9z Team

Fredsao

Vi un nuke de 9z contra mibr el otro dia y me pareció ver al Astralis de hace 5 años con martinez convertido en device. Desde entonces solo han hecho que dar pena. Es la polla el cs.
Por lo visto el Buda este es mas malo que el barsa de Xavi. Seguro que algún argentino habrá por ahi decente para fichar, aunque lo mas top sería la vuelta de dav1d el chileno… ese tio es muy muy bueno

1 respuesta
naked23

#451 Y juegan muy mal. Si podéis perder 15 minutos, ver las 7 primeras rondas del primer Nuke. yendo a morir contra Hen1 todo el rato, baiteandole, asomandole al shift...

Aparte tienen un mal uso de la utilidad, cuando la usan, toman mal los puntos, Martinez se descuelga a veces aunque lleve Ak, cuando sacaría más kills si fuera pegado a algún compañero...

Jbc1230

#439 Si 9z no se mueve a España veo imposible que ningun jugador de koi se vaya a 9z

1 respuesta
Enanoasesino

#453 Mira a Martinez, poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
Jbc1230

#454 no lo se pero tampoco creo que martinez este cobrando tanto

1 respuesta
nick_OLAi

#455 el doble que en riders minimísimo supongo

recoilCsgo

De alguna manera me da la impresión que a martinezSA se le valora mejor, en parte, por tener canal de twitch. Tiene buenos flicks pero en cuanto a gamesense y experiencia creo que le falta mucho por mejorar. El nivel de mKOI ha mejorado mucho desde que vino stadodo y no creo que sea casualidad en tan poco tiempo. A ver qué tal cuando esté 9z, un poco más de torneos que cansa siempre ver a los de siempre ganarlo todo :/. Saludetes!

2 respuestas
Auxzap

#457 ha mejorado porque han cambiado de coach, igl y están motivadisimos con la cantidad de apoyo, no por stadodo

5
Yerboth

#457 Stadodo ya dijo que se está dedicando a jugar y adaptarse al equipo, que no está dando calls de momento

3
GeGe

buda es malisimo

1
GeGe

Que manera de sacar el carrito Martinez sociedad anonima

2
naked23

9z vs Imperial por una plaza en la Blast ahora mismo

MaTRiX13
1 1 respuesta
naked23

Prefiero este burrito

naked23

Madre mía que desastre xD

Que el de palace no haya matado al de sandwich es para matarle a él

-Kush

#463 jjajajaj como se calienta frankaster cuando llaman malo a buda en el chat

1 respuesta
daniduran21

#466 normal, pagar todos los meses a un tío que es malísimo y que te lo recuerden jode

3
naked23

Pues nada, otro torneo tirado

vare345p

Ahora entiendo por qué buda gritaba tanto en aquel BO3 contra Riders; era la primera vez en su vida que hacía más de 60 de ADR.

7
Nip_13

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el nivel de 9z. No es que esperara que con Martinez fueran el mejor equipo sudamericano, pero vamos, esto es que es poco menos que un desastre. De momento.

1
GeGe

Esto es desastrozo. Martinez comprate tu propio buyout y largate de 9z.

1
Lovexperienc

f martinez

vare345p

Max suicidándose 3 rondas seguidas para darle el opening kill a Imperial. Genio.

daniduran21

A guardar burrito!!
Pues nada sin Major, sin Pro League y sin Blast, que desastre

1
Diaazz

Pero donde fuiste Martinez......

-Kush

Que desastre, espero que vengan a Europa rápido y suban el nivel

L

Enhorabuena a Martínez que se fue a 9z para jugar todos los grandes torneos y petar su streaming con todos los fanáticos argentinos

naked23

-budita +un igl que les haga jugar a algo

daniduran21

El +Galder es de libro

2
K

de momento la decisión de irse de martinez no ha sido del todo buena, a ver si con el tiempo cambia la cosa

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23