Se acerca pero...¿Cuándo crees que saldrá el CS2? Vota!

horvathzeros

Según Valve el juego va a salir este verano de 2023, pero pasan los días, semanas e incluso meses y, a falta de pocos días, la fecha definitiva está en el aire.

¿Será Valve capaz de incumplir la fecha? Obviamente, es capaz de ello. Hasta en su propia Wiki se podría decir que se jactan de ello Valve_Time

Estamos a lunes 18 de septiembre y, según podemos leer, hay 2 fechas bastante claras que marcarían el último de día verano a nivel internacional:

El verano es la estación que inicia el 21 de junio y termina el 20 de setiembre en el hemisferio norte, y que inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo en el hemisferio sur.

Si bien es cierto que en España el verano termina el 23 de septiembre de 2023, parecería raro que Valve no se basara en las fechas de EEUU, donde están sus oficinas, cuya fecha para marcar el fin del verano pasaría a ser el 22 de septiembre de 2023.

Después de estas pequeñas variaciones en las fechas para saber cuándo acaba el verano, fecha que debería ser el límite para que CS2 salga de la Beta y pase a ser un juego "definitivo", ¿creéis que Valve cumplirá?

Yo les doy mi voto de confianza, esta vez solamente, pero ¿y tú?

¿Cuándo crees que saldrá el CS2?

  • Opción A: Madrugada del 19 al 20 de septiembre, aprovechando el mantenimiento o durante el 20/09/2023
  • Opción B: Durante el día 21/09/2023
  • Opción C: Durante el día 22/09/2023
  • Opción D: Durante el día 23/09/2023
  • Opción E: No cumple, puede ser cualquier fecha...

Las votaciones finalizarán mañana 19/09/2023 a las 23:59h, siempre puede salir hoy y fastidiar la encuesta, sería un placer que pasara pese a la de bugs que no sabemos si lograrán solucionar :D

1
Ronaldinho04

Pero si han cumplido, la beta abierta ya ha salido. Para el relese oficial mi apuesta es finales de Noviembre.

1 2 respuestas
fvksys

Espero que no cumplan, los juegos deben salir cuando están listos...

(Entendiendo por cumplir, dar a entender que el juego ya está listo para el competitivo de alto nivel)

La presión por cumplir fechas que se dan solo para crear hype es precisamente lo que se está cargando poco a poco la industria del videojuego.

B

#2 abierta sería si todo el mundo pudiera jugarla, y no es así. Tengo conocidos con rango y todavía sin beta

es beta "cerrada" no tan cerrada

horvathzeros

#2 además

Este verano, cuando salga oficialmente, desvelaremos todas las nuevas características del juego

Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO

Deja bastante claro que no ha habido suerte, por ahora, pero que estaba previsto para ya de ya :_

Tethics

yo voto que sale en la madrugada del miercoles al jueves

1 respuesta
horvathzeros

#6 el 21 vamos xD salvo que te refieras a que empezarían sobre las 23h del día 20 y acaban de hacerlo pasadas las 00h

1 respuesta
S

El juego ya ha salido. La versión oficial, pulida y lista para iniciar la primera temporada....tardará en llegar dado lo visto en la beta. Apuesto por Diciembre.

Overwatch

Yo creo que saldrá el año que viene.

Tethics

#7 es que hay 2 fechas muy logicas para mi. Que seria la madrugada del miercoles con el reseteo o la madrugada del jueves que tambien les gusta mucho meter cositas

Pero lo que es seguro es que sale antes del 23 de septiembre porque en los archivos ya se leekeo que la season de premier iba a empezar el dia 23. O quizas lo metan el mismo 23 para que no haya varios dias de CS2 con el premier ''offline''

1 2 respuestas
RastAfar1

He votado no cumple, porque por poder pueden sacarlo el último dia de verano y estarían en margen, pero el juego no está aún para sacarlo oficialmente, por mi parte no tengo prisa y confío en Valve pero no está para quitar csgo y dejar a todos en CS2, y mucho menos para que se use el cs2 en competitivo

Nors3

Faltan muchas funcionalidades por añadir, como por ejemplo sistema de Demos ("funciona" pero de manera extra-oficial) y los Servidores Comunitarios. Yo apuesto octubre pero igual me sorprenden, llevan buen ritmo actualizando el juego.

horvathzeros

#10 capaz de, si se ven apurados, cambiar el nombre de la season del día 23 y llamarlo open beta season, permitiendo a todo el mundo acceder y salir de la beta dentro de unos meses

Gory

Saldrá en navidades y anunciaran el half-life 3

Attila

#10 la ladder de chetos no la meten ?

2
pivecanarias

CS2 saldrá cuando Muit0 y Vicente paguen sus deudas

9
thorpfaktu

En el verano de hemisferio sur.

dmoo

nochebuena

B

Yo lo que pido a Valve es que arreglen el desync porque telita lo de morir cuando ya estás escondido o te maten sin verle...Se han cargado los ADs

Parece esto el Escape from CS2

2
okekataP

Verano de 2024

3
horvathzeros

Votaciones cerradas.

Empieza la Opción A, a ver si acertáis y sacan el juego con muchas mejoras

cHR_

Hoy no, mañaana.

1
skakunK

Igual se referían al final del horario de verano, que es el 5 de noviembre.

S

¿Cuando hacen reseteo de temporada?

1 respuesta
Enanoasesino

#24 Cuando saquen el juego se supone.

1
skakunK
1 respuesta
horvathzeros

#26 F

1 respuesta
skakunK

#27 F no, tecnicamente es tu opcion E jaja

1 1 respuesta
horvathzeros

#28 jaja cierto pero me refería a la F de que pese a no cumplir, sería cerca :_

sh1ntaro

el veranillo de san miguel cuenta como verano

Usuarios habituales