Actualización 10-4-2020 - Varios cambios!

Curius

Mmmm qué opináis de como ha quedado la SG, ¿creéis que se va a seguir usando? Yo según está en mapas más o menos cortos, que las largas distancias no sean especialmente importantes, lo dudo mucho eh. Y en mapas de largas distancias igual te lo piensas porque el beneficio que te da ya no es tanto comparado con el perjuicio que te puede causar como la pille un CT. ¿Qué opináis?

1 respuesta
kun294

Pues menudo cambio han metido.

Van a subir las rondas dd CT con ese nerf a la sg y la mejora en aug y la m4a1s.

Lo de la deagle no tiene puto sentido

B

#31 Yo la he usado en una partida y que va que va, 1000 veces mejor un ak, es que en corta distancia una Mopoz te revienta, no tienes chance xD
EDIT:

-Crusher-

Telita el nerf que se ha comido la SG acabo de probar y menudo truño han dejado xD, Valve no sabe balancear las armas, o te pone una muy rota o cuando la gente dice que esta muy rota y que necesita un nerf te la nerfea hasta dejarla echa una mierda, realmente con haber bajado un poco el firerate y el daño ya bastaba pero es que ahora dispara lentísimo, no veo a nadie comprandola a partir de ahora

5
x1gorzz

No tenian que haber nerfeado tanto la sg. Ahora solo se van a ver aks.

arturo96

La he probado hace un rato y es totalmente injugable. Me gustaría que la hubieran intentado balancear y no directamente sacar del meta. RIP SG, buenos tiempos nos ha dado jajaja

koalas

Pues s mi me parece bien que vaya chetada de arma

naked23

Son un desastre. Hacen metas de 1 arma por categoría, en vez de balancearlas, que mira que es fácil.

dynamic

la SG se lo merecía, hasta un bot se hacia rondazas con esa basura

1 respuesta
miguelsource

#39 Merecer se lo merecia pero tampoco era como para sacarla del juego directamente, con esto quiere decir Volvo que solo interesa meta de 1 arma por lo que parece...

Exor720

waiting for cholitas con tec9 apretando W y cbble en competitivo, o tuscan/cpmill remake

Esto de la deagle me recuerda a cuando metieron la r8, que hacias colateral de 5 con una bala. Hacen algo bien pero cagan 200 cosas también

Nort3ch

Este juego esta muertisimo, vaya mierda de update, entre eso y que solo hay chetos en este juego... si solo hay que ver que pros en su mejor momento como Mixwell o Pasha se pasan al valorant, no hay nada mas que decir.

2 respuestas
-Crusher-

Pasha xDD nice bait

1
SkOi
#1Diegomarnie:

Bizon – Increased armor penetration

A día de hoy aun sigo comprando mp5 en las segundas rondas, aunque solo sea por los feels. Pero creo que tocará pasarse a la ppbizon

nogaless

#42

si solo hay que ver que pros en su mejor momento como Mixwell o Pasha

¿Esto es troleo no? El mejor momento de estos 2 fue en 1936. Que quieran seguir viviendo del cuento con otro juego es otra cosa y no me parece mal.

HALAMADRID

#42
Yo si tengo algo que decir.
Sabes la de jugadores que van cargados en el valorant? Muchisimos.
Aun asi, lo probare.

Y bueno, lo del mejor momento de Mixwell y sobretodo Pasha.., me entro la risa tonta mañanera.

Nort3ch

Pero como podéis caer en tan lamentable bait :( esperaba mas. Valorant juego para fracasados (actuales, no viviendo del pasado como los dos mencionados) de los trues shooters. Solo faltan unicornios voladores en el valorant.

1
HALAMADRID

Estaba espeso

nogaless
1 1 respuesta
pedrocs11

#49 Lol xdd

Ikhor

Los cambios no son suficientes como para que me quite el hype de Valorant, que supongo que es lo que pretendían con esta "super actualización".

1 respuesta
I

Acabo de ver la reacción de niko que estaba en stream y pocas veces lo vi alegrarse tanto ajajaja

1 respuesta
RusTu

#52 ???

6 1 respuesta
I

#53 más feliz es difícil siendo el.
Poca gente le tuvo tanto asco a la sg como el que tardo en utilizarla meses

I

#51 lo dudo, la reacción logica al exito de valorant es source2

3
Curius

Me da la sensación de que el problema de "en pistolas los terros plantan, los ct defusan, y en segunda ronda los terro tienen mejores armas que CT" se soluciona en parte con la bajada de precio de la m4a1-s. Si defusas y has matado a alguno, al menos un par de CTs se plantan bastante bien armados en la segunda parte para jugar contra las aks.

rNeX-
3

Usuarios habituales