Actualización 1/10

alexander

#90 Actualmente ya se usa el sistema ELO, pero será recalibrado en alguna próxima actualización. Esperemos que penalicen como es debido a los jugadores.

2
z0id

Getting asked about abandon penalties – right now it is 5 min for first abandon, then 30 min, 2hr, 24hr, one week.

matchmaking

1 respuesta
gandalf93

#92 tu foto de perfil encaja con el mensaje xD

Lolerpopler

pues yo no se que han recalibrado del sistema de elo, desde el parche ademas de joderme partidas cada 2x3 porque se pira uno y quieren cancelar la partida. Solo me encuentro con que lso del otro equipo son mega pros, que te rushean y te tiran las flashes perfectas, y los de mi equipo incapaces de matar a alguien en una ronda

2 respuestas
B

#94 No te preocupes, si sigues perdiendo partidas, llegará un momento en el que ya juegues contra gente que no sepa tirar flashes ni nada. Es lo bueno del sistema ELO, todos encuentran su sitio xDDDDDD

L

#94 esto es como el dota y el lol, meterte tu solo a jugar es perder el pelo a temprana edad, o te metes con 4 mas o es mejor ni tocarlo

gandalf93

es que cs en 2012 es o juegas privadas o estas destinado al suicidio. Por cierto, a nadie le da la sensacion de que hay bastante lag incluso en partidas de bots? es como que disparo y la bala llega mas tarde de lo normal, como en el CoD

CARCELERO

Nose si irá aquí, pero creeis que tardarán mucho en sacar el HLTV para el cs:go?

1
4 comentarios moderados
Flamazares

Ey, en serio, superadlo. No tenéis 16 años. A ver si chapan esto por la gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • Lamperouge
  • link5
  • Brom1z
  • sCo
  • Fr1moOsT
  • FMartinez