Actualización 21-10-2021 - Pegatinas... aunque no como esperábamos

daniduran21

Sad

Habra que llegar a la final entonces

2
b0r

A dormir.

5
Cambra

Las de Pain cotizan bien

robolution

Por cierto el FAQ bueno esta en steam: https://store.steampowered.com/sale/csgostockholm

Basicamente ahi lo aclara, solo hay autografos del Top 8, o sea de los equipos que lleguen a cuartos.

antofi

thx volvo tus MUERTOS

robolution

Ahora que pienso, ¿que pegatinas van a tener las armas souvenir?

1 respuesta
J

Estos de Valve lo hacen a posta o son así de inútiles de serie??

2
L

#36 Con suerte la del equipo, si mantienen ese drop. Pq es Valve e igual dicen que no hay mas xD

1 respuesta
varisnikov9

Me cago en todo, que puto asco de valve.

Enanoasesino

Lo de Volvo es nextlevel, que inutilidad.

Pd:

1 respuesta
robolution

#38

Se han inventado unas pegatinas de oro de cada coleccion, menuda basura con lo que molaban las firmas de los mvp de cada ronda. Vamos las que ha puesto #40

Y que sentido tienen ahora las armas souvenir xDDDDDDDDDDD

RomanAbrazos

vaya tela...bueno no nos desanimemos ya pillaremos stikers de dav1g el año que viene cuando gane el major con faze

pkjn

En parte normal, comparas equipos del ultimo major con este y kekw como cambio la cosa

RusTu

De verdad, el CM de HAVU xDDDDD

17 1 respuesta
daniduran21

#44 le ha quedado trauma de verdad, crowfunding para un psicologo para el chaval.

S

#10 pon la gold hijueputas

Jbc1230

Yo no sé si valve intenta que le odie toda la comunidad aposta o que cojones le pasa

MrToMaTo

Yo de momento no me he comprado el pase, voy a esperar unos días. Llevo dos días repletos de noticias de mierda, y ahora me vienen con esto... Me estoy pensando muy seriamente no dejarme ni un céntimo en esta panda de hijos de puta. Qué manera de joderle la ilusión a la gente. Están a tiempo de rectificar, a ver qué hacen.

8 1 respuesta
Narmerr

En fin... Me acabo de despertar y me han amargado el día los de Valve.

Lo peor es pensar en los pobres jugadores, Moooz y Sunpa en los AMA estaban muy ilusionados diciendo que estaban muy guapas y tal... F

1
paulinho

Vaya hijos de la gran puta, Volvo siendo Volvo.

saMMu

Riders top 8 ez

Narmerr

Pero es top 8 o top 2? Donde lo pone?

1 respuesta
Miniego

Me parece penoso que haya firmas de jugadores de un Major que ni se jugó todo por sacar dinero y esto que hace ilusión lo hagan tarde y mal.

Luego nos preguntamos que por qué una basura de juego como valorant está cargándose poquito a poco el CS, puto valve...

2
paulinho

#52

3 1 respuesta
Narmerr

#54 thank you, pues nada, F.

Otra preguntita, habra que esperar una semana para poder comprarlas/venderlas y saber su valor?

D

Oye y el premio del fantasy del Llamas que era una mp9 con pegatas de mopoz en qué queda?

1 respuesta
kun294

Valve no se merece este juego ni a todos los seguidores.

Menudos hijos de puta

paulinho

Deberían juntarse TODOS los jugadores del Major y negarse a jugar hasta que no rectifiquen.

Pulgar

#56 hemos hablado con mopoz. Confiamos en el top8

8
okekataP

ahora si consiguen las pegatas tambien es por meritos propios a si que a poner los huevos en la mesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Josepelines
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Narmerr
  • robolution
  • Cambra