Actualización 19-03-2024

Diegomarnie

COPENHAGEN 2024 MAJOR

  • Elimination Stage Pick'Em Challenge is now active with 13 qualified teams (three more teams will qualify tomorrow). Elimination Stage picks can be updated and saved all the way until the first Elimination Stage matches begin
  • Added a reminder for players who purchased their Copenhagen 2024 Viewer Pass that the pass must be activated in order to become eligible for the Copenhagen 2024 Coin Challenges
  • Added a checkbox to show final Swiss standings in the Major Hub
  • Added ability to preview souvenir packages from the Major Hub
  • Various UI improvements in Copenhagen 2024 Major Hub

MISC

  • Fixed a case when C4 could fall through the floor if dropped while planting
  • Added a popup confirmation before launching Training Day from the Play menu
Narmerr

Y los stickeeers, Valve no me jodaaaaas!!!

miwel

Y lo del anticheto? Juego muerto

4
sTaTiK

Ayer me metí para ver como estaba el juego y me eche 2 partidas, la primera gane en 2 rondas, cuando en mi equipo había 2 chetos descarados. Mi segunda partida fue un duelo de chetos donde habían al menos 3 chetos... Es que fue injugable... No me jodas que la IA que metieron no es capaz de notar que esta gente vaciaba los cargadores como si fuera una puta bala...

1 respuesta
miwel

#4 no hay ni anticheto q IA hahahahah

1 1 respuesta
sTaTiK

#5 No habían metido algo que instabaneaba a la gente que hacia la peonza? Al menos durante un tiempo estuvo...

1 respuesta
miwel

#6 nop ahora mismo no hay nada, es un juego abandonado, como una pelea en un descampado

1 2 respuestas
sTaTiK

#7 Lastima que no haya competencia en condiciones... Siempre ha habido chetos, incluso entre la elite, pero esto es infumable. Yo no voy a jugar hasta que metan un maldito anticheat y espero que por el bien de este juego el resto haga lo mismo.

2 respuestas
dmoo

miwel

#8 si quieres jugar al juego vete a faceit, así evitas un porcentaje alto

S

#7 Abandonado no está, otra cosa es que se dediquen a cuidar a los usuarios que meten pasta y que les da igual que haya chetos (que por algo será..xD)

S

#8 El 99% de los chetos que me encuentro solo llevan WH, y la mayoría son bastantes malos y predecibles, es cierto que te lo ponen complicado y que pueden llegar a mermar tú motivación pero....joder....Somos Gamers....Somos los Putos Amos de los Shooters...y esa peña quiere guerra...hay que plantarles cara, ganarles, humillarles por el chat sin piedad y recordarles que son unos loosers en el juego y en la vida real, asi se combate a esta peña. Mirando para otro lado y no jugando solo les dejamos el camino mas libre para que destruyan este gran juego. Levantaros y pelead hasta el final.

3 respuestas
BaRKill0rZ

cl_righthand

miwel

#12 ? Hahahahhah

spyro512

#12 venga, ahora a mimir un rato

1 respuesta
S

#15 Cheater Detectado.

1 respuesta
spyro512

#16 pues venga, denúnciame al FBI

1 respuesta
S

#17 No hace falta, ya has leído arriba lo que pienso de los chetos ☺️

1 respuesta
spyro512

#18 entonces ponte el yelmo y te reto a una justa

1 respuesta
S

#19 Aceptaría gustoso el reto, pero en este juego no sólo se trata del buen yelmo y de la afilada lanza, oh caballero. Aquí se mide el ingenio en equipo, y la amistad en el mismo, pero claro ...eso vos quizás lo desconocéis....ya que estáis aferrado a la magia 🪄 y por tanto no os hace falta nadie.

spyro512

mi gato se llama cheto

2
WiLcO

Valve no va a sacar un AC que sea intrusivo, por lo tanto si sacan algo, seguirá siendo una ponzoña...

1
Rek123

El futuro de los AC son los basados en IA, el problema es que queda aún trabajo por delante para evitar falsos positivos.

Mystee

Tenéis que tener un trustfactor de puta madre para que os salgan esas partidas siempre, tiene que ser un lujo jugar con vosotros

1 respuesta
cosca

#24 Ya no hay Trust Factor. O bien no funciona correctamente o su importancia es irrelevante. Mi cuenta tiene 12 años, 5k horas al cs, todas las medallas de servicio de todos los años, +200 juegos en Steam, skins, etc, y cuando jugaba premier me emparejaba con cuentas recién creadas, con menos de 100h al CS, en fin ponzoña. Y sólo jugaba en premade 5 con colegas con cuentas idénticas, por si ibas a llamarme tóxico.

El problema no es ni el Trust Factor, ni los lloros. El problema son los chetos, hoy Dima_Wallhacks lleva 11 encontrados en 1h y algo de directo...

1 respuesta
skakunK

#25 Nada tiene que ver que tengas una cuenta con mil cosas de esas si te reportan por lo que sea y tu trust factor baja. Tener todo eso que dices ayuda, pero si el comportamiento no es el adecuado y te caen reportes.... recordemos que gente como simple y muchos otros pros tambien tienen mal trust factor y cuenta silenciada, y tendran mucha mejor cuenta que tu.

Y si es premade de 5, pues alguno tendra mala cuenta y hace la media imagino. Pero vamos, que funcionar sigue funcionando ya te lo digo. Que hay mucha gente con cuenta como la tuya (yo mismamente) que el emparejamiento es con gente buena siempre. Que pueda influir luego el elo en la probabilidad de cheto? Ahi ya es otro tema... pero ahora no hablo de chetos, sino de gente "toxica", cuentas nueva, etc.

1 respuesta
chusty

Podrían poner la opción de poder ver antes los perfiles de la gente y decidir si querer jugar contra cuentas basura o cuentas buenas.
Es que así si se pudiese ver que te va a tocar premade de cuentas nuevas ya sabes que vas a palmar y así te evitaría eso

1 respuesta
S

#27 La típica, 4 elos altos con 1 sin rango. De esas habría que salir corriendo en cuanto baneas mapas.

cosca

#26 No tío, no es así para nada. Soy un malazo y no toxiqueo que me van a reportar a mí xD que juguéis a partir de 20k y veréis. En el CSGO donde sí que funcionaba no vi cuentas de esas prácticamente en años, en el CS2 es la norma no la excepción.

Así que no, no me dices tú que sí que hay, te aseguro yo a ti que o no lo hay o es irrelevante.

2 1 respuesta
_Akiles_

En 19-20k te toca un portugues que te viene haciendo la peonza desde la primera ronda, se deja matar y te pone por el chat, 1 y no mas, y efectivamente, no haces mas rondas.

Y asi esta este juego de mierda.

1

Usuarios habituales

  • sTaTiK
  • TitoBurns
  • cosca
  • Sergey
  • WiLcO
  • spyro512
  • miwel