Actualización 14/8/2013

skela

me gustaria saber cuanto dinerillo ha recaudado ya valve con el mercado de csgo xD

bLT

Para que te caigan items o cajas que tiene que ser solo en "competitivo clásico"?

#484 vale muchas gracias, probare primero en lo de los públicos a ver que pasa.

1 respuesta
SeVeNT

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=169698044

alguien podria hacer una guia mas para tontos por asi decirlo jaja es que lo leo pero no me entero de na.... de lo unico que me entero que segun la rareza del arma que te toque puede valer mas o menos a la hora de venderlo y que con suerte te puede tocar un arma rara no? y las cajas hay mas cajas aparte de la naranja y negra no? me refiero tambien hay packs de skin para inferno(que estan mu guapas porcieto) y para aztec y todo eso... pero eso maletines no te tocan no? solo los dos ultimos el naranja y el negro?

lo dicho si alguien puede poner mas informacion detallada y si es cierto que tambien se puede conseguir en deathmacht y tal...

P.D: Conseguir un articulo de esos no tiene nada que ver en ganar una partida o quedar primero con mas puntuacion no?

Sharif

#482 en matchmaking y en publicos de valve, no se si en algun modo mas tambien las echan

#482 prueba en alguno que haya bastante gente creo que en los que hay poca gente o muchos bots no sueltan nada, me ha pasado en uno con poca gente y en otro en el que habian bots que no dropearon na xD

2 respuestas
SkOi

#476 #477
vaya lowballers, a 3'70 se vendía igual de bien xD.

SeVeNT

otra duda que tengo es si te puede tocar el mismo articulo repetido me refiero a skin o vendes una caja y te toca otra

Alberteban

Creo que la he liado, al terminar un mm, me ha salido que me han dado una five seven jungle, pero en el inventario de steam no me sale ni al jugar me sale la arma con la skin. ¿Hay que confirmar la skin cuando te lo dan en su momento o es que estoy ciego?

1 respuesta
Sharif

#487 No tienes que hacer nada, estás seguro al 100% de que ponía dropped items: y tu nick debajo? xD luego al salir tienes que mirar arriba inventary y reemplazar el arma con el skin por el otro default

1 respuesta
Alberteban

#488 Al terminar el mm me salio a la derecha de la tabla de puntuaciones la foto del arma y su nombre, pero con la emoción me fui al menu corriendo para probarlo y en el inventario no me salía nada :S

2 respuestas
Sharif

#489 Al igual tenias que haber esperado xD yo es que hasta que no termina el royo no lo cierro, me parece raro aun asi que te lo quiten por eso

bLT

No se que ocurre que no me deja entra a ninguna partida online en el cs:go, me da error de conexión y me dice que compruebe si estoy conectado....

JaS1Ld0

#484 cuales son los publicos de valve?

1 respuesta
SaNtoS_7

Ains mi 1.6...

Sharif

#492 Casual Clásico en el matchmaking

1 respuesta
B

A ver si me cae algo coño xD

skela

#494 competitivo tambien

achenese

#489 la cosa es que a todos los del server les sale, tienes que mirar debajo de lo que han dado y pone el nick del jugador al que se lo han dado, osea, que te salga ati no significa que te haya tocado ati, le puede haber tocado a cualquiera

Ami la primera vez me ha pasao lo que ati, he visto la caja y pense que me habia tocado, pero debajo de la caja o del skin te sale el name de la persona a la que le ha tocado, asique probablemente no fueses tu

1
cletuz

Cuchillo karambit que parece el que usa el master cheff de la teletienda para cortar el pan.

K_h_a_i_n_e

a alguien mas no le encuentra el juego ni servers ni partidas?

2 respuestas
putomin1

#499 yep D:

Sharif

#499 imposible...acabo de jugar uno en el que jugadores buscando eran unos 1700 o asi xDDD, eso si cargaditas mil! jeje de esos que hasta te dicen si llevo mierda, pero me la suda super guapo el juego jiji

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#501 eing?

1 respuesta
SeVeNT

que vale mas una caja naranja o una negra? xD

Sharif

#502 que me parece raro q no puedas encontrar partida con 1700 personas buscando xDDD, lo otro digo que esta lleno de chetos una partida que juego una partida con 2 cargados en el otro equipo

Sonicz-

El servidor en el que estoy jugando al final de cada mapa dan mierdas de esas.

1 respuesta
bLT

#505 pues tardas en pasar ip jajajajaja

Sonicz-

IP: 93.93.65.46:27055

2
Pablogamer

Al final del F2P ni rastro no?

1 respuesta
sNiK

#508 nop

achenese

coño meteos en cualquier servidor publico y ya esta..

yo creo que los mejores son los competitivos casual esos, que son solo 9 rondas y son bastante rapidos

en los publicos sino tendreis que esperar lo que tarde el mapa en acabar para que den algo

1 respuesta

Usuarios habituales