Se acabó la espera, x6tence al completo

BreadFace


El club más laureado en el panorama de los eSports en España acaba de anunciar las dos incorporaciones para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Estos son Luis 'Wyks' Cubas y Vicens 'Vis' González que abandonan el equipo de 91ers para unirse a x6tence tras las bajas de oFF por falta de motivación y de Yaba por no cuajar en el equipo.

El capitán del equipo de CS:GO en un pequeño comunicado en la página oficial del club ha querido expresar sus primeras impresiones.

FlipiN: Creo que hemos hecho una buena elección con estos dos jugadore. Lo poco que los conozco sólo me dan muestras de entusiasmo y dedicación. Sinceramente cuando fichamos a alguien nuevo estamos acostumbrados a que estén un poco cohibidos que prácticamente ni se dirijan al grupo pero no es el caso. Estos dos jugadores han entrado por la puerta grande exigiéndonos más y pidiendo más, por eso hoy me alegra anunciar su entrada, es lo que necesitábamos.

Por mi parte en un primer momento, asumiré el rol de Leader in Game. Gracias a todos por vuestros apoyos.

El equipo de CS:GO con el que afrontarán las próximas competiciones queda de la siguiente forma:

x6tence.CSGO

Antonio 'FlipiN' Rivas
Omar 'arki' Chekffor
Victor 'xiki' García
Luis 'wYkS' Cubas
Vicens 'Vis' González

Fuente: http://www.teamx6tence.com/
Sacado de: http://www.arenazero.net/noticias/9988/

10
A

11
icetor

¿a estos si les van a pagar los viajes?

3
sCo

Suerte y adelante

LaReS

Gran equipo con 2 de los mejores jugadores españoles de source que haya v1sto. También de los más ineptos. Suerte!

4
RaYoTe

eternos flipin & arki <3 vlc's :D

CrimeLord

que grande Flipin muy buena decicion incorporando a 2 jugadores que siempre han estado en los mejores equipos del source dando un gran nivel sobretodo Vis

B

.

1 respuesta
achenese

#8 esta claro, ases porque no hay duda, y bemyfrag porque llevan mas tiempo, pero conociendo a vis y wyks y su trayectoria en source, y a flipin arki y xiki en 1.6 creo que si ludan van a estar por delante de estos y sino estan por delante estaran demasiado parejos

12341234

yo soy de los que dicen que no se van a comer ni los mocos, el tiempo me dara la razon

CrimeLord

pues yo pienso que con esfuerzo y dedicacion conseguiran estar a la par de ASES en mi opinion

Sharif

pues yo pienso que pueden dar la sorpresa solo si flipin se lo propone

suerte

B

suerte, a ver si durais

1
CrimeLord

Alguien sabe el motivo de que Vis y wYkS siempre jueguen juntos? si entra uno a un equipo entra el otro aqui hay gato encerrado O.o

1 respuesta
PeGa_

Suertecita wyks y vis :)))

renzOPHY

#14 son la dupla de gays top 1 spain , suerte wyks / vis ;D

PaBliYoR

suerte vis,1 de los mejores jugadores de este juego,tanto dirigiendo como matando.

BreadFace

Dos de los mejores jugadores de españa ( y mas ineptos ) , mucha suerte sosios <3

SoKeRt

Suerte, sobre todo a wYkS y ViS.
#21 Yaba como minimo a tenido que matar a tus padres, si no, no lo entiendo :(

1 respuesta
SaNtoS_7

A darle duro.. a ver si x6tence vuelve a sus años dorados!

frostttt

Menos mal que Yaba se habia ido el xd.

Suerte! g00d team.

1 respuesta
Yaba

Y me fui yo

4 1 respuesta
sfa

Será una errata de quién redactó.

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=499 Salida de Yaba

"Antes de nuestra asistencia a la Dreamhack Spain, incorporamos al equipo a Yaba para probarle y en el equipo estaban todos contentos. No obstante, el jugador no dispone de suficiente motivación por esta versión y no va a disponer del tiempo necesario para el equipo por lo que no seguirá dentro del mismo."

Gaven

Claro gente del css, venga suerte chavales!

enFas1sS

Suerte chavales.

Wiks tiene que estar que trina, no le han puesto en ninguna noticia el nick bien jajaja

frostttt

#19 Si, de un susto.

#22 :(, una pena que no supieras valorar el estar en un equipo con el chico con los labios mas sexys de todo el universo.

La noticia da a entender que lo "peinaron", pero bueno, ahora tendra mas tiempo libre para tomar el sol etc.

mundaka

Todo esta en las ganas que tengan individualmente, y no se yo si estos dos ultimos la tendrán.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kul
  • JaViTo-
  • Adamantium
  • BreadFace
  • achenese
  • frostttt
  • CrimeLord