Actitud Infantil "GRANDE"

malakaton

Muy buenas, de primeras no suelo postear este tipo de cosas, ni tmpoco es que me guste mucho, pero me ha hecho muchisima gracia...

Bien estaba yo en el server de mi clan <=H2O=> el otro dia, y estaba en aztec haciendome unas 30 o 40 muertes de terro, y un señorito empezo a decirme que si cheto que si me lo estaban chivando x ts, etc.

Y como no tengo xq awantar ese tipo de chorradas le kikee durante 30 minutos.

Al de un rato entra un colega suyo un tal eD! NightWolf o algo asi.

Me dice q xq le kikeo, que si en fin que si en fun, q ya ablaria con nosequien sobre esto, q no kikearia a nadie en una competicion, aver si algun dia jugabamos contra pros, refiriendose a ellos... etc xDDDD

Y hoy entra un chico "noseke Enzo" anunciando 2on2.

Le digo a un colega q si kiere, y vamos a su server.
Entramos, entra el eD! Nightwolf ese, se cambia de tag el enzo.

Y comienza el partido en de_dust. Nosotros de antis les hacemos 11 rondas creo, y de terro les hacemos 8 de 12.

En cbbl mas de lo mismo, y al finalizar el partido va i me dice el enzo, oye susiria, kikeastes el otro dia al FRAN?

Y yo si, durante 30 minutos y se lo kité y al momento me banean.

No se quien es mas infantil de los 2 pero al menos banea con razon de algo.

WENO SI RAZON DE QUE OS METIMOS UNA PALIZA BASTANTE CONSIDERABLE.

(Queda excluido totalmente el clan H2O de estos hechos, solo yo e tenido el problema con ellos.)

xDDD enga 1 saludo perras y asta mas ver!!

Chackalator

El mundo alreves, quien lo dice lo és.

pello

www.parchis.com

malakaton

jajajaj q wena xDDD

-Shaydund-

suele pasar susi xd

malakaton

Sin mas, lo pongo x aki xke no tnego los msnŽs de este clan para decirles las cosas xD, no vengo a contarlo a quien no quiera o no le importe. xDDDDD

Pero como son miticas esas contestaciones aqui xDD

-Shaydund-

q alguno mire el post de la actualización x'D

malakaton

Mirado y posteado xD.

Zur1A

:s ...

TaLyKe

En fin a muchos de nosotros nos llaman cheto y no lo somos. No eres el uniko O_O pero bueno az como hago yo , dile q grave demo envie a VAC la demo y el steam id y ellos se lo diran si lo eres o no^^

DuMbaS

Pues si a muxos nos llaman xetos pero lo peor es con los con los mix o clan cuando los ilusos se creen que le envian la steam a valve y les kitan la cuenta y empeizan a ecirte que te van a quitar la cuenta mientras tu te ries de su cara lol

PD: Si me hacen eso en mi server le hago la permanente (a los 2)

Dj-Lopez

es lo q tiene tener 10 años.

mentales o fisicos da =

Aphex

Susi mira q venir aki con eso? ..con el poooooco humor q tiene por aki la peña xDDDDD..weno gaylo..a ver si un dia echamos ese 5on5 :P

malakaton

ya se el poco humor q tiene la gente xDDD

Pero la gente me da igual asinke xD!

CsNarsil

sin susiria

C

ya la gente a la k ve alguien k da 10 moxas seguidas ya creen k son xetos pk la cosa es k :

Pro+noob= HeaD ShooT x1000
asi k l mejor es o kick o bann o te vas a otro server o simpleente k le den x culo si kiere conservar la cabeza k se vaya al 1.6 k es tan falso k kizas aga algo ^^

F

tuu pero que yo no era, sera el Fran-r ese que hay por ahi o yo que se

en serio, no fui yo, no hago esas lameradas

VirTu_YaGuaR

si vas muy bien en un server o te ofrcer clan o te llaman cheto, lo que no entiendo es esa mentalidad les matas de una bala y eres cheto, no miran si has dispara otras 30 antes o si estabas agachado justo apuntando o si le sacas 100 de ping, simplemente eres cheto.

Ahora bien que entre el "tengo lag" y el "son chetos" en como en futbol que todo el mundo se justifica porque si el arbitro hubiera pitado esto o lo otro hubieramos ganado blablabla...

el mundo sigue girando salvo para ellos

E

stfu

CsNarsil

leviatan tu como siempre aportando cosas tio, ala vete a dormir...

Pansman

Déjale... es que ayer aprendió el significado de stfu y quería ponerlo en algún post xD.

Garendetsu

Si esta claro que aqui la mayoria no sobrepasais los 4 años de media

malakaton

se aburre desde ke le banearon la cuenta xD

Son1k

estoy con #20 xD, leviatan, xq no te dedicas a tu amago bf2 y nos dejas empaz :)

Pansman

Creo que lo han echado del juego por meter skins arcoiris a los tanques.

B

amen

Amedo

El parchís viene de un antiguo juego indio...

D

Fran el otro dia estaba un tio en aztec pero no me acuerdo en que server era:
eD ! Fran 83-13,estaban escondidos en los huecos de base T
eD !NighWolf o algo asi 58-15...

y se andaban metiendo con la peña .S

malakaton

grandes paketes serian los otros xDDDD

CsNarsil

sin susi otra vez xDDD

P.D: No merece malgastar el tiempo con este tipo de "gente"

Usuarios habituales