Se acabó la espera, x6tence al completo

achenese

#59 como se nota que eres de 1.6 hijo, no tienes ni idea de la trayectoria de vis como jugador en el cs:s, y si supieras la mitad de sus awards ya le estarias faneando, asique callate un ratete hijo que estas dando mucha verguenza con los comentarios que estas haciendo

#62 claro ke si, nose ke les pica alos de 1.6 que metan a 2 de cs:s y mas que venga el otro a decir que es mediocre, pues yo alguna vez he visto a flipin por su streaming y no me parece nada del otro mundo

los 5 son buenos jugadores, y si ludan lo demostraran y vis en el cs:s era muy bueno, para mi uno de los mejores jugadores de españa

#62 ni quiero, pero no se que problema tienen en reconocer el nivel de algunos jugadores de cs:s, yo no tengo ningun problema en decir ke arki, o flipin o xiki son buenos jugadores

1 respuesta
A

#61 tampoco creo que haga falta decir eso

#61 Ajeno a todo eso,no tienes porqué rebajarte a su nivel

1 respuesta
vibraboii

fanes everywhere :palm:

frostttt

El numero 1 queda mejor en el nick de dan1k, por lo tanto, fl1pin sobra.

Bladecit0

me hace gracia que venga aquí un unknown de 1.6 a llamar mediocre a vis cuando durante mucho tiempo a sido el mejor de españa dicho por todo el mundo, enfin en el mundo tiene que haber de todo.

1 comentario moderado
Aguiluxo

#59

Suerte vis y wyks

6
PaBliYoR

Si no recuerdo mal,se rio bastante en clanbase contra UK y contra slovakia en ENC.

10 comentarios moderados
alexander

Quien persista en las discusiones personales en lugar de comentar la noticia del tema, será castigado. Por favor, ceñiros al tema principal.

chanS

vis @ awp PROFIT

kritikaal

Donde habra quedado kairi, vuelve a viciar cabronnn

1
Kul

s0rt viscent and wYkSky

pDz

El equipo de CS:GO sufre una baja inesperada. Tras poco más de una semana con el equipo, el jugador vis, decide abandonarlo para jugar con otro equipo nacional.

SUERTE.

Aguiluxo

http://asesclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=64

1
pDz

x6tence baraja el fichaje de Paco Metralleta para completar el roster.

BreadFace

OUH SH-

B

se sabia que vis no iba a aguantar mucho en x6, y contando con que los de ases son amigos suyos desde hace tiempo, es normal

por lo demas lo que vemos siempre en todos lados, uves y uves xDD

#88 si, la rechazaria, prefiero jugar con mis amigos que jugar con un equipo mejor

ademas me estoy montando algo con kekur

1 1 respuesta
A

#87 intentas decir que tu rechazarías la oferta?
#89 Hmmm,en todo caso vis es amigo de los ases desde hace mucho tiempo,no veo tu respuesta logica xD
#90 Si,en su caso iba diferente y comprendo como has respondido a la pregunta hacia el,pero tanto tú como él habéis dicho que jugaríais con vuestros amigos antes de uvear,en este caso los amigos de vis son ASES,no? xD

3 respuestas
B

#88 Yo lo haría tio jugar con colegas y cómodo con la peña antes que con malos rollos aunque sean proezas.

1 respuesta
B

#88 #89

Preguntas a Bennington si la rechazaría ay yo respondo con lo que habría hecho xD alomejor me he confundido..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kul
  • JaViTo-
  • Adamantium
  • BreadFace
  • achenese
  • frostttt
  • CrimeLord