Actualización 06-02-2024: Carrera de armamento, caja, cuchillo, personalización de pegatinas...

Hades13

[ ARMS RACE ]
Fixed a bug where an extra kill with a shotgun before the knife level counted as the winning knife kill

[ SMOKE ]
Adjusted visibility of player silhouettes in smoke
Fixed a bug where enemies were visible on the radar when viewed through a combination of smoke and translucent surfaces such as glass

[ ANIMATION ]
Various bug fixes and tweaks to inspect animations

[ MAPS ]
Fixed a bug where doors spun the wrong way on several maps
Nuke:
Fixed vis regressions

Ancient:
Fixed pixel gap looking into bombsite B from T Side

Anubis:
Fixed potential spot where bomb could be thrown into an unreachable area at T Spawn
Enabled collision on ledge meshes at Sniper's Nest to prevent dropped weapons clipping through them

Mirage:
Fixed collision in Palace where bomb could be thrown into an unreachable area

[ MISC ]
Fixed a bug where certain keys not found on US keyboards (such as the backslash key on UK keyboards) couldn't be bound
Fixed an issue preventing some older demos from playing back
Various crash fixes

cHR_

Pues la verdad que se nota la actualización, ya no fuma tanto las balas como antes y va todo mas fluido, aunque los fps también he notado un bajón importante.

Johnata

han jodido lo de plantar ajajaj arreglan 1 salen 30

Mystee

Han tocado una y rompen 7, las granadas se tiran solas con el click izquierdo xdd

TeKMoN1

Y el movimiento también se buguea, va a cachos.

-Crusher-

A mi los fps me han bajado, alguien ha notado también bajón de rendimiento tras estas updates?

5
Sleipner

Me va bastante peor el juego de fps, Valve pls fix.
Y no se si tendré que toquetear lo del packet loss pero me pegan las tortas antes de ver al rival, todo lo contrario de la sensación general :(

xnow

Desde la actualización, me ha pegado un bajón de fps y un inpulag de la hostia, vamos que ya no puedo jugar...

Voy con una cafetera, 1050 ti y i5 7400 y 16G pero lo tenia todo cfg para 120-150 fps y sin problema hasta que han actualizado esta semana.. amazing!

2
ToRDeN

Algun comando nuevo con estás ultimas actualizaciones ? para las trazadoras, interp etc ?

1 respuesta
xnow

#68 acabo de probar entrar a un servidor comunitario de retakes que uso para calentar y me va perfecto, luego entro a cualquier otro modo en matcheting, casual, deathmach.. o faceit etc.. y me va como el culo. No entiendo nada de este game.

-Crusher-

#69 r_drawtracers_firstperson para las trazadoras aunque también lo tienes desde el menú, el del interp ni idea.

1 respuesta
miwel

#71 pero funciona?

1 respuesta
-Crusher-

#72 Claro, lo metieron con la update esta nueva.

1 respuesta
miwel

#73 entonces vuelvo q ganicasssssssssssss

Oxk4r

desde la actualización a alguien mas le pasa q en la pantalla de inicio del juego se le queda a 1 fps sin poder hacer nada?
he probado a reinstalar y nada sigue igual no se que hacer, no tiene sentido.

1 respuesta
3nT3rraDoR

#75 a algunos le pasa con los escenarios nuevos, luggage y armero o como sean, intenta cambiarlo

Oxk4r

Gracias tio ya te diré cuando pruebe

naked23

Yo sigo notando que hay mucho peek advantage. No se cuanto lo habrán tocado.

Lo que más se nota son el cambio en los humos, supongo que por eso ha bajado el rendimiento.

1
Oxk4r

#75 nada cambie el escenario y sigue igual creo q no podre jugar hasta q actualicen de nuevo

Usuarios habituales

  • Oxk4r
  • -Crusher-
  • Mystee
  • Johnata
  • Hades13
  • Auxzap
  • kun294