Actualización 17/5/2018 | Wow Valve

Johnata

Desde que echaron al pedofilo se han puesto las pilas?

1
Nors3

Ya está lanzada la actualización para todo el mundo. Solo han añadido esto nuevo:

[MISC]
– Bomb logic now runs every tick when it is close to exploding or being defused, addressing some rare cases where an extremely close defuse would still result in the bomb exploding.
– If a bomb would both explode and be defused at the same exact time, it will now be considered defused.
– Prime accounts will now receive a warning in a Competitive lobby when they enter matchmaking with other Prime accounts whose Trust Factor may impact their matchmaking experience.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/05/20417/

1 respuesta
RobiiVk
#32Nors3:

Prime accounts will now receive a warning in a Competitive lobby when they enter matchmaking with other Prime accounts whose Trust Factor may impact their matchmaking experience.

so que eeee?

2 respuestas
Nors3

#33 Ahora, cuando estás en una sala para buscar mm, te aparece un mensaje si alguien tiene un Trust muy bajo.

1 respuesta
SkOi

#33 yo interpreto que te avisan si te metes a un lobby con alguien que se sale muchas veces de las partidas o que lo echan por tk

2 respuestas
RobiiVk

#35 Vamos, que son aliados HAHAHA

#34 Me parece un poco meh si vas a jugar siempre con friends, solo lo veo util si juegas con randoms

1 respuesta
Nors3

#35 El Trust mide más parámetros.
#36 Es un cambio sin importancia, servirá para detectar cuando uno de tus amigos tiene un Trust nefasto.

1 respuesta
RobiiVk

#37 Es un "Gracias Sara!"

B

.

1 respuesta
B

Esta tarde le hemos fallado humanz y yo a un tio QUIETO DE ESPALDAS 2 cargadores bala a bala with USP... GRACIAS VOLVO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 respuesta
RobiiVk

#40 Eso es porque sois unos conos y os seguirá pasando con la actualización

2
pol2812
Nors3

#39 ¿Porque tiene un Trust bajo? El rango no importa. Además está sabido que Valve sabe del uso de smurfs y eso tiene impacto en el Trust. Ellos mismos lo han dicho (más recientemente John en la charla sobre VACnet).

1 respuesta
B

qué rico papi, eso sí, nada de dm hasta mañana, que los servers no se actualizan LUL

B

.

1 respuesta
Nors3

#45 Te lo estoy diciendo JAJAJAJAJA
No uséis smurfs, no uséis dobles cuentas. Te bajan el Trust Factor.

1 respuesta
B

.

4 respuestas
Nors3

#47 Ponderará cuando solo uses una cuenta y la cuides. Hasta entonces de nada sirve, he visto gente con cuentas mucho mejores que tienen un Trust en la mierda por tener 20 smurfs.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
RobiiVk

#49 ¿?¿?

1 respuesta
Nors3

#49 No te lo puedo confirmar al 100% pero así debería ser, es lo que dijo Valve.

1 respuesta
B

Acabo de meterme en un DM y joder que raro ahora el sonido de cuando te dan las balas en el cuerpo suena que te cagas

1 respuesta
Johnata

Ir comentando sensaciones que no estoy por casa y lo quiero probar cuando llegue

Catxy

#47 mi caso es similar, y llevaba tiempo rayado porque cuando jugaba soloq me salian compañeros muy tóxicos, siendo que nunca insulto ni kikeo, suelo tratar de poner paz siempre... A mí forma de ver es correcto lo que hacemos, mismo teléfono en las dos cuentas, así la Smurf no tiene prime y no jodes a la gente que juega en serio. La uso para hacer el canelo en mapas raros. Que se castigue por eso es algo que no entiendo.

1 respuesta
Juicyhil21

El sonido ha cambiado? O solo me lo parece a mi? tengo como eco

2 respuestas
B

#55

General adjustments to ambient sounds:
Increased resolution and character of reverb effects to better reflect surrounding map geometry
Small mix adjustments

Nors3

#54 Es una medida contra los chetos y multicuentas. No veo necesario el uso de smurfs, mi cuenta tiene 10 años y nunca me ha hecho falta usar ninguna otra.

#55 Sí, ha cambiado. Puedes verlo en este vídeo, al estilo HalfLife

1 1 respuesta
Catxy

#57 cuando me la abrí jugaba con viejos amigos de otros juegos, que apenas habían tocado el cs y tenian rangos muy bajos, buscabas partida y te salían 5 rivales de mi rango o uno por debajo. Era imposible disfrutar una partida. Además que ellos permiten asociar un número a varias cuentas, pero escogiendo sólo una para el prime.

1 1 respuesta
B

.

aNNFFF

El sonido para mi gusto ahora mismo esta fatal, no se si sera cosa mia o que, pero el sonido de los disparos no los escucho como antes y el pitido de la bomba lo escucho bajo, lo mismo me pasa con el de defusar. Si alguien sabe los comandos del sonido del juego, para que se escuche lo mejor posible seria un puntazo.

Usuarios habituales