Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

vivora

#120 si claro, de los errores se aprende, por eso la red iva como el culo hace 3 años, hace 2 y el pasado, por eso hubo continuadas caidas de internet hace 3 años, hace 2 y el pasado, por eso la organizacion del torneo fue penosa hace 3 años, hace 2 y el pasado y un laaaaargo etc que paso de escribir. Si la frase "de los errores se aprende" es cierta, la RLP es la excepcion que confirma la regla HOYGA UHTÈÉ SENIORRITO!

20 días después
Kr4K1

RLP NO PARA de enviar emails toca cojones....

La ultima treta de esta GENTUZA sabeis cual ha sido?

Poner Counter strike 1.6 como oficial y borrar del todo CS Source....

Es decir el unico juego k apoyó la party y lo hacen trizas...

No pienso asisitir ni borracho pero... La broma de poner 1.000€ de premio a la 1.6 y quitar CS S va más allá ya -.-''

Laryos

en mi email viene esto...

Premios ReusLanParty 2009

1er premio

*Counter-Strike 1.6

1.000 € +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +


*Counter-Strike: Source

1.000 € +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

En todas las categorias 2° y 3° clasificado
Trofeo Ajuntament de Reus

*Premio en metálico si hay un mínimo de 15 clanes
** Premio en metálico si hay un mínimo de 15 clanes

frostttt

En vez de mejorar edicion a edicion, van empeorando y encima premios ridiculos... heeh :)

D

ya son mas que el año pasado xDDDDD, si alguien se decide ir qme :P

nOOn8

#125 lo mismo digo.

mystick

a lo mejor voy y todo

dnnsz

#125

mas de lo mismo :)

esmigol

GOGOOG RLP

pd: no.

z0s3r

Casi voy.

contrak

He ido 3 años seguidos y puedo decir que es la peor lan a la que he asistido; subidones de ping de 20 a 130, caidas de luz, malos horarios, premios ridículos para la inscripción que se paga, y mala organización en general.

Uscita

#131 lo de los horarios es por culpa de que se valla la luz y la conexion, no por que estubiesen mal programados... Te lo digo por que me tire una tarde entera haciendolos bien, para que luego tubiera que acabar iendome a dormir a las 6 y levantandome a las 9 por que no funcionaba la conexion, se iva la luz o los servidores no estaban montados...

HaZuKi

Nose porqué no contesta el de la RLP en el post, igual pidiendo perdon arreglaria algo :<

D

#131 Joer tenia pensado asistir ia que dentro lo q cabe me queda cerca pero mas quitado las ganas : D

n1trouS

yo ya he pagado y espero que asista mucha gente, nuevo recinto nueva electricidad, nueva conexion... +1 confianza

FeRnAnV

te falto decir, nuevas carpas

garrapato

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g4sb0

hasta en el puto feisbuk me han agregado, pero holaaaaaa? QUE NO VOY A IR, QUE DEJEN DE RALLAR JODER.

yaiko

¿Cuanto vale la entrada este año?

Sinso

mis mails procedentes de la reus se redirigen a mi carpeta "basura" desde tiempos inmemoriales.

mystick

xDDDDDDDDDDDDD

L

mmmm esta lan me llama veremos si tengo vacaciones y voy por alli xD

yaiko

CHICOS CHICAS DISCAPACITADOS
PRIMERA FASE** 40 € 30 € * Gratuito
SEGUNDA FASE** 50 € 50 € * Gratuito
TERCERA FASE** 60 € 60 € * Gratuito
CÁTERING 40 € 40 € 40 €

¿Tercera fase?, El año pasado pusieron la tontería de Segunda fase y la Primer fase creo costaba 30 euros y la Segunda fase 40 euros. No saben de donde sacar dinero.

BaNDioRzZz

No tenía pensado ir, pero mirando por su web estos son los mapas "oficiales" para el 5on5:

Mapas de oficiales de Source:

• cs_assault
• cs_compound
• cs_havana
• cs_italy
• cs_militia
• cs_office

Estarán de coña ¿no? xD

Lo dicho, he cogido la información de AQUÍ

JackSparow

#144 estaran de coña, cs_compound no pinta nada alli.

M

5on5 en mapa de rehenes HOLA QUE TAL??? /quit

"8. Recordad, todos somos asistentes a una party, y se hará uso de la megafonía y del videowall, por lo cual pedimos a todos un poco de comprensión y no se aceptarán quejas del tipo “no puedo jugar así” respecto al sonido de ambiente"

Claro por eso yo el año pasado me quede medio sordo con el sorteo del IPOD.

Anda y que os jodan.

EDIT: Aun me acuerdo de los gritos de KibitoO enmedio del ofi al pavo del megafono y el ipod "HIJO DE PUTA!!!" suerte que lo cogieron sino iva a darle de hostias dentro de la jaula al estilo smack down jajajaja

Uscita

• cs_assault
• cs_compound
• cs_havana
• cs_italy
• cs_militia
• cs_office

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No digo nada. XD

contrak

habrán hecho un copy&paste de algún sitio... así va la organización que ni se molestan en mirar lo que copian.

MaxiWhopper

yo ya he mandado un correo pidiendo que los mapas sean cambiados... es increible que pongan esos mapas...absolutamente increible

Sinso

#149 yo no haria eso, si hay torneo y se juegan esos mapas al menos estara divertido xDDD

Usuarios habituales