Actualización 13/03/2019 - Caja y nueva economía

Catxy

La AUG no está tan rota, y la silenciada ya tiene la ventaja de que te cueste saber desde dónde dispara y un recoil más bajo. Para mí esta bien.

Francisquito

Yo siempre usé a silenciada en toda esta época, me alegro de las 5 balas extras, y creo que el nerfeo de la AUG es poco.

1
GraffKid

Dejo este video por aqui del señor @Pulgar que se que lo hizo especialmente para mi, muchas gracias juapi :D :D

6
guillauME

#26 Lo de la flash es una cagada la verdad. Eso que dice es muy obvio y puede pasar.

1 respuesta
GraffKid

#64 la deberían ver sólo el equipo y el espectador, que lo vea el contrario efectivamente es una cagada, imagino que los pros se quejarán y lo cambiarán.
De todas formas va como el culo lo de la flash, flasheas a un tío, lo matan a los 10 segundos o más y te cuenta xd

1
duriel_one

#44 Ojalá llegue el día como en 1.6

Ahora con esas +5 balas extra puede que te permita cargarte uno más xD

periii
1 respuesta
SkOi

#67 Pues el icono de noscope en la notificación sería gracioso

Narmerr

Me había pasado ya alguna vez, pero desde la ultima actualización me esta pasando "frecuentemente".

En squeaky de Cache, como el rival se ponga cerca de la puerta (estando cerrada) se le atraviesan los brazos y las rodillas. Y ya no se si meterle o no, no vaya a ser que luego me den baneo xD.

1

Usuarios habituales