*aAa* Counter Strike cierra

AnTiChRiSt

El CS se creo un 18 de Junio de 1999.

Mas de 11 años :)

TNx7

#27 si, hace 11 años existia aAa y los conocian en su casa

#28

edit: por otro lado podeis ir a la web http://www.team-aaa.com/
a pie de pagina podeis ver que pone "© aAa-Gaming 2000-2009" en el comentario que realizo #7 dijo ¡¡MAS!! de 10 años. y en ningun momento he dicho 10, sino MAS de 10 años.
aun asi, dudo mucho que el dia que se creo el clan/mgo ya fuera conocido. por lo que.. si aqui hay gente que necesita leer las cosas 3 veces antes de contestar, se lo recomiendo, porque lo unico que hace es dejarse a si mismo en evidencia

1
RusTu

Cuando intentes hacer una gracia, por lo menos intenta que tenga un poco de fundamento cariño.

Sugarr

emm tnx7.. que yo sepa, el 1.6 se izo en 2003, pero antes de se ya habian mas cs xD vease el 1.0, 1.3, .1.5..

TNx7

#34

PD: no estamos hablando del cs sino de aAa

te has equivocado, tenias que haber quoteado a #36 ;D
de nada ^^
||
\/

yo_diablo

#35 pero mira que eres retard...
edit: no haces gracia..

BuLLeT_AZ

Ya en la GG era cantado, los veías y como si pillas 5 matados de la Euskal y los pones a jugar la GG. Le han sobrado los últimos 3 años a la división de CS de aAa. Aquí en España también tenemos nuestro caso :clint:

kostiaspasa

que grande aquellos 5on5 en aztec...

Snoopedd

#10 que mitica esa skin de inferno, que tiempos..

thunder_

Ojalá volviesen esas texturas a inferno, que un día entrasemos a jugar y estuviesen (des)actualizadas xD sería la corrida mundial

LzO

#10 menuda mankeza de video...

#40 tan facil como bajarlas...

DiAbLo0o

puf aún me acordaba del vídeo de #4, me gustó mucho en su día xD

1
Sekenn

#41 que pena das diciendo eso de un video del 2002

Zay

No es el mismo mapa el de inferno viejo no solo cambian las texturas, cambia el mapa en si, bueno algunas cosas

Usuarios habituales

  • Zay
  • TNx7
  • RusTu
  • AnTiChRiSt
  • holeshow
  • Loker
  • DeFiNiTioN