Actualización 22/09/2016 con mejora de conexiones

koalas

pero el tema del rate a que viene? a el ancho de bajada o de subida?

1 respuesta
Catxy

Recibes paquetes más grandes del servidor, es decir, más información

1 respuesta
koalas

#32 osea que tiene que ver con la conexion de bajada pues GL a tope

periii

#31 es velocidad de bajada

B

El rate que yo sepa es el ancho de banda que usa el juego tanto de servidor como de cliente, por mucho que pongáis 7xx.xxx en la práctica y en el netgraph podéis ver que es menos de diez veces ese valor

Y si me equivoco que alguien me corrija

Catxy

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=31758975&postcount=17

bizkor

Por lo poco que he estado probando me ha mejorado un montón la conexión, ahora en servers de 64 tickrate sobre todo, me va bien con cl_interp_ratio 1, dan las balas. Mañana seguiré probando...

AeRoS

Vale, llevo rayado 1 semana porque tengo pc nuevo y no entendía como podía ir lageado. Mirando voltajes , drivers y mierdas y me veo que han estado tocando esto junto con mi super conexión prehistórica GG

Ne0x

pues yo doy menos xD

B

A mí me da la sensación de que va ALGO mejor, tampoco muchísimo más, pero sí que va mejor. Lo que más me ralla es eso de ir a 300fps y notar que no va fluido, por no hablar de los bajones que pega a 120fps en dm por la cara xD

2 respuestas
Catxy

Por lo que estuve leyendo ni faceit ni ESEA han configurado aún los servers para el máximo rate, han subido algo. Supongo que más adelante habrá una actualización que los haga más útiles.

1 respuesta
B

#41 en ESEA ya está desde hace unos 3 días o así

1 respuesta
Catxy

#42 Cierto, no había visto esto en ESEA

Key changes:

  • Reverted cvar changes which were tested in a recent update
  • sv_minrate to 196608
  • sv_maxrate to 786432 (previously 307200)
LinCeX

#40 Que tendran que ver los rates con que te bajen los fps en dm. De verdad que es mejor leer el foro de hardware porque aqui dan ganas de pegarse un tiro con tanto cuñao.

1 respuesta
LinCeX

#40 Que tendran que ver los rates con que te bajen los fps en dm. De verdad que es mejor leer el foro de hardware porque aqui dan ganas de pegarse un tiro con tanto cuñao.

1 respuesta
Catxy

#44 Yo leo ese comentario y no veo lo mismo que tú. Lo que dice que es que arreglen lo que está jodido en vez de tocar cosas que no iban mal.
Pero tú llámale cuñado que queda muy bien xD

B

#45 En algún momento he dicho que sea por culpa de la actualización? xDD

Vuelve a la cueva.

1 respuesta
AeRoS

#47 no dices que sea por la actualización pero das a entender perfectamente que es por el juego cuando el problema lo tienes tú.

bizkor

Gracias Valve gracias... por arreglar la conexion y que den las balas con cl_interp_ratio 1 en MM sin tener que jugar en 2 que produce lag, nunca es tarde si la dicha es bueno, en fin.

1 respuesta
B

#49 cuando juegas por debajo de 50 ping, dicen que hay que poner el 1 y en caso contrario el 2º, osea si en mm caes en un server con 60 ping, ponte 2.

Kirindae

Estoy leyéndoos lo de cambiar parámetros en la config y no entiendo mucho de estos... Recomendáis meter líneas en el autoexec? Qué líneas y con qué parámetros? Gracias

2 respuestas
RusTu

#51 abre el autoexec y mete las de #19

1 1 respuesta
Kirindae

#52 gracias!

aNNFFF

#51 Yo los tengo asi y creo que estan bien, pero acepto sugerencias de mejora:

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_lagcompensation "1"
cl_predict "1"
cl_interpole "0"
cl_interpolate "1"
rate "786432"
fps_max "300"

1 respuesta
AeRoS

#54 lo veo y subo
cl_forcepreload "1"
cl_radar_always_centered "0"
cl_radar_scale "0.5"
gameinstructor_enable "0"

r_dynamic "0"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "0"
muzzleflash_light "0"
func_break_max_pieces "0"

snd_mixahead "0.05"
snd_musicvolume "0"
snd_headphone_pan_exponent "2"

Lo tuyo mas esto es la mía, sin contar mirilla y viewmodels.

de todas formas por lo menos yo dropeo el juego ya que después de este parche voy todo lageado y me parece infumable jugar así. Ya si lo arreglan pues gg, si no pues nada, es lo que tiene no tener fibra xd

25 días después
AeRoS

#1 #8 podéis dejar claro esto por favor?

#1 has editado o lo tienes mal? es velocidad de descarga o la cantidad de megas que te lleguen?

La subida no influye?

Yo no entiendo nada pero bajo la práctica me va mejor con el antiguo que con el nuevo.

( 20 megas de adsl normal con 1 mega de subida los cuales me llegan 12)

1 respuesta
B

#56 El rate es sólo la bajada. Desde el menú puedes ajustarlo hay una opción ahora, no hace falta cambiarlo desde la consola. Si tienes 20 megas con que lo pongas a 3 o 4 está bien, tampoco hace falta tenerlo al máximo.

1 respuesta
AeRoS

#57 tengo 20 megas contratados, otra cosa es lo que me llega xdd no llego a 12. Si, ya me di cuenta de eso, que según el rate que pongas se te cambia en el menú de opciones.

Usuarios habituales