aControl se refuerza

GaLiaNBeaST

#90 http://www.esl.eu/es/player/2051435/ aqui tengo menos cara de malote y 3 años mas, pero no me apetece volver a hacerme el marquito :>

por cierto metedme toa la mierda k kerais y llamar a vuestros X ciberchurris que me va a dar = :)

Hazzard

#91 Pues que quieres que te diga colega, a cada cual peor xDDD

1nSoMn1o

#91 realmente no se que pintas diciendo esto, ademas, no meten mierda, la mierda las has intentado tirar tu, aunque has tirado flojo i se te ha caido encima :)

R

una preguntita sin animo de animar la salsa..

luego os vereis en lan no? :s

K

Y tu llevas ASES? ok

GaaRa90

hahaha lo mejor de todo es que el que esta AMARGADO y viene a quejarse eres TU.

yo no e ido a tus otras squads a decirle lo mala que es la multi de ases o los chocoSERVERS que te dan con las bolsas de pipas o el ts2 compartido con 23984123 personas de 1029032 juegos mas.

cuando no puedes hacer nada lloras. que consiges? nada.
Que demuestras con tanta palabreria?? inmadurez de una persona que lleva una multisquad y por ello deberia de dar ejemplo y SABER que no se saca nada de beneficio metiendo mierda a un equipo que como tu dices ha sido uno de los MEJORES que ha pasado por tu squad(no recuerdo que mas equipos han pasado por tu multi)aun sin ser nuestros mejores tiempos.

sin mas un saludo y espero que para el proximo equipo que cogas o si ya tienes alguno(no estoi enterado) respetes el equipo.

un saludo y suerte! ^^
PD:yo no la lio solo me defiendo.

MuSi

creo que la gente ya sabe que aC vuelve, cerrar este post de una vez antes de que la gente termine de liarla x)

HaZuKi

#87 y #96

Si te llevas mal con la multisquad y/o no tuviste una buena estancia allí, siempre desde el respeto, puedes criticarla o denunciar algo que a ti te haya perjudicado como por ejemplo dices el tema del TS2 y del servidor que no llegaba.

Pero lo que no puedes hacer es exarle "puyas" a su equipo de CS:S y/o ir de prepotente como en esta frase de #87

"También tengo que decir que en esa época tal vez no jugábamos mucho pero te digo que hasta sin jugar somos mejores squad que la tuya jugando.
pd:comprate un vale de amigosx5 y metelos en la squad de css"

Cuando ni siquiera sabes quienes son (soti, heNfa, unco, j-Black, desmon) y que no se merecen incluirles en saco de tu reproche a la multisquad, y sobre todo gaaRa sin ánimo de nada, no puedes denostarles cuando no tienen nada que ver con lo que atí te paso.

Por otro lado, #82 has dado tu opinión razonadamente de porqué no te gusta este equipo de CS:S, pero te pediría que no metieras temas personales dentro de la opinión, porque de esta manera es normal que gaaRa con tu alusión salte.

PD: Menos mal que no me he ido a sobar, sino mañana 20 páginas xD

R

no me creo que se los hagan tan facil @ LAN

RoMazZzZz

henfa se baja con 1 bala todo aC.

-revol-

y que en todas las noticias tengamos salsa...

TorPe_Arte

yeAHHH

#100 ÑoS q sobrao tal cual p1m p4m

LinkinMark

a galian lo vi en lan , cuidado con él , alto y fuerte

aprovecho para decir que se acerca la Lancelona. Sillas for free

Hazzard

#98 Jaja hazuk1 como se nota que siiiempre le saltas a gaaRa XDD

HaZuKi

#104 puedes pensar que le tengo mania, que le odio o que me cae mal, pero la realidad no es esa.

Con gaaRa nunca he coincidido en ningún equipo, pero los mixes que he jugado con el nunca he tenido ni un roce con el y es mas recuerdo con DaN1k de estar de risas todo el mix.

El tema está en que en esta ocasión le han dicho algo (ofensivo eso si) y el ha contestado (que yo tb lo haría) y yo he "moderado" el foro como es mi deber.

L

Estoy con hazuki, tampoco me ha parecido nada bien, que se metan con el equipo de css de ASES ya que ellos no estan aqui posteando mierda hacia all-control. Si fuerais maduros, razonariais y os disculpariais con unco and company.

JoSe2K

#102 sin avatar ajja

Yaser

El css mejor con salsa:
http://www.youtube.com/watch?v=nwEFpso4Xo8

Referente al hilo, desear suerte a todo aC

PeGa_

ciertamente no hay k despreciar a los ases de css, ellos no tienen la culpa, además les conozco de lan a algunos y son de puta madre :D

xo a mi no me parece bien k el galian este venga a decirnos como somos y como dejamos de ser cuando duramos 1 semana en su multi llena de promesas xd

GaLiaNBeaST

Eso de las promesas lo decís ustedes por que os sale del cimbrel. Nosotros ofrecemos lo que podemos obtener, nunca vamos a ofrecer algo de lo que no disponemos. A vosotros os parecio bien lo que os ofreciamos, y si no estais en ases, no es por que os fuerais vosotros por "no cumplir lo prometido" como vosotros decis, si no por que no jugabais.

Por aquel entonces el roster era;

Spain dragoN (C)
Spain PeGa1m
Spain gaaRa
Spain LiKuiD
Spain BeRSeRKeR

Y en la LAN en Madrid de la CNA nos vimos las caras dragón y yo, y me prometió que iba a rehacer el equipo (por que no se jugaba nada de nada) y me dijo que esa misma noche en volver de la lan miraría nuevos fichajes y tal y cual... y cuando llegue a Alicante a las 5 de la mañana me dice que ha disuelto el equipo... pues suerte.

Así que sigue diciendo que os fuisteis por que no cumplimos promesas y no se que chorradas, por que lo que hay es eso, y nada más.

Lo dicho que me sabe mal por bnd, por que es un buen tipo.

D

hay razones y razones, pero en todas las noticais tenga que salir yo :_ ajco de gente

Kr4K1

#111 Es lógico cuando uno deambula por tropecientos teams... no?

daNi77

#110 puto dragon sales en todos los barullos existentes en este juego.

D

jajajajjajajaja (K) na

Hazzard

#110 Eres un pesao, a mí me sabe mal por ti, porque no ganareís nada ^^

#120 No sé que dices, pero el que ha venido aqui a meter salsa ha sido el de tu multisquad.. así que si ese tipejo nos mete mierda es lo que hay.

-Sk1LL-

#98 toda la razon..

Neme

Yo no me meto, aun que los actuales all-Control sean compañeros de mi multi, pero porque tanta mierda tio?

Si dejaron de jugar, pues dejaron y si vuelven pues vuelven pero el pasado es pasado :D Y si ahora vuelven con motivaciones y fuerzas para ganar a quien sea alegrate campeon y no empiezes a soltar cosas que te hicieron ati...

Yo no soy nadie para opinar ya os lo digo pero dejaros de mal rollito y veamos como all-Control sube arriba no? Animo chavales!

Porcierto, yo no se Team-ASES como seran como multi, pero ami no me han llegado malos rumores de ellos es mas muy buenos al igual que all-Control.

Un saludo y dejaros de piques! (K)

ProbeTa

ya decia yo que en ASES no estuve..

PD: suerte chavales. GO GO GO

S

pues sinceramente ases son muy bastos...

d3smon

Hazzard!!
Sinceramente, porque mierda nos tienes ke meter al ekipo de css de ases, cuando no hemos salido aki para nada... no se kien dice ke nos gana y kien no... lo unico ke se es ke me da igual,.. nosotros no hemos saltado aki para decir na... asin ke porfavor, no hablar de nosotros.

#119 <3 thx!

Tema cerrado

Usuarios habituales