a ver si adivinais q lleva?

T

#30

Member since:September 12, 2003

w4rd0g

26 de noviembre de 2004,

Por cierto, juraria que el CSS, salió en Octubre del 2004. Como puede haber cuentas del 2003?

salu2

N3ophyte_

#32 eran cuentas de 1.6 y compraron el juego.

S1uL

Cuentas de 1.6 o de otros juegos, o que esa cuenta la registraria ese dia (puedes registrar una cuenta de steam gratuitamente).

Saludos.

J40

Miembro desde: December 28, 2003

joe no ha llovido ni nada ...

K

Cabrones pero contais las cuentas de 1.6.... el caso es el CSS que es donde puede o no haber la magia xD

A

noviembre del 2004 (y lo manko k soy...)

KoldaN

Member since: October 24, 2004 >.<

FlameThrower

desde el 28 de octubre de 2003... fiu... y antes de que saliera steam otros cuantos años. n00bzors.

K

#39 Ya sabemos que eres CPLero tio...

Por cierto se suponia que hablamos a partir de cuando adquirimos CSS ... tener una cuenta del 2003 no sirve de nada si el CSS salio en el 2004 (nose cuando salio exactamente) porque se supone que esto de los años de las cuentas salio todo porque cuantos mas millones tenga tu steam ID mas cheto eres. (no comparto cierta teoria pero bueno.)

Pyrox

http://img262.imageshack.us/my.php?image=omgoz4oe6.gif

Nada mas que decir.

Nikoss

Member since: September 13, 2003
Supongo que fue cuando salio el Hl2 pero vamos tngo una cuenta desde el primer dia que salio el Hl1 en españa xD.

-

Miembro desde: December 11, 2004
fue cuando pude ahorrar para comprar el juego, antes me viciaba a la beta pirata
lo sacaron el 16 de noviembre de 2004 K SOYSUNOS FANTASMAS yo me lo compre cuando salio coño xD

Josite

Miembro desde:December 28, 2003
uff casi na xD

AbYdoS

Member since:November 25, 2003
Playing time:5.6 hrs past 2 weeks
Menudo vicio llevo... -.- xDDDDD

Mi steam empieza por 1 millon 300mil xD

#42 salio en 2004, nuestras cuentas son de 1.6 y activado el source en la misma cuenta.

KoSToMaN

Member since:September 12, 2003

:( Que grandes recuerdos

PAC-MAN

la mia 40750

elhuge

Member since:September 20, 2003, jejejej aquellos maravillos años, aunke jugando al cs desde la version 1.2 entrenando en casa con los bots y jugando en el ciber en lan, aiins xDD

YeYo

hola, tengo un cheto grabado, sake screen del status etc, esto a kien se lo envio?¿

jonhy_walker

a steam claramente,

ironia off: si es español, puedes mandarlo a eirene, si es guiri da un poco =

rusillo_

xd esto de las antiguedades de las cuentas es una competicion?.

Porque vamos, yo puedo tener una cuenta del 2003 y ser un pakete en el css porque no lo haya jugado hasta hace una semana xd.

o tener una de hace dos dias y matar hasta con la mirada porque mi antigua cuenta era de mi hermano o yokese xd.

YeYo

claramente, pero donde? sabes el link? etc , mi steam es de hace 10 dias =)

ice_wolf

ejem ejem win: Registrado: 13/7/02

JoSe2K

Mi steam id es de hace 1 año y tiene mas numeros que esa,tampoco quiere decir nada que tenga muchos numeros.

ToCiegorrr

esto no cambia . siempre igual

K

#53 Hablamos de la cuenta de steam, no la cuenta de MV ...

Usuarios habituales