Aclaración Normas ESL CS:Source

R4zi3l

#30

Por eso puse lo del aspecto psicologico, el tamaño de la mira no afecta al juego en si (gameplay).

jeke

#1 ah vale ! tonces solucionao :D

Elaith

Alguien me responde si cl_dynamiccrosshair "0" esta prohibido???

nanuke

yo cambié mi mirilla (la más pequeña por consola) por la pequeña de opciones...espero poder volver a usar la mía, que con la nueva no es lo mismo (€.€) jumm

nNaiiR

#33, yo también espero respuesta :P

pplu-is

mi rival de esl css ha llegado ha tener binds para hacer megasalto en su cfg y no ha sido penalizado por ello asi que todas estas normas son UNA POYADA.

maci

veo correctas estas normas, pero tengo 1 duda.

en las ligas europeas serán tmb estas reglas?

HaZuKi

el dynamic crosshair esta permitido 100%, se puede cambiar desde las opciones generales

GaTToO

#38
Necesito saber como se detecta en el aequitas si alguien usa la rueda del ratón para saltar y que tipo penalizaciones pueden caer por usarlo.

Duel

joder ya mismo te penalizan asta por salir de respawn

C

#39 te bajas su aequitas en en el archivo de su configuracion sale si tiene el salto en la ruleta

chunite

#39, como dice cristofer, te bajas su aequitas, abres el archivo de cfg, ctrl + B y en la busqueda pones "mwheelup" y despues "mwheeldown". Si ves estos con bind y +jump al lado entonces es que lo tienen bindeado donde no toca. La penalizacion por un bind de ese tipo varia dependiendo de la situacion y el criterio del admin. Puede ir de 2 a 4 pps.

TRON

Yo tambien me uno al grupo que considera que prohibir el comando cl_crosshairscale es una TONTERIA, porque lo es. Llevo cerca de 1 año o 2 jugando con la 4000 porque a mi las mirillas estas tan grandes sea small, o sea la que sea me van como el culo para apuntar. Cuando jugaba al 1.6 como jugaba a 640x480 small estaba muy cerrada y pequeña, pero la de source dios... aun no has pegado una rafaga de 2 balas y ya se a abierto del todo..

GaTToO

#42 pues dejar también claro lo del salto, estaría bien un repaso de comandos ilegales y lugares prohibidos en los mapas.
luego la gente no se entera y después vienen los sustos, yo de lo del salto me enteré en el stadium de la cp :_(

y gracias por la info

MrPaytoN

Una pregunta , lo del crosshair modificado , solo es en esta liga no?

En las giris , he protestado por que mi rival ( aparte de que se llamaba final , pero en alemán) con su aequitas de 200kb y su cuenta de 20kk dando basto , su compañero llevaba el crosshair y el admin ha dicho que eso no es ilegal AH BUENO.

En la ESL española de momento experiencias positivas ... en la guiri.... todo negativas :(

_VassiLi_

cuanta tonteria de normas veo... vale lo del aequitas... pero ha el tamaño de la mira?? pfff

n0eLL

ya veo los k tienen poca resolucion y estan acostumbraos a las mirillas enanas con permanente un punto en medio de la pantalla, al menos el aequitas no te pillara.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • HaZuKi
  • Elaith
  • Unr3al
  • m0E_
  • SiuL-
  • Sinso