Actualización 14/8/2013

JanDry

#1080 entonces menuda mierda

SkalS

Igual que en TF2.

1
B

El caso es sacar las perras.

B

.

3 1 respuesta
lexs

#1084 Ostias, que guapada ajaja

Pulgar

Para aquellos que habeis puesto chapa, sabeis si aquellos que juegan con el arma a la izda, se ve bien, o es como la textura del las pistolas que se ve del reves
(vease el USP tactic como el texto de las ambulancias.)

1 respuesta
SeVeNT

le las opciones de video cual es la que mejora los graficos del arma? matizador, texturas? cuantos fps mas o menos pierdo al subir cada cosa? juego con todo al minimo...

1 comentario moderado
B

#1086 Acabo de ver un vídeo de youtube,en el que sale el arma en la izquierda y se ve bien el nombre.

putomin1

mmm interesante

1 2 respuestas
DavidisIzu

Te inserto

1 respuesta
alBerTiQ

#1090 todos los tontos tienes suerte <3<3<3<3!

1 respuesta
putomin1

#1092 a callar chino

sNiK

#1090 Lo has comprado en el market y lo sabes :ninjaedit:

m1cro

El name tag ese solo se le puede poner a armas con skins y despues se le puede quitar?

1 respuesta
horvathzeros

#1095 No puedes quitarlo, pero creo que puedes usar otro encima

1 respuesta
m1cro

#1096 el nombre si deja editar..

SkalS

#1091

http://steamcommunity.com/market/listings/730/%E2%98%85%20StatTrak%E2%84%A2%20Gut%20Knife%20%7C%20Night%20%28Field-Tested%29

ramaGZ

No veo a nadie, estando en plenas facultades mentales, comprar un item a 165 pavos.

1 respuesta
m1cro

#1099 a mini le an pagado 75 e xD

1 respuesta
ramaGZ

#1100 Es que es alucinante. Una cosa es contribuir a la causa y comprar algunas llaves/skins/cajas. Otra muy distinta es ser un enfermo mental y llegar a pagar esos precios. Ya lo dije por aquí y repito: comprar algo por más del valor del juego... para mi es un error (por no decir otra cosa).

1 respuesta
horvathzeros

#1101 La afán de coleccionar puede más que la razón

SkOi

Tengo un par de xm1014 de la misma colección y misma calidad pero veo la imagen distinta :S
http://steamcommunity.com/id/skoi/inventory/#730

2 respuestas
m1cro

#1103 dame esa sg va

horvathzeros

#1103 Me pasa lo mismo con la nova y otras armas, hay muchas que siendo misma pinturas tienen distintos desgastes y a veces mola más q tenga un desgaste más acusado xd

alBerTiQ

os cambio algun skin que os guste por llaves :D
http://steamcommunity.com/profiles/76561198010910948/inventory/

1 respuesta
achenese

#1106 vamos, que es como si vendieras uno de esos skins que valen 40cnt max por 1.50€ xD

3 1 respuesta
alBerTiQ

#1107 jajaj no exactamente pero si algo parecido, esk steam aun no me deja vender hasta mediados de ste mes xD pero bueno la mp7 por ejemplo la ultima vez k mire valia mas de 3 €

1 respuesta
achenese

#1108 anda macho, metete 5€ de paysafecard y comprate 3 llaves xDD

ontopic: ami ayer me dieron la p2000 silver esa, que es bastante simplona XD

PD: joder...me acabo de dar cuenta y estan a 5€ en el mercado la p2000 silver (minimal-wear) vaya tela xD

PD2: tambien es cierto queno tiene sentido que la minimal-wear este a 5€ la mas barata y la factorynew a 3€ xD

B

Hubo algún problema con esta actualización? No deja conectarme a ningún server, "session no longer available" o "failed to join lobby" he hecho de todo y sigue sin funcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales