9z Team

-Crusher-

Pecheada inc.

Hades13

La tenía Buda en templo :(

Hades13

Kitcerato :clint:

-Crusher-

Joder hace lo más difícil y luego se la come xD

Lovexperienc

casi pierden yendo 11-6 ...pero SE CELEBRA

-Crusher-

Al final cerraron menos mal, viendo la superioridad de ayer de Furia hoy la verdad que se han cagado encima.

Mystee

Madre mia furia, que cambio de un dia para otro

L

Chapada de boca épica de 9z. Han pasado de estar en la mierda a meterse en Dallas. El mental en este juego es increíble.

Me alegro por Martínez. Por fin buenas noticias

3
-Crusher-

Bueno pues ni tan mal al final, 2 lanes algo es algo aunque sin major.

1
blast3r

Martínez, te queremos y te echamos de menos.

Pulgar

3 2 respuestas
okekataP

Que bueno es el presidiario

1 respuesta
Pulgar

#672 Bueno? mira lo que pone en su camiseta.

1 1 respuesta
okekataP

#673 imagina quien se la regalo, su mayor fan aka Radartizor @MaTRiX13

MrPani

#671 yo no sé por qué tanto lío cuando se le llamó "cani de barrio" si parece más bien un "guiri en Magaluf" con las chanclas y los calcetines.

Rapemo

#671 Cómo tiene que oler a pie en directo ahí.

daniduran21

grande Marti dando la vuelta al mundo

arietejugon

La moda de llevar calcetines y chanclas da aim?

x1gorzz

Lo de los calctines largos con chanclas royo raperillo lo puedo llegar a entender pero con calcetines tobilleros no lo habia visto nunca.

Alvurion

A ver si Martinez nos aclara ese outfit @blessed

yyredi

lo de furia le mete miedo al diablo

1
Nip_13

A mi la verdad es que me preocupa bastante el nivel que tienen. No veo que puedan competir bien a menos de que buda se ponga a jugar de manera que sean uno más en el servidor y luego huasopeek sea un jugador más constante. dgt, max y martinez no preocupan, pero los otros dos...

Lovexperienc
1 respuesta
GeGe

#683 El nuevo sponsor globant jujuju, estos tienen para tirar dolares para arriba ahora

Ahi esta... Lo dijeron en españa tienen oficina asi que van para ahi

daniduran21

Por fin vienen a europa?

1 respuesta
GeGe

#685 Seguramente, globant tiene oficina en españa y dijeron que van a poder entrenar ahi. Ahora falta un -buda + algo

Ahora se entiende de donde vino el dinero para traer a martinezSA xd

1 respuesta
antofi

#686 que dinero? Si tendría de clausula 2 bolsas de pipas. Como sunpa..

2
VirgoTopo

Pues si 9Z ya era el equipo con mas dinero de Sudamerica (Exceptuando algunos de Brasil obvio) con esta inversion literalmente pueden hacer lo que quieran. Globant tiene la plata para armarte un Falcons 2.0 y olvidarse para siempre de lo Hispanico

2 respuestas
Lovexperienc
Auxzap

#688 a ver, que Movistar tiene más dinero que Globant y KOI no va a gastarse la millonada, una cosa es quien te patrocine y otra cuanto dinero pongan, falcons es equipo Saudi, no es patrocinado y siguen la extrategía de inversión Saudí, no va a pasar esto con 9z porque no van a poner tanto dinero y pueden perder el patrocino en cualquier momento, es una empresa que busca beneficios

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23