Actualización 13/03/2019 - Caja y nueva economía

kun294

pues menudo cambio va a pegar el juego

-Orion-

Me parece bien la economía para tener más rondas de armas con utilidad, aunque se vayan a ver menos comebacks.

Por otro lado, ya estoy viendo a los equipos hacer pausa para que los igl se pongan a calcular el dinero del enemigo.

1 respuesta
pkjn

#32 Coach calculadora en mano en vez de libreta xDDDDDDD

Se supone que en la pachanga de la wesg ya estan jugando con eso.

YankoFarelli

X un lado nerfean la aug y x otro bufan la m4a1 y la economia.

Creo q teniendo todo lo anterior en cuental el ct sale ganando.

Añado: lo q de verdad molaría sería una rotación real de mapas (2 x ej) tras cada major y no los mismos de siempre con otra skin.

1 1 respuesta
C

La economía de las ronda de pistolas sigue igual?

1 respuesta
LeidaenML

#4 pues a mi la m4 me la ha puesto como la clavícula de un transformer vaya

antofi

#35 si
– Teams still begin the half with a loss count of 1.

1
j0aZ

#28 no me acaba de quedar claro en este ejemplo el dinero que se suma al ganar una ronda con el +/- de perdidas a 0.

Sólo 1400? No eran 3250?

1 respuesta
antofi

#38 el dinero por ganar no cambia, sigue siendo 3250

1 1 respuesta
j0aZ

#39 eso me parecía a mí. Me he liado yo solito, imagino. Grazie!

Sekenn

todos los cambios MUY necesarios y MUY buenos, se han puesto las pilas muy tarde los de volvo pero bueno, mejor tarde que nunca.

ReD-SKL

De los vídeos de youtubers de CS:GO que tratan de explicar la economía el de suso me parece el más simple y fácil de entender por si alguien todavía tiene dudas.

1
Troyer

Se resume a que si vas perdiendo una partida de paliza no vas a tener tantas rondas de full eco.

1
doJi

Oh dios mio, cada vez más cerca de parar un rush con la m4 silenciada

1 respuesta
B

Vaya pinta más buena de update, la verdad que me gusta bastante

YankoFarelli

adivinar ahora la economía del equipo contrario.........

ivan817

Y la operación pa cuando...

miguelsource

Tiene buena pinta esta nueva economía,por lo demás como siempre.

SARKIX

#34 A la AUG no la nerfean, simplemente le suben el precio. Se va a seguir viendo mucho ahora que los pros saben que está rota.

A la silenciada tampoco creo que sea un buff lo que le han metido... Unas balas más, sí, pero sigue teniendo un firerate de mierda.

En Inferno se van a ver MAGs a punta pala.

2 respuestas
sperants

Lo que mas miedo me da es el tema de las escopetas.

Lo demas todo OK

YankoFarelli

#49 tal y como yo lo veo subir precio es dificultar su compra y para mi es un nerfeo (nerfeo de precio pero nerfeo al fin y al cabo)

y la silenciada es un buff lo mires x donde lo mires ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
SARKIX

#51 Se quedan a medias ambas cosas.

Si quieres nerfear de verdad la AUG o le subes más el precio o le bajas la cadencia. Subir el precio 150$ no cambia nada... Quizás lo único que se vea menos en las primeras rondas, pero ahora que la economía CT se supone que va a estar más saneada...

¿Qué cambia darle 5 balas más a la silenciada cuando sigue teniendo un firerate de mierda? Ahora se verán más por aquello de la nostalgia pero acabará pasando como con la MP5, de aquí a 2 días fuera del META otra vez

YankoFarelli

¿Qué cambia darle 5 balas más a la silenciada cuando sigue teniendo un firerate de mierda?

aumentar las balas se venia pidiendo hace mucho

los cambios son lo q son, q a ti te gustaría un nerf mayor en AUG y un buff mayor en m4 es otra cosa..

te lo digo sin acritud pero me parece q digo cosas obvias... yo ya paro

1 respuesta
SARKIX

#53 Yo no estoy hablando de lo que a mí me gustaría, simplemente estoy diciendo que en ese aspecto no va a cambiar mucho.

Para muestra un botón: MIBR vs Windigo en la WESG. Están jugando con la nueva actualización pero con la economía antigua (lo que va en detrimento de la economía CT)... Windigo sigue jugando con cuatro AUG y un AWP a pesar del precio más elevado.

Yo también te estoy diciendo todo sin acritud y no digo que estés equivocado, simplemente doy mi opinión sobre lo que yo personalmente CREO que va a pasar.

1 1 respuesta
Dankeloff

Ya solo falta que acaben finalmente de poner la M4A1-S con 30 balas y 90 en la recámara y ya estaría.

MINUSCULAS

#54 hombre, después de haber estado con la AUG no sé cuantos días como si la suben a 4k, vas con la dinámica de utilizarla, te pasas a la m4 de repente y puedes fallar lo infallable. Se han pillado la AUG por seguridad en un partido importante donde les han pillado en medio la actulización. No creo que ese partido sea un ejemplo de lo que va a pasar en un futuro.

Ya veremos a ver qué tal con este parche los nuevos metas, porque muchas veces son impredecibles.

McJoel

genial y una pasada lo de la nueva economia. Lo de las escopetas muy a tener en cuenta. Lo que no acabo de entender es porque no paran de darle vueltas a la m4a1s , es decir no se que intentan en cada update ajustando las balas , cuando 30/90 era perfecto y a sido genial siempre. Si hablasemos de fire rate seria distinto pero en lugar de eso cambian siempre o modifican lo mismo que no lleva a ningun camino

1 respuesta
Troyer

#57 si pones a 30/90 la m4a1s para que quieres la m4a4?

1 respuesta
Scavenger19

#58 ¿Y para qué quieres la m4a4?

Z

#49 La silenciada se pasa, siempre se pasó =(

Usuarios habituales