Actualización 06-02-2024: Carrera de armamento, caja, cuchillo, personalización de pegatinas...

_Akiles_

Yo el movimiento lo noto mas fluido y he cambiado el interp a 0.01, no lo he probado sin el.

TeKMoN1

Yo no he notado nada.

1
Johnata

#30 solo jugué un premier ayer a las 3 de la mañana y si que iba más fluido, pero juego en 2560x1440

Pd:Por cierto cada vez mas convencido de no poner nada en los parametros de lanzamiento

Lizardus

Me acaba de tocar la caja kilovoltio esa y veo que ha estado a 60 eurazos, ahora ronda los 9 . Es recomendable venderla ahora porque su destino es valer 30 centimos ?

4 respuestas
Hades13

#34 Si no la vas a abrir y quieres dinero fácil y rápido, la respuesta es sí.
Si quieres holdear hasta que vuelva a valer ese dinero, probablemente necesites tenerla en el inventario 10 años.

1
Auxzap

#34 ha valido eso porque salió ayer, va a seguir bajando, si sube es en 8 años, pero si quieres invertir en ella vendela y compra cuando baje (además la posibilidad de que vuelva a ese precio es prácticamente nula), no tiene sentido no venderla ahora mismo

bATUSORZ

Alguien sabe que interp_ratio teniamos hasta la actualizacion de ayer?

Tethics

tocaron algo de los mic no? escucho a todos rarisimo

Mystee
2 2 respuestas
kun294

#39
Y van a jugar un gran torneo como Katowice con esos bugs jajaj y espérate que de aquí al viernes encontraran mil más

1 respuesta
zErOx

#34 cómo te ha salido esa caja?? La recompensas semanal?

1 respuesta
TitoBurns

#39
Hasta los huevos del puto monesy macho jajaja este tio es la pesadilla de cualquier developer.

Dev:"Ya terminé la feature!"

Monesy:"hold my mouse"

3 1 respuesta
sh1ntaro

#42 Que va, yo creo que es al contrario. Como dev, saber que están los ropz y los monesy de turno sacándote bugs es una bendición. Porque así puedes arreglar tu producto antes de que llegue el olofmeister de turno, se lo calle y use el exploit en un major

9
Auxzap

#41 siempre que sale una caja entra en el drop semanal, de hecho es la única forma de conseguirla

1
Hades13

[UPDATE] 08 Febrary 2024

Current version of the game: 1.39.8.7 (2000244)

[ STICKERS ]

  • Fixed a bug where AMD graphics users couldnt move stickers
  • Stickers with custom offsets will now render properly when inspecting other items in-game from Steam Community Market and Steam Inventory

[ SMOKE ]

  • Various bug fixes and tweaks

[ SOUND ]

  • Fixed a performance bug with certain microphone setups

[ NETWORKING ]

  • cl_interp can no longer be changed directly. Some players had scripts that were setting this to a large value, leading to very bad rubber-banding. The interpolation amount can be adjusted through the "Buffering to smooth over packet loss" setting instead

[ ANIMATION ]

  • Fixed a bug with the Kukri knife inspect animation
  • Fixed a bug where a player holding an incendiary grenade would sometimes show fire effects at their feet

[ UI ]

  • Removed XP Overload icon from the kill feed
  • The swap weapon prompt will now show the weapon/finish name rather than the custom name
  • Fixed a bug with switching background maps while inspecting gloves

[ MAPS ]

  • Vertigo:

  • Fixed a gap in world geometry at Crane

[ MISC ]

  • Fixed a bug with keyboard input from non-English keyboard layouts
  • Various crash fixes

The changelog is taken automatically from the official site!

2
Mystee

Removed XP Overload icon from the kill feed

La gente está celebrando esto xd

Amne_cs

#40 no, los torneos grandes suelen mantener la versión del juego con la que empezó el evento.

EDIT: Acabo de ver el anuncio en HLTV y no tiene sentido que cambien de versión en mitad del torneo xD

McGrady92

Pues sí que ha durado poco el XP Overload. ¿Por qué lo han quitado?

2 respuestas
Pekkogfx

#48 qué era eso?

1 respuesta
Tethics

#48 era tonteria manchar el killfeed con esa gilipollez xD, no se que estarian fumando en Valve para ponerlo en primer lugar

#49 https://store.steampowered.com/sale/armsrace

''Cuando hayas ganado toda la EXP semanal normal y entres en ganancia reducida de EXP, podrás fardar de ello. Aparecerá un icono de sobrecarga de EXP en tu perfil, el marcador y el recuento de víctimas, y tendrás como mínimo una semana para lucirlo. Tu icono de sobrecarga de EXP se actualizará cada semana consecutiva que ganes la EXP normal.''

1 1 respuesta
WhenoobcheZ

#50 cuando lo vi ayer sin leer nada de la update pensé, símbolo en el nombre cheto seguro.

-Crusher-

xD


3
wiFlY

#34 si claro. Estuvo a 60pavos durante los primeros 15 minutos porque habría cuatro contadas. Segurísimo que vuelve a ese precio ahora que la gente las está farmeando .... Seguro.

No serás el mismísimo Bernard Arnault?

1 respuesta
sCo

#53

No hay duda que una caja recién salida hay que venderla casi al instante. Pero, en este caso, si se abre la caja kilowat a un ritmo superior al cual se farmea durante esta primera semana y antes de que se resetee el weekly drop (el próximo miércoles 14/02 a las 2 AM).. quizá podría darse el caso de que vuelva a subir de precio de aquí hasta el Martes.. supongo que con ver la estadística de las cajas en el pasado se podría saber si realmente esto es probable que ocurra. Yo personalmente me la jugaría a esperar hasta el martes por la noche para vender.. Pero vaya que de una u otra manera el compañero no se hará ni rico ni pobre con la venta..

Por cierto, esta actualización llega un poco tarde pero sin duda va por un muy buen camino y creo que va a frenar la sangría de jugadores que el juego lleva sufriendo desde su salida. Todos confiamos y sabemos que el juego va a tener un muy largo recorrido pero si es cierto que por momentos ha dado la sensación de que podía entrar en la UCI.

Lo clave es saber si ha habido alguna mejora a nivel de anticheat o están trabajando en ello. Es vital para el juego que vuelva la sensación de un juego limpio como había con el CSGO, de lo contrario seguirá lastrado para recuperar jugadores.

3 respuestas
c0ng0

#54

de un juego limpio como había con el CSGO

me muerooo!

4
Auxzap

#54 el CS tiene que tener algo que afecte a la memoria de sus jugadores porque yo no me lo explico, como que juego limpio el CSGO?

1
wiFlY

#54 estando al precio que están, yo creo que la mayor parte de la gente las venderá. Si los compradores las abren o no pues ni idea.

Rubrum

Ay Dios, ¿Para qué vuelvo a este juego si solo me trae cabreos?

Ah sí, para ver si me dropean la caja nueva.

1
_Akiles_

A ver lo que dura, pero tras la actualizacion las balas entran que da gusto.

fLexing

#30 Supongo que esta prueba la habrá hecho desde su modesto PC.

Usuarios habituales

  • Oxk4r
  • -Crusher-
  • Mystee
  • Johnata
  • Hades13
  • Auxzap
  • kun294