aAa al Source

W

aunq sea de eeuu y tengan super-conexiones, dudo que tenga 160 de ping en servers de europa,.

por cierto: si alguien tiene alguna duda de que si son bastos o no, os recomiendo que mireis alguna demo de estos:

http://www.clanbase.com/demolist.php?lid=2834&post=1

KsR

Seguro q si tu huvieras jugado ese pcw aora mismo tarias diciendo e jugao con los tal y tal pero como no pos entonces el experto en css mundial dice q no pos yasta xD

Va por ti k4m1k4s3

kami_

el allstar de Europe vs USA se jugo en server de usa con los europeos con 120/130 de ping pero dudo de que los americanos aqui tengan solo 160... ya cambia bastante de punta a punta de usa.

pd: paso de seguir posteando sobre est0 xDD.

W

joder pues soy yo, o estoy equivocado, pero las conexiones de eeuu, son más malas que las de europa? porque mirando demos y tal de complexity, frod y todos esos ivan con 50 de ping en server eeuu :/

R4zi3l

wRRR mirate un mapa de estados unidos, y mirate cuantos miles de Km hay de costa a costa y tal ;)

LaKa

Todos estais bien informados, asi va españa.

Sinso

Alguno habra hecho un jpg del status y lo tendra puesto de fondo de pantalla xddd.

geco

he visto gente de america jugando en servidores españoles con ping de 75/90 , desde Manhatan para ser mas exactos.

Jugando en servers de alli si que tengo mas ping, maximos de 130.

JuShTo

... estais bastante equivocados, claro que tienen 150 de ping de eeuu a europa, y de europa a eeuu igual, aunque depende de las conexiones del pais.

Desde Suecia zet jugó la CEVO en un server de EEUU y tenia 150 de ping :)

geco

#39 hombre yo solo lo digo porque tengo un amigo musico y viciado de esto en manhatan y solemos coincidir cada dos por tres y es el ping k tiene.

Usuarios habituales

  • geco
  • wRRR
  • kami_
  • KsR
  • ice_wolf
  • Jhay-_-
  • Rad1kaL