Actualización 14/8/2013

SkOi

Empezábamos la semana con la confirmación por parte de Valve de que llegaban los silenciadores a CS:GO. Horas más tarde, una vez acabado The International 2013 (cuyo premio provenía en cierta medida de las ayudas de los jugadores), nos enterábamos de que planeaban añadir a CS:GO una opción similar.

Nuevos items

Junto con modificaciones en los iconos de las insignias de mapas y Operation Payback nos encontramos con la siguiente lista de armas que acaban de introducir:

Cabe destacar usp, m4a1 y varios cuchillos. Otros de los items son simples skins para las diversas armas.

M4A1 y USP

Las dos armas más deseadas por la comunidad llegan a CS:GO y gracias a unas líneas de código filtrado podemos saber algunos datos interesantes sobre ellas.

M4A1
El clásico fusil de CT, que ya pudimos ver en la imagen de twitter, contará con su característico silenciador, el cual no se podrá quitar. El cargador en esta ocasión tendrá únicamente 20 balas, para tener alguna desventaja con la actual M4A4.
Todo esto por 3000$

USP
La pistola de policía en las versiones y su silenciador de quita y pon volverá a estar presente en este counter strike.
No hay datos de precios y cargadores todavía.

Llaves y Cajas

Al igual que en otros títulos F2P de Valve, CS:GO contará con el sistema de cajas y llaves. Estas cajas contendrán items que podremos usar durante el juego e irán siendo dropeadas a medida que jugamos, mientras que las llaves, necesarias para abrir las cajas, deberán ser compradas en la tienda.

Contenido de algunas cajas:


Además de esta caja también nos encontramos un maletín llamado eSports 2013 Case que seguramente sea la parte de la actualización relacionada con financiar futuros eventos y torneos.

Capturas de cómo será el juego

links

**iré actualizando #1 según vayamos sabiendo cosas nuevas así como cuando salga el changelog definitivo

10
Bomne

DEP Counter-Strike.

47
Kuma

Menos tonterías y mejorar el sistema de emparejamientos en el competitivo, estoy cansado de jugar solo en servidores del quinto coño y contra un equipo premade.

Sh0h

Hasta aqui llego el CS:GO a nivel competitivo que descanse en paz

3 1 respuesta
SkOi

#4
sv_allow_skins 0 (o como quieran llamar al comando) y adios a todos tus problemas, puedes seguir jugando como hasta ahora.

De siempre hubo una blacklists de items en los servidores. ¿Nunca viste servers que no dejaban comprar awp/autonoob/escudo?

Que fácil es criticar sin haber probado las cosas y sin esperar a ver es esto finalmente...

28 1 respuesta
Gaven

#5 Y en CSS, hubo una temporada que te salían unos regalitos en medio del mapa que era cosas de steam (ni recuerdo lo que era), se desactivaban con un comando y ya está.

A la gente le gusta mucho llorar xd

2 1 respuesta
SkOi
branches/nipdpr/pwdrequired: 1
branches/nipdpr/buildid: 101664
branches/nipdpr/description:

O lo que es lo mismo, los jugadores de NiP tienen acceso a una beta para probar todo esto

No se sabe si otros equipos también tienen este acceso. Hay que recordar que ayer ex6tenz afirmaba que hoy habría algún cambio en el juego, de algún sitio tienen que sacar toda esa info.

skela

Es una puta mafia en realidad

1
m1cro

Esperemos que todo salga bien.

JohnVoiden

Como siempre es bienvenido este contenido pero hay otras prioridades creo yo.

H

Ojala fuera el csgo un f2p con pagos unicamente en skins como dota.

El cs resurgiria y seria de los fps mas jugados. Plantando cara a cod y bf por ser f2p.

Android17

aver si keda claro: las skins esas del cuchillo y todo eso, se consiguen solo por las cajas esas con la llave no? las skinss esas en modo competitivo tanto en esl y todo eso estaran tambien?

y lo de la m4 con silenciador, k es, otra arma nueva?

Bomne

#6 Se ve que a ti también: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/silenciadores-fin-llegan-csgo-488159/2#37

El burro hablando de orejas...

4 1 respuesta
GuaNaGe

No ha salido el parche y solo sabéis venir y meter mierda al Hilo... #GGcomunidadCS lo de siempre...

thunder_

Edit:

Más cosas que se saben mediante el código (no confirmado):
El silenciador de la USP podrá quitarse
La M4A1-S (versión silenciador) contará con 20 balas, costará $3000 y será un arma totalmente diferente a la M4A4. No se podrá quitar el silenciador.

3 respuestas
SkalS

#15 me parece bien, ya que el hecho de que la M4a1 lleve silenciador me parece una ventaja muy considerable por encima de los T.

Lo que pasa es que... ¿No deberían añadir más armas a los T?

GraffKid

pero entonces los ct van a tener 4 fusiles? (m4a4, famas, AUG y ahora tambien m4A1)

SkOi

El cs evoluciona. El eterno debate de "ak o colt" pasará a ser "colt o colt".

SkOi

Imagen de un backpack (no se de quien) que confirma que se ayudará a financiar torneos con los maletines

robb

Tiene buena pinta, aver si con el f2p esto se pone en marcha y me animaré yo tambien a jugar de nuevo al CS

EDIT: wait.. ahora que pienso, que pasará con los cheats? o0

2 1 respuesta
Kisuke

Bueno, entonces la medalla de la operación payback (creo que era así) incluiría por jugar a "x mapas" de los elegidos de ahí?

Y por cierto, el sistema de llaves y cajas, no lo tengo muy claro. ¿Alguien podría ayudarme para aclararme yo? ^"

1 respuesta
SkOi

#21
Operation Payback consite en comprar un pase que te permite jugar en servidores oficiales que únicamente tienen una serie de X mapas de la comunidad.
Aun puedes participar en esta temporada, acaba el 31 de agosto, o puedes esperarte a la siguiente (por si no quieres pagar para unas pocas semanas).

Lo de las cajas solo te puedo decir lo que hay en #1 . No es nada oficial, únicamente lo digo en base a como funciona en los otros juegos donde las hay.

En cuanto salga la actualización pásate por aquí y te enterarás mejor.

PD: actualizo #1 con #15 #19

1
rafator_16

sacaran la ak con silenciador xDD

lexs

En HLTV estan diciendo que la M4A1 solo va a tener 20 balas y que van a dejar la m4a4, estan poniendo el codigo del arma, pero como no entiendo esas variables no se decir xD.

FUENTE: http://www.hltv.org/forum/425527-cs-go-updated-tonight

1 respuesta
daniiee_93

No se si os habeis fijado pero hay una granada que pone "★ Rare Special Item ★"

thunder_

#20 con los cheats va a pasar igual lo hagan free2play o no, va a seguir habiendo. Para eso están los clientes de terceros como ESEA, EAC o Wire.

#24 lo he puesto en #15

1 respuesta
lexs

#26 no lo lei xD

BreadFace

Entonces, para jugar competitivamente imagino que serán las mismas armas de siempre, osease nada de silenciador y nada, porque, si lo hacen al modelo TF2 que cada semana sacan un arma que es mejor en un aspecto y peor en otro.. puede ser bastante lioso...

Aun así, me alegro de que hagan algo por intentar "Revivir" el cs... aunque con esto solo entraran publiqueros sin curiosidad de como sería competir a mi parecer.

1 respuesta
daniiee_93

Este tio tiene una m4a4 y una p250 modificadas en el inventario

http://steamcommunity.com/id/vgenkin/inventory/#730

#31 hahaha da igual, has insertado tu yo solo he puesto el link np

1 respuesta
B

#28

No esperes que haya más auge competitivamente dentro de lo que cabe la scene profesional esta bastante bien en una era donde dominan lo RTS, MOBA y blablabla. Para que la gente se preocupe más por el competitivo tendría que haber dinero por delante como hace otra empresa que no hace falta ni mencionar.

Pero que competitividad va haber si no hay espectadores, no hay mucha gente que digamos tampoco, 20000 personas jugando diariamente donde otros 20k juegan CSS y unos 3040k juegan 1.6, el apoyo que le están dando al juego y las cosas que están intentando sacar para que haya más movimiento está bien aunque sea lento, está bien ya que el juego no da para más y la comunidad no cambia

(EDIT: siguen los mismos 4 gatos locos de siempre en España, y los mismos fanboys que aun siguen intentando jugar EAS y se disuelven al mes o antes y la razón de por que estos equipos se disuelven es simple).

Este juego no va a resurgir de donde está.

1 respuesta

Usuarios habituales