Actualización 14/8/2013

sCo

#420

Jugando en servidor comunitario me han dropeado 2 cajas al final

1
achenese

#420 ami me acaban de decir que en publicos tambien te las dan, a un amigo, se ha metido en un publico, y al cambiar de map le han dado un skin asique nose...

1
nestor11811

Ya ni los leemos los faq xD Q: How can I get decorated weapons?
A: Players can currently acquire decorated weapons in a variety of different ways. Firstly, you will receive decorated weapons automatically, via timed weapon drops, just by playing on both official and community servers in any game mode. Secondly, you can acquire weapons by opening dropped weapon cases with a weapon case key. Thirdly, you can trade weapons with other players through Steam’s Trading interface. And lastly, you can purchase them from other players through the Steam Marketplace.

1 respuesta
sNiK

#423 Entonces, si dejas el personaje en un server vació, es posible que te den skin/caja?

edit: me acaban de dar una caja en un deathmatch

2 respuestas
B

#424 Se supone que si, en el TF2 hay mapas para hacer esto que tu dices, ves a un montón de gente afk y van perdiendo vida hasta morir porque se supone que si mueres consigues antes las armas, sombreros etc... achivement_mapa algo así, no creo que tarden mucho en sacarlos para el GO.

1 respuesta
achenese

me sorprende que nadie hable de lo mal que van los mm, acabo de jugar y es imposible macho, osea...fatal

evilucho

Menuda basura de actualización, cada día la cagan más y más

nestor11811

Creo que no por que es al final de la partida,tendría el servidor que estar configurado para que cada 1 ronda se cambie de mapa y cuente como partida ganada,no se si funcionaria.

Kisuke

Juego una partida, la gano, me dan una caja (o al menos me aparece en la esquina de arriba) pero no sé donde está, ni me aparece en menú, ni en inventario...wtf?

l3l3l3

pero que mierda es esta de la colt con 20-40 balas? vaya basura de juego, cada vez la cagan mas

F

Toca disfrutar, yo igualmente me lo compré para eso. Me gusta que añadan bastantes armas y los silenciadores.

Eso sí, es increíble que por esto ya algunos no quieran competir (algo secundario, claro está), cuando se puede perfectamente, nada lo impide la verdad. Si puede Call of Duty o BF3, este CS más aún. Es más, hacen bien, porque al final un número más grande de usuarios lo agradecerán.

D4rKNiGhT

En españa se dice rip y en el resto del mundo se dice up. España como siempre demostrando nivel.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#432 Es que realmente le da vidilla al CS:GO, o al menos así lo veo. De hecho fíjate que volveré a jugarlo, y lo tenía muerto, lo mismo de siempre y aburrido. Preparado para las competiciones aunque muchos dijeran que no.

Al menos ahora hay motivos para viciar y divertirse.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#434 hombre y tanto, yo lo volveré a instalar. Estas cosas molan y si en dota2 ha tenido exito este metodo en CS:GO lo tendrá.

Que esten dando dinero a la comunidad con las llaves es un gran paso, supongo que intentarán poner un sistema de tickets para ver torneos (a menos que eso ya sea las llaves) para los organizadores, cosa que me parece de puta madre. Pero bueno, así es España y así es como la gente juega LoL.

SkOi

Bueno, estamos en portada, tocará editar un poquito #1 para dejarlo bonito y contestar algunas de las preguntas que no parais de hacer :)

#424 #425
en tf2 cambiaron hace mes y pico ese sistema, ahora solo tocan armas si estás jugando de verdad. Hasta que no "aceptas" el arma que te toca, no te cae la siguiente.
Me extrañaría mucho que aquí no sea así también.

B

A alguien mas le pasa que no le encuentra partida? hay que abrir algun puerto o algo?

JohnVoiden

#433 Cual es ese mapa de farmear? los idles...Esos no tiene nada de farmers la verdad.

D4rKNiGhT

CS:GO pasa a ser el cuarto juego mas jugado de Steam con la actualización. Será que la actualización es una puta mierda. /irony off.

7 2 respuestas
B

Yo no encuentro manera de jugar, hay que abrir algunos puertos o algo?

I

El mapa de Farmer es el mapa que ha hecho el Tio Sam,de aqui,para conseguir armas facilmente,ya que las armas se consiguen jugando y acabando una partida.

Si quereis jugar,pues ya sabeis,pasaros por el server.

2 respuestas
Snalls

R.I.P

mentalico

#439 ala gente le gusta lo nuevo y verlo...despues dejaran de jugar

1
MrBean

#441 acabamos de entrar y no hay ningun mapa de farm

1 1 respuesta
I

Ya esta subido,ahora cuando se cambie de mapa lo pondremos,ya qeu aun no sale en el sourcemod.

1 respuesta
C

Alomejor es cosa mia, pero en la epoca de 256k con el 1.5 y anteriores versiones te daba la sensacion que las balas llegaban al objetivo, pero ahora con 10 megas no solo con el cs:s o el cs:go te da la sensacion que sacrifican la optimización y la jugabilidad por graficos, y no solo hablo del counter-strike sino la mayoria de los juegos de este genero.
Me parece bien estas actualziaciones pero de poco sirve si juegas en servidores que apenas soporta decentemente el juego.

achenese

#439 ombre, evidentemente iba a ser mas jugado... de eso no hay duda, al igual que cuando pusieron el finde semana ese gratis o que estaba a un precio tirado que aumentaron los players..

Pero seguramente sea algo momentanio, la gente lo juega por la emocion de que te toque algo..pero veremos si esta grandisima actividad se mantiene a partir del mes que viene por ejemplo

putomin1

alguna novedad de cuándo podrán ponerse los mapas _se?

1 respuesta
zombye_e

4 partidas jugadas que llevo de MM y he tenido que esperar como mucho 5 segundos a que encontrara partida, así sí!

2 respuestas
achenese

#449 pero si los servidores van de pena, hoy he jugado un MM esta mañana y pff...

#448 nosotros estamos subiendo los mapas a mano otra vez al server, porque por lo visto workshop esta petado

Usuarios habituales