Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

RusTu

[OPERATION RIPTIDE]
– Introducing Operation Riptide, featuring new maps, new missions, and new ways to play your favorite game modes! Activate an Operation Riptide Pass and complete your missions to earn rewards including all new agents, weapon collections, stickers, and patches.

[GAME MODES]
Private Matchmaking Queues
— Generate a Queue Code and share it with your friends to create a private Premier match on Valve servers
— Or, select one of your Steam Groups and play a match exclusively with other members of that group

Short Competitive
— Added the option to select a preference for match duration in competitive Matchmaking: Short (MR 16), Long (MR 30), or No Preference.

Deathmatch
— Added the option to select Classic Deathmatch, Team Deathmatch (first team to 100 kills wins), and Free-for-all Deathmatch (all players are enemies).

Demolition
— Reduced max rounds to 10 and eliminated half-time team swap.
— Reduced round time
— Adjusted weapon progression

Arms Race
— Adjusted weapon progression
— Players now receive a health-shot after three kills

[GAMEPLAY]
– Grenades can now be dropped just like weapons.
– Vision after death reduced from 3.0s to 2.0s (vision by headshot reduced from 1.0s to 0.5s).

Deagle:
— Reduced body damage

M4A1-S:
— Increased body damage

Dual Elites:
— Reduced price to $300

Riot Shield:
— Added the Riot Shield heavy weapon to the buy menu, currently purchasable by CTs in Casual Hostage map groups.

[MAPS]
– County has been added to official matchmaking in Danger Zone game mode.
– Basalt and Insertion II have been added to official matchmaking in Competitive, Casual, and Deathmatch game modes.
– Ravine and Extraction have been added to official matchmaking in Wingman game mode.
– The following maps are no longer available in official matchmaking: Grind, Mocha, Pitstop, Calavera, Frostbite.

Dust2:
– Slight visibility tweak from T spawn through mid
– Improved visibility into B back site from upper tunnels

Inferno:
– Made gate at top of banana solid
– Revised 1v1 layout
– Minor bug fixes

Ancient:
– Increased size of plantable area in both bombsites
– Fixed bullet penetration on plywood surfaces
– Further optimizations
– Added 1v1 arenas

2
Mystee

Esperaba pocos cambios porque el major está a la vuelta de la esquina, pero lo de la utilidad cambia por completo todo, puedes hacer unos executes con un tío 10 flashes xDD

1 1 respuesta
squ4r3

No entiendo a qué viene el cambio de D2. Y lo de dropear granadas me parece una locura si está en competitivo

#2 aunque puedas dropear las granadas entiendo que el cap de unidades por personaje seguirá siendo el mismo, así que un tío no podrá ir andando por ahí con 10 flashes

2 respuestas
Mystee

Podemos llamar al tío al que le van a pedir que se aprenda la utilidad porque es mas malo que morir ser el Pulgago del equipo?

#3 Quiero creer que no, porque sino con que uno se aprenda las utilidades ya vale y sería demasiado desbalanceado xd

Lovexperienc

Lo de dropear granadas lo van a aprovechar al máximo si está en competitivo
Btw ese cambio a d2 no me gusta nada, podrían haber agrandado las puertas de CT y ya está, se pierden los duelos y el control de awp sobre medio y eso me aburre más zzzz . el nerfeo a la deagle más que necesario

1 respuesta
Mystee

El puto pollo da demasiado juego

1 1 respuesta
jesusml

Wtf lo de dust2

RusTu

Ha vuelto:

4 1 respuesta
Mystee

#8 He visto uno que va con chanclas y me he quedado loco

naked23

Ya es manera de liarlo más con lo de las granadas...

ditello

Puedes comprar todas las granadas que quieras y dejarlas en el suelo para cogerlas más tarde?

1 respuesta
naked23

#11 Supongo que no, no va nada, está S1mple intentando probar

Mystee

La mayoría de los proplayers que están locos están tratando de hacer cosas a esta hora pero me da que nones xD

RusTu

Y vuelven los GIGN!

Y los SEAL

2
Lovexperienc

#6 los de kairi molan más

Staxx jugando en la nueva update https://www.twitch.tv/bystaxx , me levanto en 5 horas pero idc

jiGGSaW

Supongo que en el Major y IEM jugarán pre-patch no??

BADHAZINTO

Que puta pena de update de verdad :joy:

Ahora puedes dejar a un tío en un punto con utilidad en el suelo por todas partes para que te monte un "fake execute" wiiii.

4
Nepomu

Por fin arreglan la deagle algo es algo

Narmerr

Es lo que queriamos? No.

Es lo que esperabamos? No.

Vamos a probar lo todo y quien sabe si hoy CSGO metera picazo de players? Si.

Y así lleva 20 años el CS

palickpre

Hombre, para cuando empieza la ronda está bien. Si vas justo para comprar m4 y chaleco y tus compañeros han guardado algo de utilidad de la ronda anterior, te la pueden dropear

Josepelines

El AK de Dust2 y la AWP de Mirage de la coleccion nueva, guapisimas.

chusty

Cuanto cuesta la operación?
Vale, 12'75 vi.

paulinho

Joder por fin lo que pedíamos! Cambios, ya sean mejores, ya sean peores, que estos cabrones se interesen por el juego, y los cambios que metan y no funcionen quitarlos a corto/medio plazo.

Me gusta todo lo que leo menos lo de dropear granadas, a ver como lo hacen porque puede ser muy peligroso para el gameplay y si lo introducen antes del Major veo muchas incognitas en el panorama competitivo. No se han planteado meterlo solo en Matchmaking/Casual durante un tiempo?

Dudo que funcione exactamente como dropear un arma, sería una locura que un tío te pueda tirar 10 flashes para entrar. Lo suyo es poder comprarle granadas a un compañero pero desde el menú de compra, sin poder tirarlas al suelo, si las puedes tirar cambia por completo el CS:GO.

1 respuesta
RomanAbrazos

Lo caparan solo a principio de ronda y fuera

1 respuesta
Nepomu

#23 probablemente en el major usen el juego sin parche, entiendo yo vaya

paulinho

#5 Hombre yo creo que era necesario lo de capar medio de d2, que tuvieses que gastar un humo y aún así arriesgarte a morir solo por intentar llegar al site de B es una locura

1 respuesta
Endless

La solucion a dropear granadas es facil, que solo dejen dropearlas los primeros 5-10 segundos de ronda.

1 1 respuesta
Cambra

#26 Lo han capado o lo han reducido mucho? "Slight visibility tweak from T spawn through mid" Aqui pone como que es una ligera vision.

3 respuestas
yosiam

#28 por lo que me ha parecido ahora en un DM, creo que si no te tiras a suicidio no ves nada, pero tampoco me he fijado demasiado

Scavenger19

El tema de las granadas, pienso que básicamente harán lo que dice #24

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • periii
  • Mystee
  • Nepomu
  • ag3r
  • paulinho