aControl se refuerza

R

soy el unico que a piyado a #149?

ZeRoKanS

#151

no xD

CsNarsil

roma tirando cuchillos :)

A

#152 Yo creo que es pillable xDDDD

Li0nheart

Que mala es la envidia.

Jareth

Moderar el lenguaje y respetar a los demas o filtramos el hilo.

Sparty

Yo solo digo una cosa

Hazuk1 fan.

Las palabras de Hazzard y el otro parecen más rencor que otra cosa, porque si se lo hubiesen currado, ahora estarian en el lugar de los actuales ases.CS:S, pero en cambio, estan chupando EAS :P En fin, de todo tiene que haber en el mundo. Eso si, la educación ante todo ;)

JoSe2K

Tanto aC como ases.css son grandes equipos,Este es el post de aC.

Hazzard

#157 Hmm no sé porque hablas sin razón, si no estamos en EPS ahora es porque no nos ha dado la gana puesto que nos retiramos. Qué yo sepa ASES no regala plaza en EPS así que cállate tronco.

Y por lo que dije a ASES no me refería en sí a la squad de CSS puesto que les respeto, sino al Galian éste, que nos mete mierda porque en la época que estuvimos en ASES estabamos off.

Así que dejar de salsear de una vez y dejar ya el tema, cansinos.

1 comentario moderado
maci

de kien es esa sonrisa pues?

Dralions

#160 tanto tiempo sin hablar, ¿y abres la boca para comerte otro punish? (L)

K

El ultimo parrafo de skirol lleva toda la razon, se sancionan comentarios ofensivos y no se sancionan ese tipo de avatares....

Una vez vale, yo me parti la poya, pero ya creo que esta bien.

JoSe_4ever

#163

Yo me acuerdo cuando estaba el avatar de elektro, y algun que otro moderador te mandanba un privado para avisarte de que te lo quitases, en caso contrario te pegaban un BAN jajaja

GaaRa90

el tiempo pone a cada uno en su sitio ^^

#157 ¿? pero que dices de rencor??? sabes lo que dices?
quien es el que ve un post y va a echar mierda???
quien es el que intenta joder al otro???

entonces...el que tiene rencor es.....¿?

ammm... vale.

PD:aunque no me caigan mui bien esas personas..yo tb creo que es pasarse un poco con lo de el avatar.

Dralions

Por supuesto que se sanciona, que reporte el dagnificado y amén.

#167 es algo que vendrá con MV6 ;)

Ew0k

Yo lo único que opino de los avatares, es que me parece injusto que no podamos tener todos el avatar grande, estos miniavatares no molan nada :_

#169 yo soy un sanote loc0! :*

PD: de #169 pa abajo la cosa desvaria, luego soy yo el que se droga... Según mi madre sois malas influencias... TODOS!

hipNo-

#160 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Suerte gaara.

Y tu, sopla globos deja de meterte con gente que no tiene que ver en este tema que siempre estas igual

5 comentarios moderados
molinote

Lo que deberian de hacer es cerrar el post y yata :S

Tema cerrado

Usuarios habituales