se va a ignorar? cosas curiosas.

@hades13 eres pitu herranz? tu perfil lo dice, debes serlo. El que me preguntaba por media escena... Sigues creyendo que decir "media escena" significa total_escena / 2 ? en España somos de quedar muy bien, algo que sabes tú perfectamente, la comunidad brasileña tiene menos pelos en la lengua aun así hay cosas que no se pueden decir por si recibes penalización, no? Razón no me falta pero ni soy moderador ni conocido en mediavida así que supongo que tú ganas.

Saludetes!
(y si vais a responderme abstenerse de vaciles y tonterías porque no me va ese rollo).

1 respuesta
Enanoasesino

1
MaTRiX13

En FACEIT te comes a los fake accounts y smurfs porque es una plataforma que sigue y sigue subiendo y al propio FACEIT + o - le suda los cojones y van haciendo "reformitas" pero ya sabemos que los foros van cada vez a menos y a peor van a ir si los admins siguen dejando que los trolls campen a sus anchas así que nada, a esperar a que el tio este monte otra tangana y en vez de banearlo cierren el hilo :joy:

3 1 respuesta
daniduran21

Pobre 9z que no le dejaron presentarse a los cualis del major

5 1 respuesta
paulinho

#699 Y lo dice tan ancho, como si Imperial no les hubiese ganado 5 veces el último mes jajaja, son los mejores

10
Mystee

Me he leido todos los comentarios y es increible como se autoconvencen de que son el mejor equipo de su continente

3
recoilCsgo

#698 supongo que lo dices por mí (creo, no sé porque has pasado de faceit a hilos de foros sin pausa), pues ni troll ni cuenta secundaria. Lo que le hace kscerato nos lo haría martinez a casi cualquiera así que no sé si te irrita el clip ese o solo lo que yo hablo. De todas maneras, que cada uno piense lo que quiera, si no estás de acuerdo lo dices; y qué tanga te refieres ? (si no iba para mi, perdón por la chapatería).

Saludetes!

Hades13

Uy, se me había olvidado contestar a #696
¡Qué fallo por mi parte!

Así es, jamás podré contarte la verdad de la escena ya que me quedaría sin mi cheque de Valve mensual.

5
pivecanarias

8 partidos en ESL Challenger y realmente no han jugado ninguno en el servidor. Todos FF. 4 victorias (FF de MIBR y Pain) y 4 derrotas (FF contra Fluxo y Sharks)

Puro CS SA

1 1 respuesta
Lovexperienc

#704 se jugarán esos partidos más adelante según tengo entendido, igualmente es una fiesta XD free EPL

1 respuesta
MrPani

#705 de hecho Martínez dijo hoy en directo que lo iban a aplazar, no habló nada de FF.

21 días después
Endless

Pintada de cara que se han llevado por parte de Navi Junior.

Lovexperienc

son malísimos 😜 o como dirían los fans de 9z a chuparlajeje

1
daniduran21

Welcome to europe

1
paulinho

Navi junior lol

L

Navi junior después casi le gana a metizsport. No estoy diciendo que 9z no sean una banda....pero el online europeo es muy potente

galleto

El otro dia en el chat de pitu, cuando eliminaron a saw un ser de esos, fan de 9z dijo algo en plan "que bien que los koi y saw estén fuera del torneo, ya me da igual quien gane". Que quereis que os diga, me cuesta mucho empatizar con sus equipos con la manda de trolls que tienen por fans y eso que lo he intentado.

Espero que Martinez salga de ahi lo antes posible y que se hundan.

2 1 respuesta
Endless

#712 es entrar al stream de forg1 (donde por cierto, el 100% de las muertes de los jugadores de 9z son por mala suerte), y te ves constantemente comentarios totalmente random echando mierda a los españoles sin venir absolutamente a cuento de nada. Comentarios que obviamente no se moderan. Un ejemplo de hoy mismo:

2 respuestas
eviden

#713 hasta stream de forg1 he leido, valiente ponzoña de canal.

4
Kairi

Pues hemos podido darles un buen correctivo si no llega a ser porque hemos dado mal call en el 12-3.

21 1 respuesta
galleto

#715 he visto el partido y me ha sorprendido lo bien que jugais para ser una academia, sobre todo lo organizado que jugaban los chavales.

#713 casualmente vi esa ronda en ese canal, el nota puso eso porque martinez en un 1vs2 jugando de ct en vez de intentar hacerse el clutch se fue a guardar.

2
11 días después
Forcycle

Españolitos, es hora de acordar, tenemos que dar flame a Martinez! Jajajaja

1
BADHAZINTO

Hostias 6-15 Martinez y Buda 24-14 :sweat_smile:

Lovexperienc

Grupo duro, nivel bajo, pa casa

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23