Actualización 8/12 | Sonido direccional HRTF

Vi0LaToR

El otro día estaba en jungla y oía pasos de rampa...hola?

Jamiro

Poniendolo en auriculares ya está como antes? Como algun@s comentais lo de desactivarlo...

TaNGaRuSTy

bajones de fps brutal, no subo de 50...alguna solucion? k veo que a alguno le ha pasado pero no ha puesto si lo ha solucionado.

Ne0x

Bajones a 90fps en mirage cuando nunca me han bajado de 140

Gracias valve.

He desactivado la opción esa por si acaso, algo parece que mejora pero no va como antea

fraJiscow

han actualizado algo hoy no?

1 respuesta
Sk8eR

#35 sep, han mejorado el hrtf, han remodelado el modelo de CT SAS (inferno) yyyyyyy han cambiado el pitido de la bomba

1
kritikaal

ese audio es la puta peste jajajajjajajajajajaj si esk no dan una buena putos ineptos con el dinero que tienen

H

Por favor tan dificil es que dejen de cagarla y que se centren en asuntos realmente útiles como poner los servers a 128?

BeRT_T

¿Cómo pueden meter un modelo de ct y un sonido sidoso y que de 280-300 fps pase a 180 con bajones por debajo de 100?

1 respuesta
AeRoS

#39 Y lo que es peor, aunque pongas auriculares el sonido ya no es igual, se escucha peor que antes. XDDD

GraffKid

Pues yo he notado bastante mejora en saber de donde viene el sonido, me ha parecido una muy buena actualización y que era necesaria desde hacia mucho. Ahora resulta más fácil identificar de donde vienen los sonidos y a la hora de jugar se nota bastante.
Los que ois peor ahora y teneis alguna opción puesta en los cascos de 5.1 o 7.1 probar a desactivarla, es lo que recomendaban en la actualización para oir bien.

1 respuesta
BeRT_T

#41 Yo uso los Cloud II y sigo prefiriendo su 7.1 virtual al HRTF, ubico bien los sonidos de las 2 formas pero no me gusta como suena. Y el sonido nuevo de la C4 menos, me molestan mucho ese tipo de pitidos.

B

Yo me puse ayer el HRTF para darle una oportunidad y me quedo con él puesto, se oye todo mucho mejor, sé en todo momento donde están, estuve en servidor con un compañero de equipo haciéndolo corretear por el mapa y fui yo después con el noclip diciéndole: te has parado justo aquí, y era justo ahí donde había parado (subte de mirage, por el tema de los pasos por casa).

Y luego en un Overpass... tela, saber el número de gente que hay y dónde estando en B (ellos yendo por f0rest y demás) es un lujo. Los 1.6 feels.

Un compi se lo quitó porque dice que le daba bajones de fps, a mí nada, me bajaron los fps desde la actualización de los graffitis pero el HRTF activado no me peta para nada. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

1 respuesta
chusty

El nuevo pitido de la bomba parece que estás en una habitación de uci.

1
Catxy

A mi me va de lujo, y los fps iguales o parecidos. También es verdad que mi pc tiene dos meses y es bueno.

P0TEN

#43 Yo probare tambien el hrtf a ver si es verdad jeje que tipo de cascos tienes para orientarme un poco?

1 respuesta
boqueron

Que cascos o como cojones puedo poner lo del HRTF?.

Ordenador tiene tiempo, tengo tarjeta de sonido integrada de placa y cascos de hace mmm 7 años.

B

#46 Logitech G933 Artemis Spectrum Snow

1 respuesta
Catxy

Yo tengo los QPAD QH-85 que son estereo. También tengo una tarjeta de sonido, la asus xonar nosequé

1 respuesta
periii

el tema que los hrf van dpm pero la bajada de fps es bonito

P0TEN

#48 yo llevo los hyperx cluod y los probare por la tarde a ver que tal funciona, uso la tarjeta de #49 la asus xonar dgx es la mia ! hay mucho bajon de fps o que? :S

AeRoS

Dejar de probarlo con una persona escuchando pasos porque obviamente vas a diferenciar mejor donde está. Probarlo en partida cuando está todo el tinglado haciendo ruidos por todos lados que es ahí donde estaba el problema.

3 1 respuesta
SuZakY

Basura es poco! No me quejo del sonido nuevo ya que con la costumbre y la practica se puede convertir en un buen aliado. Yo me quedo cn e lsonido de antes pero lo que mas me jode esque tengo un ordenador de gama "media" comprado en finales de septiembre y de tener 250 fps 200 como minimo en algunos mapas... ahora no me pasa de 170 y los bajones llegan a 80 fps y a tirones.... vergonzoso! (he probado a desactivar lo del sonido y incluso formatear pensando que seria alguna cosa mia y todo sigue igual)

B

#52 Tras varios días probándolo en todos los mapas pracceando yo ya tengo decidido que me lo voy a dejar, eso sí, en nuke es un poco lío porque oyes pasos por todos los lados, y hasta que sabes en qué sitio suena de qué manera pues cuesta xDD

En Overpass, Mirage, d2 y demás es un lujo

leinar

Otro mas con bajada de fps. Dust 2 base ct antes 280 fps ahora 180/200 gg volvo

furbyeah

Desde esta actualizacion escucho los sonidos del Counter como si fuera un ruido extraño como ghhrgrgrhrh y no escucho la bomba pitar ni cuando defusan ni cuando plantan, he intentado verificar la cache del juego pero sigue igual

1 1 respuesta
B

no somos los únicos que lloramos

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5jj731/how_does_this_fps_issue_not_get_more_attention/

1 respuesta
Sk8eR

#56 ahora q lo dices hoy me estaban defusando y yo sin enterarme xD nadie lo escucho hay algunos bugs bastante jodidos por ahi todavia... no se xq tocan en época de navidades que es cuando la gente tiene tiempo de jugar...

B

#57 Pero si te iba genial la mierda esta del audio, mamon XD

1 respuesta
B

#59 hablo de los fps, hijo de mil putas xD

Usuarios habituales