abandone hace años el cs y kiero volver

pumuki14

wno pues me entrao la pika de volver a jugar al cs(antiguo) online como antiwamente y ya me e qedao un poko perdio asi que ayudarme x donde tengo que mepeza mas que nada lo que kiero s juga online y habe si me podeis deci q verison me tengo que pilla etc..

-SicKer-

Pues 1º tendras q pillarte una Steamid (Cdkey), luego te vas a la web oficial del Steam y te bajas el steam, lo instalas etc.. etc.. , bajas tu actualizacion ultima ya jugar ;)

pumuki14

y con q version dl cs la 1.6?¿

StarZ

abandone hace años el cs y kiero volver
y joder kuando lo dejaste xk parece k no as jugao nunca bajate el Steam de ay www.steampowered.com y despues kn CD-Key instalas el CS es facil

_BusH_

no welvas al cs t1v, es una droga mala! ;(

StarZ

#5 es malo para el k kiere xk si tu no t kieres enganxar no t enganxas to el dia :/ ( Pero es verdad yo intento aveces no jugar y engo k jugar :S ! )

IvErSoN-

Como dice el #5 mejor no vuelvas.

pumuki14

ya pro esqe man strao de repente unas ganas de volver

StarZ

pumuki eso m paso ami toy jugando desde 2oo0 y deje en 2oo4 y man entrao ganas de jugar aora y toy enganxao t lo digo....

JoNSuaN

#4 el steam salio hace menos de 2 años como version oficial, si el tio dice ke hace AÑOS ke dejo el cs sera por algo, no crees ?

busca en filerfont.com el steaminstall_cs
ocupa 370 mb y lleva el cache del cs incluido. si te bajas el de 570 kb te tendras ke bajar el cache de la red de valve

pumuki14

#12

es un pokito antiwuo pro paso d cambiarle piezas ya m comprare uno nuevo

s un AMD un 1200

MBram-256

tarjeta grafia: geforce a 64 mb

cabron

P: ¿Qué necesito para jugar a CS1.6 bajo Steam?

R: Lo único que necesitas es instalarte el Steam en el PC (http://steampowered.com/index.php?area=getsteamnow) y tener una cdkey de HL válida y que no esté registrada, así como una cuenta de correo que se asignará a la clave. No necesitas ningún tipo de actualizaciones de ningún tipo (pues el Steam se actualiza online) ni tampoco tener previamente instalado el HL.

Antes de postear una duda consulta primero los threads con preguntas frecuentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • pumuki14
  • JoNSuaN
  • StarZ
  • IvErSoN-
  • _BusH_
  • -SicKer-