Actualidad: Equipos Españoles

knaus90

Viendo la nula actividad que queda en este apartado del foro y que quedamos cuatro gatos que rondamos por el, que menos que saber los equipos mas competitivos que hay en la actualidad en una humilde lista:

x6tence: MusambaN1, sioKR, xhiroz, yurk0, GuMmY
DN: arki, FamseK, oFF, Spanisfury, xikii
PeLuCOs: MueRTe, hAdEr, k1Tek, lowel, PiLo, poWer
Gaming.Co : donQ, Snkr, crack, weyS, hankey
mortalklan : zorrin, mAk, CORTEX, ML, hector
34united : leg0, trosko, zuuli, JL, lennon
BitMotion : neme, blizA, snkS, rubenaco, FraGueL
nyla : rub, goli, nairo, piripii, dns
overGame : meisoN, lafras, Namek, snpr, sukitRon
imaginet : varito, vity, ad1, bladE, driffking
TAKE IT : GuA, niel, Ljarias, GRK y Jni-
Dum In Altum: enano, n1trox, ab1, LACOST, ValroS

Conforme me vayáis diciendo, iré actualizando :D

pkjn

Az -> noticia de equipos en la esl pro series -> profit

2
BlackDragoon

los que se han clasificado para la pro series como bien dice @2
hay bastantes, aunque tambien "mixes" refiriendome a la poca solidez estructural para llamarlos equipos y mixes claramente para pasar el rato.
En esa lista pondria algunos mas de bastante competitivos... aunque a nivel alto solo esta x6, despues los demas, DN se dice que van pegando duro, pelucos, gaming.co entre algunos mas segun se aprecia en los qualifiers de esl para la pro series.

knaus90

Ya, por el tema de mixes no he querido copiar la lista de la EPS.

rAstiFTW

34united ;)

doJi

mortalklan? estan en el top5 de españa...

sperial

Los CTA tmbn estan por ahí creo

seRio

Pentagram

breixone

y los chicos de cs.spain no tienen team ?

NoRelaX

gaming.co

sNks

Gaming.Co : donQ - Snkr - crack - weyS - hankey
mortalklan : zorrin - mAk - CORTEX - ML - hector
34united : leg0 - trosko - zuuli - JL - lennon
BitMotion : neme - blizA - snkS - rubenaco - FraGueL
nyla : rub - goli - nairo - piripii - dns

2 respuestas
holeshow

#11 ¿BitMotion? ¿Y esos quienes son? JAJAJAJA madre mia que mal estais algunos.

Faltan algunos que están en contrucción como imaginet, spec, overGame o TAKE IT

1 respuesta
knaus90

#11 actualizado thx

1 respuesta
sNks

overGame : meisoN - lafras - Namek - snpr - sukitRon
imaginet : varito - vity - ad1 - bladE - driffking
TAKE IT : deluxe - niel - Ljarias - GRK - makaveli

#12 Pues estamos en EAS ahora, somos los antiguos allControl, callate que si tu no nos conoces no tenemos por que ser malos porque al fin y al cabo es lo que quieres decir.

#13 np ;D

2 respuestas
holeshow

#14 No si ahora estar en EAS es ser equipo top no te jode xDDD. Y sí, os conozco, y no digo que seais malos... me refiero a que no sois lo suficiente buenos, sois normalitos.

Solo digo que en la lista de #1 se deberían poner los 8-10 mejores equipos españoles (cito a #1 : los equipos mas competitivos que hay en la actualidad) , y vosotros no lo sois, eso lo sabes tú y lo se yo.

1 respuesta
sNks

#15 No digo que estar en EAS sea ser un equipo top simplemente he dicho equipos y ya que estaba he dicho el mio ya que yo me he guiado por equipos que juegan y entrenan actualmente.
Pero vamos que me lo digas tu pues xD.

#17 ami en esta web

el CSS me parece lo mismo ;D.

1 respuesta
aux1986

Vengo de source y del rico foro que tenemos con mucha actividad, veo el de 1.6 al igual que su comunidad y me recuerda a...

http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/desierto.jpg

2 respuestas
holeshow

#17 El 1.6 está muerto en MV, no en AZ (que hasta tiene más actividad que el cs:s en MV)

#16 ¿Acaso sabes quien soy? (Lo digo por: Pero vamos que me lo digas tu pues xD) No se, yo cuando jugaba hace un año jugué vs alguno de vosotros (recuerdo jugar contra el aC de rubico, neme y pelusa, contra bliza en algún mix y creo que hace un porron de años jugaba en un clan con un tal fraguel. No se cual será tu nivel, pero el de los otros sí) y, sinceramente, no tenéis nivel. OJO no digo que yo lo tuviera, pero que no tenéis el nivel que pide #1 está clariiiiisimo. También te digo, el nivel actual es penoso y estar en EPS está tirado.

PD: ¿El fraguel de vuestro equipo es uno de galicia o asturias?

1 respuesta
bLero

#18 Si, Seguro.

2 respuestas
holeshow

#19 Eso es LoL, css y 2 notis de 2 perrylanes que no tendran coverage (creo)... Tu entra a las notis de lanes y mira (la última nacional importante fue la Murcial lan party y tuvo cerca de 700 comentarios, la ultima internacional más de lo mismo), o mira usuarios conectados (Cuando hay cualquier torneo internacional suele andar en los 600, solo en 1.6)

EDIT: compara estas 2 del mismo evento:

http://www.arenazero.net/noticias/9113/

http://www.mediavida.com/foro/40/cph-2011-414476

A la noti de AZ sumale unos 300 comentarios más ya que se puso LIVE y no se contabilizaron los coments.

#19 enhorabuena, 1200 coments de una sola linea y metiendose unos con otros, salseando...

2 respuestas
pkjn

#19 Esta bien que te comas la noticia de la Iberian de cs como el que no quiere la cosa, de 3 de css que pones ahi, 2 equipos con cambios o equipos nuevos, de 3 de cs 3 torneos, y todavia estaras orgulloso

#20

Counter-Strike 1.6

1º Premio: 2000 euros en metálico
2º Premio: 500 euros en metálico
3º Premio: Material informáticoPremios

(16 equipos)
1º: 1000 € + material informático + servidores
2º: 400 € + material informático + servidores
3º: material informático + servidores

(24 equipos)
1º: 1600 € + material informático + servidores
2º: 600 € + material informático + servidores
3º: 300 € + material informático + servidores

Pero son perrylanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
holeshow

#21 Si no tienen coverage y no van TOPS, lo son.

#23 Te estoy diciendo que se puso live y se perdieron muchisimo comentarios (si te digo 300 me quedo hasta corto).

Pero bueno de los 1200 que pusiste, 900 eran salseando, y lo sabes. No hay más que ver la cantidad de comentarios eliminados en una web y en otra.

1 respuesta
bLero

#20 Como te sacas los datos de la manga eh! Quitando eso, arenazero hasta hace 1 año era solo de 1.6 y ahora css en su propio foro le esta quitando protagonismo.
700 comentarios dices?
http://www.mediavida.com/foro/40/iberian-league-fase-clasificacion-412370

Y en css no fue representate espñaol, a la CPH, de ahi que no haya 200 comentarios suerte (EQUIPO)

#20 Es verdad mejor comentarios Tuenti de cntst bss

Y todos en una fraccion de tiempo de 15 minutos, vamos cuando TODO el mundo esta viendo a x6, ya que es internacional en varios juegos y habia stream de los propios. Llega a estar TV con chat y gg.

Y si hay 200 post salseos, no generalices tanto. Anda deja de decir estupideces que exageras todo y distorsionas la realidad como te viene en gana.

2 respuestas
holeshow

#23 ¿Yo distorsiono? Ahí te puse los 2 links y solo hay que sacar conclusiones. Luego digo que la que pusiste tú son todo comentarios salseros y... ¿No es así? Si por algo es conocido el foro de cs:S es por su salsa, las cosas como son.

pkjn

#22 ¿Tops? Solo hay 2 equipos, es mas por poner solo hay 1 asi que...

knaus90

En cuanto al debate de que equipos merecen estar denominados como ''tops'', actualmente es irrelevante, ya que antes de la Iberian y la vuelta de la EPS, esto estaba muy apagado. Ademas sean o no ''tops'', son equipos competitivos que podremos ver en lanes con suerte.

El tema de CSS y CS, no quiero ni tocarlo, es como ponerse a discutir con la comunidad de Starcraft II. Son dos juegos distintos.

wiFlY

#14 sabes donde podria encontrar un perfil de lafras el de overGame?

Es que yo hace la polla, jugaba con un tal LaFraS creo que se ponia de nick, y quizas pueda ser ese. Mucho ha mejorado entonces ejejejej

1 respuesta
niitrox

Dum In Altum: enano, n1trox, ab1, LACOST, ValroS

1 respuesta
sNks

#27 http://www.esl.eu/es/cs/5on5/qualifier_iberian_league/match/22213199/#/es/cs/5on5/qualifier_iberian_league/player/1115774/

knaus90

#28 Estáis en la EAS no nitrox?, haber si dais el salto, suerte.

Usuarios habituales

  • knaus90
  • sNks
  • wiFlY
  • pkjn
  • holeshow
  • bLero
  • doJi