Actualización 7-1-2021

B

#26 Yo no creo que esté mal del todo. Entiendo que te quedas en desventaja si kickeas, pero a mí me han kickeado infinidad (pero infinidad) de veces por tóxico (por echar la bronca a la peña que hace baits descarados y cosas así). Muchos kicks me he comido yendo primero del equipo por este tema.
La gente hasta ahora kickeaba muy a la ligera porque tenía el bot y era como "lo kickeamos y nos quedamos con el bot". Entiendo que ahora ese tipo de conos preferirá mutearte y seguir jugando pésimamente y que les sigas haciendo el carrito a kickearte porque les has tocado el ego, quedarse con 4 y que los revienten de manera fea.
Ayudará a que la gente se acostumbre a pensarse más los kicks y a buscar soluciones alternativas (como mutear). Es decir, solo kickear si es peor dejar al tipo jugando que echarlo (por cosas que realmente resten y no se puedan solucionar sino kickeando, como TK o teamflasher, etc.).

3 respuestas
RastAfar1
#31StayAwayFool:

pero a mí me han kickeado infinidad (pero infinidad) de veces por tóxico

Que raro, y tienes suerte que aquí no hay votekick

6 1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1

#33 Lo de creerte más listo que el resto y comentar para tiltear a la gente se lo dejo al que caiga en tu bait, acorde al iq del que presumes, besis

1 1 respuesta
B

#34 Joer, estaba de coña, hombre. Que es sábado por la mañana... <3

ReD-SKL

#31 pero a mí me han kickeado infinidad (pero infinidad) de veces por tóxico

Cuando vas viendo que en todos los sitios la gente te dice que te comportas como un gilipollas, a lo mejor es que el problema no son siempre el resto, a lo mejor el problema es que efectivamente te comportas como tal.

7 1 respuesta
B

#36 Entiendo lo que dices y esa misma pregunta me la he hecho mil veces (de hecho suelo revisar varias veces al día mi comportamiento, es algo que me tomo muy en serio). Pero es que cuando reviso las demos/comentarios, llego a la misma conclusión: me vendió como agua sucia/ese comentario es una :poop:.
No pasa nada, a mí me toca lidiar con gente que creo que lo hace muy mal y a esa gente le toca lidiar con que yo se los diga a la cara. Al final sufrimos todos (yo por su incompetencia y ellos por mi incapacidad para callármelo). Supongo que eso es lo más cercano que veremos a la justicia... sufrir todos a la vez... Lo ideal sería que la gente no vendiera/razonara bien sus argumentos y así todos triunfaríamos y no habría mal rollo, pero se ve que es algo que al ser humano le cuesta...

2 respuestas
Narmerr

#37 tal cual bro, eres un justiciero. En un mundo de mierda, tu eres la luz que salvara s la humanidad.

Gracias tio.

6
ReD-SKL

#37 Amigo, como consejo de abuelo cebolleta, si en un juego online vas con esa actitud y creyendo que el comportamiento de los otros justifica que te comportes así, que estoy seguro de que más de una vez tú tendrás parte de culpa, en la vida te espera rechazo y muchas hostias.

1 1 respuesta
B
#39ReD-SKL:

creyendo que el comportamiento de los otros justifica que te comportes así

No, yo no creo que lo justifique y sé que es mi reacción negativa y automática a una venta de catálogo (sin parte de culpa mía). Entiendo que no puedo controlar la frustración que me supone palmar porque el gilipollas que va detrás mía no sabe cómo cubrir el ángulo que le toca cubrir a él (va detrás mía y sabe perfectamente qué angulo estoy cubriendo yo y solo le queda a él cubrir el otro, es lo único que tiene que hacer y no lo hace, va mirándome el culo 4 metros detrás en vez de ponerse a la altura y cubrir su ángulo, que es lo que hago yo siempre que voy detrás de un compi).
Entonces, como digo, yo soy consciente de que no puedo controlar la frustración de que me aparezca el ct de su ángulo, me quite la cara y él no solo no haya disparado una bala sino que ni siquiera haga el trade. Me acostumbré a jugar durante muchos años con gente buena que hacía muy bien su trabajo y jugar soloQ después de eso es doloroso.

Y sí, tienes razón a lo de las mil ostias y el rechazo (kicks por doquier). Yo los perdono a ellos por meterse a competitivo sin siquiera haberse visto un tutorial de fallos básicos de noob y ellos que me perdonen a mí (si quieren y son capaces) por ponerme como un energúmeno. Nadie es perfecto.

Pero bueno, que esto de la frustración y el tilt da para otro hilo y no quiero hacer derail en este, solo quería decir por qué en algunos casos lo de que hayan quitado el bot puede venir bien, para que la gente no kickee a uno que simplemente está intentando que jueguen mejor para ganar rondas, que es de lo que va el competitivo.

1 respuesta
arturo96

Derrochas una soberbia que es entendible que no te quieran ni en un mm ni en este subforo.

RastAfar1

Humildad es su nombre y Justicia su apellido

1
weeheee

En todos los hilos el mismo tio queriendo la atencion de todo el mundo, puto pesado joder. Espero que te vuelva a banear.

zeN2k6

#40 FlipiN?

horvathzeros

#31 había algunos casos que te encontrabas un cheater en tu equipo, lo echabas y jugabas con el bot. Ahora cómo haces ese fairplay?

Yo creo que si quitas el bot, tienes que dar algo, más dinero por ronda por ejemplo. Pero la verdad lo ideal es dejar al bot en base y que si tiene dinero compre galil/famas o ak/m4 y la tire al suelo por defecto. Incluso con los nuevos comandos, poner alguno que sea solicitar un arma y que si hay un bot, intente darte ese arma (para eso el bot tendría que esperar unos segundos antes de comprar claro)

2 respuestas
zeN2k6

#45 o que el dinero que le correspondiese al Bot se repartiese entre el equipo cada ronda.

En el valorant la ronda de pistolas te dan chaleco gratis y el resto te dejan un orbe en el spawn para cargar un punto del ulti.
La primera parte se podría hacer sin problemas pero la segunda no existe un equivalente, así que lo del dinero no me parece mala opción.

B
#45horvathzeros:

había algunos casos que te encontrabas un cheater en tu equipo, lo echabas y jugabas con el bot. Ahora cómo haces ese fairplay?

No, si está claro que es una mierda en otras muchas situaciones, como cuando realmente tenías a un tío intentando reventarte la partida con flashes/bloqueos/piñas, etc. Hay muchos casos en los que lo del kick era necesario sin comerte la desventaja de quedarte sin el bot...

sCo

No sé si ya se ha propuesto en este hilo pero para mi lo más acertado sería que permitiesen reponer al jugador que ha abandonado la partida o ha sido expulsado con otro jugador que voluntariamente se ofreciese a entrar en modo matchmaking como suplente. Eso si, solo un reemplazo por partida ya que si es un premade de 4 jugadores, podrían estar constantemente expulsando al suplente. De alguna manera, se debería bonificar a ese jugador suplente al final de la partida con más puntos de experiencia o algún tipo de recompensa similar por parte del juego. Vaya algo similar a lo que ocurre en el Rocket League.

1 1 respuesta
Hades13

#48 Algo así tenía ESEA antes (no sé si lo seguirá teniendo). Se llamaban ringers.
Cuando alguien se iba, entraba alguien que estuviera buscando partida. En caso de llegar al cambio de lado sin suplente, el partido se paraba hasta que entrara uno.
El ringer ganaba elo si ganaba, pero no perdía elo si perdía. (Si te tocaba entrar de ringer en un 1-13 pues era una putada perder elo).

4 1 respuesta
horvathzeros

#49 sí, lo adoptó de lo que se usaba en irc. La verdad el tiempo que jugaba esea hace más de 10 años funcionaba bastante bien, incluso muchos esperábamos antes a entrar sustituyendo que a una partida nueva por la falta de gente xD

1 respuesta
ReD-SKL

#50 /j #CS_RETO Busco infilter para 5on5 rápido!

1

Usuarios habituales