9z Team

A

Buda es un cono

daniduran21

Volvé Marti querido

McGrady92

Me da pena por Marti...

L

Enhorabuena a Martinez que se fue a Argentina a por pegatinas, grandes torneos y más viewers!

Dicha la tontería, es una pena que se haya ido a ese equipo. No lo entendí en su día y cuando me lo intentasteis explicar seguí sin entenderlo.

Respecto a su equipo, es evidente que buda es realmente malo y no tiene el nivel mínimo para competir de tu a tu, pero esq para mí Max va también muy pero que muy justito. Creo que es el igl y el equipo de terror es un absoluto drama y él a nivel de skill le cuesta bastante.
Si vienen a Europa les dejaba a Max y buda en casa si o si.

9 1 respuesta
BADHAZINTO

El problema ya no es solo Buda, es que antes de los cambios tenían a dav1deuS, y aunque HUASO tampoco me parece horrible ni mucho menos, en comparación al otro chileno si que salen perdiendo por bastante. Si el chaval no se hubiera ido, cambias a Buda por (inserta a LukeN de rifle o al argentino de BESTIA que más te guste) y se les quedaba un equipo más que apañado.

#424 Max no es malo para nada eh. Yo creo que ese si que esta teniendo una mala racha. Yo lo que lo he ido siguiendo estos años en 9z es después de dgt posiblemente el que más me ha gustado. Como IGL si que parece que le cuesta, aquí ya hablo sin saber, pero creo que Max antes no era el IGL si no me equivoco.

1 respuesta
L

#425 el igl era el brasileño que no me acuerdo cómo se llamaba que cambiaron por buda.

Max desde que es igl le cuesta mucho aportar kills. A mí Huaso me parece decente, dispara bien, pero como dices peor que el davideus.

Te diría que de bestia sus 2 mejores rifles son tomaszin y meyern. Ambos mejoran a buda. Incluso luchov mejora bastante a budaNñ!

H

Martínez se puede enfrentar a un problema.

Cuando llegó a Riders, Movistar que venía de arrasar, perdió todo su nivel y entraron en un bucle de derrotas.

Fue culpa de Martínez? Absolutamente no. Pero los resultados están ahí.

Ha llegado a 9z, y aunque estos no venían arrasando, creo que todos estamos de acuerdo en que de momento han fracasado, por mucho que se hayan clasificado a China.

Ha sido culpa de Martínez? Absolutamente no. En todo caso, gracias a él están en China.

Pero, aquí esta la cuestión. Él individualmente siempre rinde. Se le ve un buen chaval, nada tóxico. Es cierto que le sigue faltando gamesense, y no se como andará en capacidad de dar calls, ahí ya me pierdo.

Pero corre el peligro de que la gente vea que cuando él llega un equipo, el equipo no mejora sino empeora. Cuidado.

-Crusher-

Lo que tiene que hacer Martínez es sacársela en la IEM China contra los tier 1 y hacerse ver su nivel, 9z no es más que otro equipo trampolín para él.

2 2 respuestas
Endless

#417 totalmente, y encima dos plazas... Yo no entiendo por qué tanto afán con regalar plazas a SA cuando podrían ir destinadas a China, con lo enorme que podría llegar a ser esa región si la trataremos un poco mejor. SA ya ha recibido suficientes regalos todos estos años, ya es una región estabilizada.

#428 lo malo es que firmó por 2 años supuestamente, eso va a ser una mini cárcel a no ser que haya conseguido alguna cláusula que obligue a negociar si el equipo que pregunta tiene cierto ranking.

2 respuestas
BADHAZINTO

Lo que tiene que hacer 9z es venirse de una puta vez a España, que llevan años dando por culo con eso y aun nada. Son todo ventajas, rivalidad y dos de las fanbases más pesada de los eSports insultándose.

Y lo mejor, si da la casualidad de que ambos equipos van por ahí arrastrándose siempre puedes coger y hacerte un super equipo. ¿Qué JUST se jubila? No pasa nada, viene dgt. ¿Qué da la casualidad que a Stadodo lo acusan de sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann? Vuelve Martinez. ¿Qué max no se termina de encontrar como IGL? MP a kanarito y a campeonar. ¿Qué tge resulta ser un coach de mierda? Sin problema, llamadita a Galder que 9z y LATAM se merecen a la mente más brillante de España, para superar esos qualys abiertos que ahora se les resiste. ¿Qué Buda no espabila? Ni te rayes, EasTor aka Nestor siempre esta disponible.

Al final se te queda un 9z con kanarito, EasTor, Juasopeek, max, SOKER y Galder de coach y un KOI con dav1g, Mopoz, adamS, Martinez, JUST/dgt.

Retroalimentación, ambos equipos salen ganando.

32 2 respuestas
skakunK

#428 Pues mucho tienen que mejorar en estos 2 o 3 meses y ponerse las pilas, o hacer cambios en el roster. Porque si están dando este nivel contra estos rivales que hemos visto, no me quiero imaginar contra los equipos que hay en la IEM China...

#429 Dos años firmo? No jodas... putada. Encima 9z es tipo Sprout, de los que no suelta a sus jugadores si no ve buena panoja delante. Carcel total.

1 respuesta
-Crusher-

#429 Bueno mira Sunpayus que tuvo la oportunidad con 24 años, a Martínez aún le quedan 2 añitos de curtirse y hacerse mejor jugador para cuando le llegue ese chance no estar verde.

1 respuesta
Endless

#431 creo que fue en el stream de frankkaster donde presentaban a Martínez que dijo: ya hemos cerrado el roster por 2 años, en 2 años este roster no se toca.

#432 dudo mucho que Martínez esté aprendiendo nada en 9z, al revés, está enseñándoles a ellos lo aprendido en Riders.

1
paulinho

En Argentina también dicen que Buda aporta muchas otras cosas, y que quienes lo critican no tienen ni idea de CS. Siempre es igual con los low rating, nunca son simplemente malos xD

1 2 respuestas
skakunK

#434 Los argentinos son los amos del marketing con humor, eso ya lo sabiamos todos. Menudos chistes tiene que contar...

No se porqué los nuestros siempre se reunen con gente graciosa, como Alex que debe estar descojonandose con los chistes daneses de esetag

B

Vaya por dios, a ver si cae algún buen invite

Inhigo_
#430BADHAZINTO:

KOI con dav1g, Mopoz, adamS, Martinez, JUST/dgt

oufhgh ese roster, como Ibai tenga buenos inputs o x9nium/ferra le vayan diciendo quién realmente son players top, se le calienta la billetera y ojito!!! Le gusta mucho resrugir de las cenizas a Ibai, imagínate si le da por querer que vuelva Martínez, pero bueno, soñar es gratis hajaja
#434 También hay que decir que Buda no creo que haya llegado a ser top 5/10 de faceit mundial como llegó a ser Dav1g en csgo, se veía que david tenía algo aunque sólo lo demostraba muchas veces en pugs ya que en los oficiales estaba muy lejos de esos niveles. Y ya lo decía sunpa, algo tenía david que nosotros no veíamos/ no lo estaba demostrando aún. Yo creo que no es el mismo caso que Buda ni de lejos

1 respuesta
paulinho

#437 No lo digo por dav1g eh, habrá jugadores de 0,90 que aporten bastante al equipo, y ahora como IGL es evidente que lo hace. Lo que me hace gracia es que en todos lados se justifique a estos tipos de 0,90 como si todos aportasen ese extra que justifique no matar y nunca sea porque simplemente no dan la talla. Ejemplo stadodo.

VirgoTopo

#430 Perdon por arruinarte toda la ilusión. Pero veo mucho mas probable que un jugador de Movistar termine en 9Z antes de que uno de 9Z termine yéndose a Movistar (A excepción de Martinez claro).

Hay que recordar que las organizaciones siguen siendo las mismas y que se haya traido a Stadodo en vez de a otro Awper implica que tampoco se inicio a invertir fuerte desde que llego KOI

2 3 respuestas
GeGe

-buda
+Luken

saMMu

@recombo yo te invoco! como experto en el mercado argentino pon un poco de orden aquí

Enanoasesino

#439 ¿Qué otras opciones potables de habla hispana teníamos? estando try de baja

1 respuesta
VirgoTopo

#442 Luken se le vence el contrato a inicios de Marzo, al parecer quiere volver para quedarse y ponerse full focus en CS.

Pero la realidad es que siempre dice eso y se termina saliendo a los pocos meses y entrando en pausa 1 año. Aunque tampoco podemos negar de que le toco jugar de todos los roles y sus numeros siempre lo acompañan

1 respuesta
vare345p

#443 Hace nada vi un tuit de él diciendo que había tenido un problema en su vida que ya desapareció, pero ni idea.

2 respuestas
VirgoTopo

#444 Estaba en una relacion "rara" con otra Streamer. Pero ya paso bastante de eso, quiero creer que ahora mismo no juega únicamente por el contrato con Bestia

Endless

#444 lo viste ayer en #405

Las tres opciones que tienen son: LukeN, sausoL, DeathZz.
Si no se quieren gastar un duro sería -Buda +DeathZz. Y si quieren poner toda la carne en el asador con los billetes del duki sería -huaso -Buda +sausoL +LukeN.

Y lo de traer a dgt a KOI es lo que dice VirgoTopo, la sección de CS de KOI la siguen llevando el equipo de Riders. Por ser KOI no han dejado de tener mentalidad de equipo pequeño. Si Ibai supiese de CS entonces presionaría para hacer fichajes.

2 1 respuesta
Auxzap

#446 si Ibai supiese de CS en un año no quedaba un español en el equipo

1 respuesta
kapilla

#447 en eso te equivocas, en lol acaba de montar un equipo casi full españoles aun siendo puros rookies (menos elyoya) porque sabe lo importante de mantener la banderita para tener a la fanbase contenta

1 respuesta
Auxzap

#448 porque en el lol no aspira ha ganar nada salvo la LEC, si pudiera ganar el mundial con europeos lo intentaria sin españoles, que ha cambiado mucho este último año todo y no creo que quite a españoles, pero en otro momento no lo descarto.

BADHAZINTO

#439 Es un comentario totalmente de broma hombre jajaja

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23