Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

x1lla

Yo no voy a una LAN que el horario del primer partido es a las 10:00h de la mañana y acabo jugando ese partido a las 6:00h de la madrugada.

ME NIEGO.

kaitoo

Esto ya si que es la rebroma, que encima la gente se piense el ir xDDD

Una organización que nos ha toreado, nos ha tratado como la basura, que ni tan siquiera respetaban el silencio a la hora de jugar, y que nos puso 500 € de premio y unos rotuladores para 160 personas que asistian a jugar el torneo... ¿QUE COÑO SE MERECEN?

Se merecen el que haya una tormenta como la de sant boi y se les caiga las carpas encima.

C

#62 nadie se merece lo que paso en sant boi, y menos por un juego.

BudaZ

#62 te estas riendo de lo de SANT BOI ?

buky

Me encanta lo de la gente quejándose de que sólo quieren lucrarse en la RLP. Pues coño claro, que para eso es una empresa y para eso trabaja la gente.

Pero más gracia todavía me hace la gente que piensa que no ir, o recriminarle los fallos apoyando el no ir es "no apoyar el source". Vamos, lo que me faltaba por leer. Una mierda de empresa con una mierda de organización A LA QUE SE LE PAGA POR UN SERVICIO y que encima haya que ir para apoyar a un videojuego de una empresa que también nos cobra... Vamos, ¿estamos todos locos o qué? Que son empresas que ofrecen algo y por lo que se paga. Así que de agradecimientos nada.

El día que un cliente además de pagarme la fortuna que le cobramos venga y me de las gracias... Creo que a partir de ese día les cobraré el doble.

Yo estube en la de 2007 y fue horrorosa (y por lo visto ni punto de comparación con 2008). Pues es lo que tiene una empresa que hace las cosas así de mal: pérdida de clientes. Que la mitad del tiempo no hubo inet.

¿Alguien de aquí va al cine, paga 7 euros por la entrada, le dicen que se siente en las escaleras y que la mitad de la película no la podrá ver, y piensa que hay que agradecer a la sala de cine que apoye a Hollywood?

jaime-pitufo

lo de discapacitados también es para lo que no tienen brazos por que a los de la REUS le van a echar a pique las plazas
(Eipox guapetón no va por ti) :)

TaWeRs

YO? ME NIEGO

Elorita

#26 ¿Lameculos?
Durante dos años gastas dinero e inviertes un tiempo en ir a una lan en la que te tratan como a un gilipollas, el tercer año repites. ¿Eso es muy coherente verdad?
Venga ya, yo no pienso ir y te aseguro que no por lamerle el culo a nadie si no porque creo que es mejor gastar mi dinero y mi tiempo en otras lanes con buena trayectoria :)
Quizas tu no tengas nada más que hacer, pero a las personas que curramos, estudiamos y tal nos toca los cojones perder el tiempo.

vivora

Como muchos ya han comentado, te pegas el palizon para ir hasta alli, te dan una PUTA basura de premios, empiezas a jugar a las 10:00 de la mañana y acabas a las 08:00 del dia siguiente, te vas a dormir, y a las 3 horas te despiertan porque tienes war a las 11:00...

Mejor no comentar los apagones de luz... El elevado ping para una lan "20-30ms"... Para compartir una pelicula, juegos, etc, te va a 1-1,5mb/s (para esto me las bajo en casa...)... Y una larga lista de basura que describe esta puta mierda de LAN (Y ojala fuera buena que la tengo cerca de casa :'( )

Chechi

Pagada.... pdd?¬¬

2 años ya asistiendo... y sólo vale la pena ir por la peña... el año pasado lo único que te kitaba las penas era la cachimba de rasec y los petas de lareS.... así ke ....

Go fiber =D

Yaser

#70

y la locomotora de sk1ll eee?! AJAJAJA

R

Saludos,
soy uno de los organizadores de la RLP, y os kiero comentar varios puntos:

  • Somos una asocioacion sin animo de lucro, nada de empresa (las empresas ganan pasta, nosotros no), estamos meses reuniendonos y perdiendo tiempo de nuestros trabajos solo para crear una lanparty en la ciudad de Reus, pero no nos importa perderlo ya que nos gusta lo q hacemos
  • los apagones de luz de los otros años no fué culpa nuestra ya que la antigua Fira de Reus era un edificio q tenia mas de 30 años, q esperais de la electricidad??
  • los premios q hay es los q podemos conseguir, a todos nos gustaria recivir pasta de los patrocinadores y pagaros un buen premio en metalico.
  • Organizar a toda una party para los horarios, creeis q es facil?
  • 500€ como premio y no os sale a cuenta? no os gastais mas de 100 entre la enrtada y gastar algo de comida y bebida en la party, teneis 400 netos.
  • Q es mas importante xa un ekipo? la pasta o ganar el campeonato? ya q a la larga la pasta os la pulireis, xo el hecho de haber ganado a 32 ekipos (como el año pasado) ya es un bune premio solo el ganarlos a todos (desde mi punto de vista personal)
  • El tema de red, si lo reconozco, hemos tenido años malos. Preo si seguimos haciendo la RLP es para ir avanzando a mejor y por vosotros, xa q tengais un punto de reunion y ocio.

No os voy a decir q vengais ni q no vengais, solo q cada año vamos mejorando.

Cualquier persona q kiera estar en la organizacion de la RLP y vea lo q se curra, q envie un mail al admin.

D

#62, eso no se desea ni a tu peor enemigo idiota.

K

"- Organizar a toda una party para los horarios, creeis q es facil?"

Si es tan dificil que no podeis con ello, no lo hagais.

R

dansk, desear el q? a q razon me llamas idiota?
el problema de los horarios es q teniamos a gente incompetente llevando eso, pero ya se ha acabado. Este año hay nueva gente intentando q mejore en relacion al año pasado.

vivora

#72 Desconozco la dificultad de organizar los horarios, pero porque en todas las demas lanes no hay problemas de horarios, y en la RLP si? :S

Esto demuestra que no es problema de dificultad de organizar horarios, sino que vosotros no los organizais correctamente.

D

#75 se lo digo a #62, no a #72

buky

"¿Qué esperais de la electricidad de un edificio de más de treinta años?"
Coño, pues si tan claro tienes que eso no podía funcionar bien ¿para qué lo organizáis ahí? Vamos, que no hay que tener muchas luces (nunca mejor dicho xD) para pensar que en una LAN PARTY repleta de pcs, el uso de electricidad va a ser, como poco, absolutamente exagerado :P.

Yo fui un año y no me gustó. No he ido a otras similares así que no puedo comparar, pero sé que no volvería (ni a esta ni a ninguna otra). Y de cien euros nada. Viaje de Alicante a Reus en coche con consumo medio en carretera de casi 10 litros + entrada + comida/bebida + viaje de vuelta = muchísimo más de cien euros.

Pero bueno, como con todo, se tarda años en ganar un cliente, y segundos en perderlo. Ahora tendréis que hacerlo muy bien uno o dos años para ganar la confianza de quien la ha perdido.

BlackBeasT

Teneis razon en todo pero estoy leyendo el post de la rlp2k8 y leo algun comentario que otro negativo seguido de un xD Y ahora la gente parece que vaya prenderlos fuego..Que os ha pasado en estos meses?

R

buky, hemos hecho otros años la party en el mismo edificio y nunca se habia caido la luz como la pasada edicion, no sabiamos como de mal estaba la electricidad, sino hubieramos hecho alguna cosa xa solucionarlo

gecko_

Rayden, te contesto bajo mi experiencia en vuestra lan:

  • Los premios si son bajos, tampoco es un gran problema, nadie esperaba premios desorbitados ,pero lo que no es logico, es que hasta q te entregan ese premio no sabes lo que te van a dar...

  • Como dicen por ahi, si no es facil organizar los horarios, para que intentais hacerlo si no sois capaces? Preferis hacerlo mal y quedar como quedais, a no hacerlo directamente?

  • 500 € dices, pues a mi no me salen a cuenta, yo me gasto 100 € casi solo en ir, mas comida, alojamiento y lo q surja... ( Porque por vuestra culpa y vuestros horarios, llegue a perder un avion...)

  • Y lo que dices de que es mas importante para un equipo, yo prefiero ganar mi dinero, ha ganar a 100 clanes, me da igual ganar a 1 clan solo que ha 100 mientras me lleve dinero...

  • Y lo de la red, dices que vais avanzando año a año, pues ya llevais varias lanes... y como que avanzar mucho no avanzais hacia delante claro...

Yo ya he ido a muchas lanes diferentes, y sin duda la vuestra ha sido la peor a la que he asistido, y ademas con diferencia, con mucha diferencia.

HaZuKi

Rayden, el tema es el siguiente además de lo que te dice Geck0:

1º Esos 500 € los tienes que dividir entre 5 jugadores que forman el equipo, así que ya solo son 100€ para cada uno y esto hace ya que no te salga rentable el ir. (Todo esto si ganas eh, que si quedas 2º unos rotuladores...)

2º Conozco la dificultad que supone encontrar patrocinadores para los premios, pero que quieres que te diga 32 equipos a 5 jugadores cada equipo y pagando la entrada a 40 € cada uno hacen un total de 6400 € sólo de CS:Source.

Además aún así el premio, era exactamente igual que el de CS 1.6 cuando solo tenían 10 equipos. Si a esto le añadimos que por cataluña existen otras lanes que ofrecen 2250 € desde su primera edición de CSS, como la lleida mismo, pues mucha gente se anima a gastarse el dinero en ir a lleida antes que a reus.

3º El CS:Source es un juego competitivo, en el que sí, gusta ganar al rival y disfrutas ganándolo pero, al igual que en Counter Strike 1.6, es un juego donde existen jugadores profesionales cobrando dinero por jugar y pateándose europa para ganar dinero. No es un juego como guitar hero, pikachu volley, etc...

GaTToO

Radyen, aclareme esto porfavor

premio para 1 persona

premio NFS
OnlyHyBrid

ni jarto vino compae

S

ajjajajajajajjaja 400 euros netos dice los canarios nos gastamos milll!! q en la reus del año pasado fueron 400 euros todo asi q no digas cosas q no son hermano =D

x1lla

#72

Sin ir más lejos, la Lancelona del año pasado era su 2ª edición, y supongo k la Reus tiene mas experiencia, dinero, organizacion etc etc

No asistieron 160 personas en el source como pudieron asistir a la Reus pero tuvimos un torneo con mas de 16 equipos, con los mismos dias que la Reus y no hubo ni un solo problema (sin hablar de lo sucedido en la final por la actuacion de dos jugadores). Los partidos los lleve yo y FVA y la organizacion solo tubo k preocuparse por que hubiese luz e internet durante esos 3 dias. Osea que es un claro ejemplo de como 2 personas ayudadas por la organizacion en que no les falte de nada pueden llevar perfectamente un torneo de Source.

Si deciis que poner los horarios y todo eso cuesta mucho yo no lo entiendo la verdad, porque los horarios de los torneos de source son de 10:00h en adelante como poneis. Asi que el problema no deve ser los horarios sino las personas que llevan el Torneo y informan y preparan cada enfrentamiento.

Poder se puede hacer y muy bien, es cuestion de tener ganas de currarselo.

#72 "Q es mas importante xa un ekipo? la pasta o ganar el campeonato? ya q a la larga la pasta os la pulireis, xo el hecho de haber ganado a 32 ekipos (como el año pasado) ya es un bune premio solo el ganarlos a todos (desde mi punto de vista personal)"

Perdona pero ganar a 32 equipos de que? En 3 dias solo jugé 3 wars y a las 6-7 de la madrugada, que satisfaccion es esta?

Kr4K1

No saben ni ke hacer xDDDDDDD

Va a ir spm !!

vivora

Hazu no les des ideas que aun pondran un torneo de pikachu volley kn 500€ de premio...

B

#72 el viaje desde sevilla me lo pagas tu o como va

garrapato

#89 +1 t1ro

me pegué 11 horas en coche desde malaga.

Una vez que piso la lan me deciis que no hay catering (no hubiese sido mucha molestia decir eso un par de dias antes de la lan,asi aunque sea me fuese llevado algo de mi casa para reducir gastos,no se para que teneis un foro)

a medida que van pasando los dias en la lan el trato es peor para alguien que ha pagado un dinero a cambio de un servicio practicamente nulo.

vuelves a malaga de mala ostia,con mucho mas dinero perdido del previsto y con la unica satisfacion de haber conocido gente que ojala fueses conocido en otro sitio que no fuese reus.

Usuarios habituales