Actualización 14/8/2013

alfredSpain

#597 lol... está el capitulo de... 800FPS con un phenom y una HD7770??!

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-700fps-461347/3#64

1
B

Ya están los mapas para farmear (_idle), lo único que hay que estar atento a que no spawneen los bots, porque si no el server no da dropeo

Esta mañana me he encontrado al tío con mas suerte del mundo, 10 partidas, 10 cajas rojas/negras.

achenese

#600 pues va de centimos a muchos euros xD

depende de la "exclusividad" del skin, pero vamos, todos los skins dropeables normales mas o menos rondan los 0.50€, hay algunos de 24€ e incluso mas

1 respuesta
personal

#603
Gracias

Ya llevo 2,10... me pienso comprar todos los juegos estos tiraos de precio

chelorca

Como encuentro servidores de farmear?

edit: ya encontre

edit2: como va esto? xDD esperar 30 rondas??

1 respuesta
H

Compre el csgo ayer, me ha tocado una e3 case y una mag7 sand dune, las quiro vender pero me dice que no cumplo requisitos y tenia que haber comprado en el ultimo año...

A ver, compre el cs ayer, que trolleada xD

¿Alguna solucion?

2 respuestas
SkalS

#606 pues eso me hace sospechar de que está instaurado el modelo F2P cuando el juego aún es de pago.

Ticket a VAVLe.

2 respuestas
parsec

#605 como lo has encontrado

1 respuesta
chelorca

#608 http://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle&sort=c_numplayers&order=DESC&searchipp=50#search

También buscando servidores comunitarios - internet - tag y poner drop

Por aqui se habla de ello:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cajas-y-armas-sin-jugar-488513#9

1
H

Acabo de jugar una "competitiva". ¿Donde puedo ver mi ranking o similar?

#607 ¿Como lo hago?

#612 Gracias, respecto a la otra pregunta que tengo encima de esta? ¿La de como ver mi ranking?

2 respuestas
SkalS

#610

https://support.steampowered.com/

achenese

#607 #606 ya lo he dicho 600millones de veces, y cuando pones el click encima de "vender" te lo explica clarisimamente.

Tienes que tener al menos 1 compra hecha durante el ultimo año y que haya pasado almenos 1 mes desde que la hiciste, es decir, que si no tienes ninguna compra en el ultimo año, y compras hoy algo pues hasta el mes que viene no vas a poder ni comprar ni vender nada en el market

2 1 respuesta
icM

me voy de vacaciones una semana estoy pensando en dejarlo en un servidor de esos idle jajaja

PD: Funcionaria..?
PD2: Si se me cae nada mas irme menuda putada no?

2 respuestas
lexs

#613 creo que por el consumo de electricidad te va a salir mas barato comprarte la skin eee xD

7
Teq-

alguien sabe como se arregla lo de que el arma tiemble cuando la sacas? molesta bastante y con lo de verificar caché no lo he conseguido arreglar

2
alfredSpain

#613 te se caerá en un cambio de mapa o en algún reinicio del server. No vale la pena xD

BekeN

Porque cuando intento entrar en algunos servidores privados se me pone la pantalla marrón y no pasa nada? soluciones (ya he probado a verificar laos catchés)? img:

L

cambio caja por una case key

edito: vendida

fuNN

Esto que es? este no es el CS con el que crecí, 5€ peor invertidos de mi vida

1 1 respuesta
n1k

Estuve echando un vicio cuando salio esto de los regalitos de nuevas skins de armas y tal, y el 1er y 2ndo día conseguí 2 cajas negras y 2 armas (una bizon aspecto militar y una rambo plateada) pero des de entonces juego MM gano gano gano pierdo gano pierdo, da = k nunnnnnca me dan nada a mi XD

Es que me parece que es mas fácil que te toquen los 1eros regalos, 2 o 3 rápidamente, pero ya después caen muy pocos, es así ??

2 respuestas
SkOi

#620 -> #592 :)

#622 -> #594
para ti también hay respuesta xD

1
H

Joer pues ya podria ser al reves, cuantas mas horas mas opciones y cada semana se reinicia..

A este paso hago 2 games por semana y au xD

1 respuesta
kkrysys

#620 Puedes venderlas por el "market" de steam , incluso te sale mas rentable , te sacas 10 cts de beneficios ^^

parsec

si alguien inserta...

1 respuesta
RobiiVk

#624

2
alfredSpain

#619 que le pasa? que por tener ahora skins ya no mola? omg... Que más da el skin? mientras no influya en el juego...

No se trata de armas op, son simples skins y es una parte adicional del juego que si quieres ni siquiera la usas... tantas criticas sin sentido me hacen perder el sentidoooo xDD

Que tendrían que dedicarse a mejorar otros aspectos antes que esto? pues si... pero el CS:GO necesita atraer a players y de esta forma Valve va a intentar atraer a un publico nuevo cosa que en 3 días ha conseguido...

http://steamgraph.net/index.php?action=graph&jstime=1&appid=10q240q730&from=1345500000000&to=End+Time/

Veremos como se mantiene.

2 1 respuesta
Sharif

#626 Sinceramente opino igual, yo pensaba al principio d.e.p csgo, cod: global offensive y polladas varias pero pienso que si esto no da ninguna mejora extra más que la visual bienvenido sea, porque hace el juego algo más vistoso, mientras no se motiven y no se pongan a meter mirillas como las del cod, mejoras para las armas y tal, yo contento.

S

sacado de los foros de steam...

Max Drops per Week: 4
Ammout of each type of drop: 2-Crates, 2-Skins
Can drops be gotten on every server?: Yes
Can I get drops on an empty server?: Yes
Can I be a fool troll and team shoot and mic spam and still get drops?: Yes
How random are the drops?: Very Random
When drops recived: At the end of round
Winning or Loosing, dead or alive does not effect if you get drops.
Drops only on VAC Protected Servers
Score does not effect drops.
Some Claim more then 4, True?: Yes Only The Very Lucky
No Drops from playing "Offline With Bots"

5 1 respuesta
molelo

Entonces ha alguien le ha salio mas de 4 items??

2 respuestas
MrBean

#629 a mi me salieron 3 el primer dia y 2 el segundo, ni uno mas.... y eso k ayer jugue 24/7

3 1 respuesta

Usuarios habituales