Actualización 18-11-2022: Anubis por dust2; cambios en la M4A1-S y AWP

gebimelo

#18 Overpass? Posiblemente el mejor mapa o de los mejores mapas que hay y mas divertido.

El -dust2 entra como agua de mayo.

1 1 respuesta
Mystee

#31 A mi me extraña porque es uno de los mapas que mas me gusta ver y jugar

Por cierto, esta muchacha sabía cosas xd

-Crusher-

Para mí Overpass es dentro de los mapas tácticos el mejor junto a Nuke

Mystee

Hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si BLAST no decide meterla en las global finals, me veo a mas de un equipo apuntándose a alguna copa online random para sacar Anubis a jugar y ver que tal sienta

pezukero

Sausol dijo que riders iba a empezar con el d2

1 respuesta
Mystee

#35 Y mopoz dice esto

1 1 respuesta
snnwnz

Prescindiendo de de_dust2, para lo que ha quedado el cs

1 respuesta
Amne_cs

#36 es que Riders tenía un permaban por ser Dust2, no por no querer entrenar un mapa adicional

Mystee

#37 Precisamente evolución, quitas un mapa de mierda y metes otro que peor no puede ser

Enanoasesino
9
Rapemo

#24 Estoy probando y no veo que eso sea así. No sé.

1 respuesta
FALEK

#41 lo vi en larga de d2, un casco quitaba -75 y luego un tiro en el pecho -20

1 respuesta
Rapemo

#42 Ah vale, en distancias suuuuper largas es verdad que necesitas tres tiros, sino a distancias medias y demás sigue matando de dos.
Tendré que mirar bien.

Rapemo

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/yywt56/rough_numbers_for_the_m4a1s_change_181122/

-Crusher-
bATUSORZ

Se han pasado con el nerfeo de la m4s, para mi gusto .96 estaria mejor, y reducir 100$ la m4a4.

Kandelario

Hasta que no le pongan tracers a la silenciada no me la cambio xd, y quitar dust2 para poner Anubis, vergüenza me daría. -Mirage +Cbble

Tritoman

Dejad de odiar mirage cabrones, dust2 es un tostón de mapa, mil años con el, dejemos que descanse en paz

pivecanarias

Yo también espero la entrada de Cache, que veo que nadie lo nombra. Necesitan poner un mapa más en la rotación activa y sacar Mirage

Narmerr

Por fin se dejará de jugar la silenciada y la gente dejará de dropearme ese trasto sin balas

BADHAZINTO

Joder, pues a mí no me gusta una mierda que salga dust2. No sé, seré un nostálgico pero me encanta jugar el puto mapa en faceit, y a nivel competitivo me parece más entretenido de ver que otros tantos.

Voy a echar de menos esos faceits contra turcos locos que solo saben pushear como monos lower y medio.

A mí el mapa que menos me gusta a día de hoy posiblemente sea nuke, que no lo trago. Y Ancient a mi me gusta mucho, pero a falta de ver cómo funciona la nueva m4a1s, es demasiado fácil para los CTs.

2 respuestas
susto93

#51 Pues a mí me gustaba Dust2, el que sigo sin tolerar es Mirage. Por otro parte lo de meter Anubis menudo meme cuando podrías meter Cache.

1 respuesta
Mystee

#52 Cache está mas verde que Tuscan a día de hoy, es inviable, el rework le ha hecho mas mal que bien xd

1 respuesta
susto93

#53 Entiendo que te refieres a nivel de rendimiento?

1 respuesta
Mystee

#54 De rendimiento y un poco de todo, y que tiene un gran problema, que como esto lo hace fmpone, quiero pensar que iría mas lento que Valve, sin saber cuantas personas se dedican a balancear cosas allí

paulinho

#51 En faceit se juega con 1 mapa más que el pool oficial y ese mapa extra suele ser el recién kickeado. Es decir, que peinan Train.

Kevin00

Pues ami no me gusta nada que se carguen d2, estando mírage u overpass antes…

sperants

anubis no es que vaya muy bien de rendimiento que digamos

1
bATUSORZ

Menudo dilema con mi m4 printstream si venderla o holdearla, con l nerfeo igual devalua 🥲

RSN

Lo de las balas en la AWP literalmente va a tener 0 impacto en el gameplay. El problema no está ahí. El problema está en poder cambiar de posición rapidísimo después de cada tiro y lo rápido que sale la mira.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • vare345p
  • Nepomu
  • Rapemo
  • RSN
  • -Crusher-