Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

KyZa

Inscripción REUSLANPARTY 2009
1ª fase de inscripción

RLP'09 2 al 5 de Abril

Patrocinador Principal

Entidad Colaboradora

HONDA TECNOTARRACO
PATROCINA EL TORNEO
Need for Speed

Inscribirse

Precio y forma de pago 1ª fase

CHICOS 	CHICAS 	DISCAPACITADOS

Primera FASE 40 € 30 € * Gratuito

Precio con Cátering
80 € 70 € 40 €

  • La Organización subvencionará la entrada de todo participante previamente preinscrito, que marque la casilla correspondiente a discapacitado y que en el momento de la entrada, justifique su discapacidad mediante el correspondiente certificado.

Los pagos se deberán realizar obligatoriamente mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta corriente de ReusLanParty, indicando:

*En caso extremo de suspensión del evento ReusLanParty devolverá la totalidad del abono del particiapante

Remitente: RLP09 - DNI/NIF/Pasaporte
Número de cuenta: 2100 0550 03 0101126396

Una vez comprobado el pago, se procederá a cambiar el estado de preinscrito a inscrito.

Programación: RLP’09 DEL 2 al 5 de Abril del 2009


JUEVES 2 ABRIL

Horario Actividades
16 h Entrada de participantes.
20h - 22 h Sorteo de Torneos



VIERNES 3 ABRIL

Horario Actividades
10h - 13h Eliminatorias: COD4, CS1.6, CS Source, NFS, PES
16h - 24h Eliminatories: COD4, CS1.6, CS Source, NFS, PES
10-22h Partides de Rol



SABADO 4 ABRIL

Horario Activitats
10-19h Overclocking
10-22h Partides de Rol
10-19h Tallers de modding
10h - 19h Eliminatories: COD4, CS1.6, CS Source, NFS, PES,AOE,QUAKE3,STARCRAFT
12:30 a 13:00 Conferencia
17h - 17:30h Inauguració ReusLanParty 2009
18:00 a 19:00 Conferencia
18h a 20h Conferencia
19h Final Call of Duty 4
20h Final Counter Strike 1.6
21h Final Counter Strike Source
23h Final Need for Speed Most Wanted
24h Final Pro Evolution Soccer 2009



DOMINGO 5 ABRIL

Horario Actividades
13h Entrega de premios
17h Apagado de la Red
17:30h Finalización de la Reus Lan Party 2009.

Sacado de : http://www.reuslanparty.com/

Editado por moderador: en español mejor.

HerdLeck

En lo referente a premios este año sera diferente...

JUEGOS OFICIALES por equipos RLP09

(En Estudio)

(1º Clasificado 5 personas, 2º Clasificado 5 personas, 3º Clasificado 5 personas)

La propuesta de Administración

los participantes de Juegos en grupo, CSS, CS1.6 Y COD4, tengan dos opciones.

                                            opción 1

Jugar solo con el precio de la entrada y tendrán los premios que mejor pueda otorgar la organización a los ganadores del torneo.

  • un trofeo
  • merchandising
  • premios patrocinadores.

                                           opción 2

Jugar con el precio de la entrada + 25€.

  • un trofeo
  • merchandising
  • premios patrocinadores.
  • Dinero en metálico.

Los participantes del torneo en grupo administraran y se repartirán la totalidad de lo acumulado de los 25€ de su derecho de participación.

la ultima quincena de Marzo los Organizadores de torneos han de tormar una decisión al respeto.

La totalidad de los derechos de inscripción se destinaran a premios.

M

Me estoy pensando el ir o no... la verdad xq como sea como el año pasado...

GaTToO

premio de 500€ ?
o lo diran a ultima hora?
alfinal te darán una bolsa de chuches y a correr

LADRONES

HeaTz

¿Y aun hay gente pensado en ir?

Dralions

#5 a ti te tendría que dar igual, no vas a ganar nada xddd!

Skorp1to

Suerte xD

S

si es = q el año pasado, pasannndooooo!!!

C

Yo lo que veo es mucha critica por la campaña antiReus que se hizo. Si no se hubiera escrito nunca no estariais diciendo eso de "Aun pensais ir?" y todas estas paridas. La verdad, lo que estais haciendo es perjudicar a todo el sector del Source y perder una lan party bastante importante que por estas tonterias perfectamente podria decir que no la organizan y punto y dar mas apoyo al 1.6.

Si eso es lo que quereis GL pa vosotros pero no creo que sea el camino correcto.

La verdad, después de las caidas de luz y todo el follon que hubo el año pasado, yo juraria que algo habrán echo para intentar callar a las críticas.

Yo le doy otra oportunidad.

B

Pasando +1+1

LoRiOn

Dadle una oportunidad rancios XD

D

busco team o mix :P

M4yh3m

si despues de leer a #2 alguien piensa ir....pues para mi seria como dar dinero a una organizacion q solo actua con el fin de lucrarse.
Esta es mi opinion...si alguien va, le deseare suerte...

C

Source down por culpa de gente como vosotros!!

nOOn8

si a alguien le falta uno enviadme un mp en esl

nOOn

M4yh3m

Es totalmente contraproducente para el css, el q la gente asista a lanes asi...
Se deberia dar mas confiaza a aquellas lanes que complen y funcionan bien.

B

Me han dicho que piter va a ir

TorPe_Arte

YO FUI LA ANTERIOR EDICION Y NO ME GUSTO , SI DICEN LOS PREMIOS ALOMEJOR SE VA

gO UNIR

C

#16 A caso he dicho que dejeis de apoyar a las otras lanes?

Estais muy equivocados, cada lan es una oportunidad mas para el source y punto.

Además yo le doy otra oportunidad por varios factores:

  • Han cambiao la Lan de sitio. (lo quieras o no espero que no tengan fallos electricos^^)
  • Me han assegurao por correo que este año esta todo mas bien organizado y que no lo haran sobre la marcha como el año pasado.
  • Tambien me digeron que los premios se diran mas adelante, cuando se vea si hay muchos teams, pero pensadlo, el 100% de lo que pagamos para inscripcion de torneo va por el premio asi que no creo que baje de 500€.

Pensadlo (4 clanes de 5 personas = 500€)

Si dan menos pasta o van muchos clanes y los calculos no salen despues GL pa la RLP, pero de momento no creo que tengais que echar tanta mierda a la Reus, que al fin i al cabo, como lan es maravillosa, y lo unico que fallo las otras ediciones fue los torneos que estaban muy mal organizaos.

Bueno yo ya no escribo mas sobre el tema, quien quiera ir que vaya y quien no pues que se quede a su casa!

LoRiOn

Solo pensais en los premios joder, si la mayoria no va a ganarlo.... también se va por mas cosas, hay talleres de cosas interesantes, a conocer a la peña coño, alguna salida por ahi de fiesta... que no es solo viciar para el torneo, solo veis lo malo joder.

HeaTz

#6 Yo voy con un supermix xD!

Suerte a los que vayan, que serán pocos.

BudaZ

ya veremos.

Sinso

#19 ese dinero saldria de la inscripcion extra que pagarian esos supuestos 4 equipos.

gL a los que vayais (si es que vais alguno) espero que no sufrais lo que sufrimos las 2 ultimas ediciones.

pd: ¿overgame puede ir?
pd2: ¿no decian el año pasado los de la reus que este año de css cero patatero? ¿han visto las orejas al lobo? ¿me lo estoy imaginando? ¿achaques de la edad?


no creo que tengais que echar tanta mierda a la Reus, que al fin i al cabo, como lan es maravillosa, y lo unico que fallo las otras ediciones fue los torneos que estaban muy mal organizaos

¿Estas seguro de lo que dices? Abre paraguas xddd

KyZa

Yo si va alguien de valencia posiblemente asista.

BudaZ

como organizacion es la peor, pero en cuanto a presencia una de las mejores y eso lo sabeis todos. :)

el año pasado no se si fueron 32 equipos.

C

Soys todos unos lameculos, solo por un jugador -->("Campaña AntiReus") os estais poniendo en contra de una lan party para quedar bien con cierta gente.

BudaZ

Sinceramente ChukY tiene razón.
No estoy diciendo que no tenga razon JushTo, pero me extraña que todos se pusieron en contra de la Reus solo cuando posteó en su momento JushTo el post "anti reus" .

pd pienso que si no hubiera posteado JushTo el post mucho de aqui ya hubieran pagado la Reus... y muchos no, yo soy uno de los que se quejó de la organizacion

KyZa

[k]

Yaser

Si tengo pasta seguramente vaya..xD

FeRnAnV

no creo que tengais que echar tanta mierda a la Reus, que al fin i al cabo, como lan es maravillosa, y lo unico que fallo las otras ediciones fue los torneos que estaban muy mal organizaos

WHAT ? JAJAJAJA

Usuarios habituales